Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Dejar Desire Z Como De Fabrica

dark_zhero
18/06/11, 04:58:36
Bueno si no me doy a entender con eso de Fabrica pero lo que pasa que un amigo me vendio la HTC Desire Z ya con esto dentro:

Numero de Software: ROM Virtuous v1.0.1 (Vision)
Numero de Compilacion: 1.85.73.2 CL331649 release-keys
Version de Kernel: 2.6.32.21 -virtuous-vision-advanced-v2.1.2rmkadroid#19
Version de Banda Base: 12.28e.60.140fP_26.04.02.17_M2

Bueno comprendo que ya tiene una Kernel Modificada y una ROM llamada Virtuous, pero tambien ya esta Overclokeada a 1.5Ghz pero tengo unos problemas en cuanto a la pantalla de bloqueo y algunas cosillas.

Vengo de los foros de Xperia X10 Mini entiendo como flashear una ROM con xRecovery y como accesar y moverme dentro de, pero lo que quiero es hacer todo el proceso yo mismo para ver que onda...

Espero se pueda hacer y dejarlo con los valores con los que sale de fabrica y pues si no se puede ver si puedo ponerle otra Kernel otra ROM mas estable que se yo quisiera que me orientaran por favor!:ok:

De antemano muchas gracias!

extasis5256
18/06/11, 10:40:09
waaaaaaaaaaaaaaaaah! yo mesmo contestandote we te dejo el hilo dodne al final del aporte estan los kernels uno con muchas modificaciones otro con menos modificaciones y el ultimo sin modificarle nada para que le cambies el kernel ya echo eso tratare de subir la rom original we que tenia en un principio solo que si pesa como 400 megas man tardara un poco pero tratare de hacerlo vale saludos we te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186912

extasis5256
18/06/11, 10:53:15
ey zhero tambien te dejo este tuto que es para hacerle un downgrade a tru cel pero en tu caso seria lo mismo a meterle el firmware nada mas ya tienes super cid asiq ue no ahi problema y aparte tiene cid htc_000 o algo asi checale man saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177824

dark_zhero
18/06/11, 15:17:24
jejejeje bueno este post lo hise antes de preguntarte vez que tengo problemas con mi Mozilla y pues por eso jojo..

Ahora cai en un Brick intente instalar CyanogenMod 7 pero segun yo le di clic en Wipe Data Wipe Batt Stats e instale la ROM pero no pasa del Logo de Cyanogen jejeje y no se como entrar al modo recovery (clockworkmod) si alguien me podria decir como entrar se lo agradeceria mucho, y si hise un respaldo desde ROM Manager de mi ROM actual antes de instalar Cyanogen.

Alguien? Help? S.O.S?

dark_zhero
18/06/11, 15:54:03
Listo ya supe como entrar jejejeje use el metodo de DJ_JORMI

puede ser que no hayas hecho s-off

fijate al encender el movil en modo recovery (quitas bateria, la pones, pulsas boton volumen abajo sin soltar pulsas encendido) si arriba pone s-on o s-off. con s-on no deja entrar en rcovery colkmod.

Ya entro y ya estoy poniendo mi Backup ahora a ver el por que no me dejo poner bien CyanogenMod

extasis5256
18/06/11, 19:54:32
se asi se entra y ya recuperas y pone sla rom que quieras man de cualquier modo te digo que subire la rom limpia sin nada de nada mas que root we pero de aplicaciones y kernel y eso nada de nada aunque puse la rom de desire s gingerbread la que te pase ayer la utlima y va de maravilla de echo mejor que la de fabrica y creo que me quedare con esta sirve el radio al 200 bt wifi seņal todo we sirve de poca y ya le puse overclok funcionando ahora si bien sin brocnas con el lockscreen :D estoy muy muy contentote :D haber si se la pones bro esta muy buena saludso

dark_zhero
18/06/11, 22:38:50
jejee a fuerzas!! jajaja es la misma que puse y ya puse Overclock incluso la animacion de Gingerbread y la Rotacion, es lo mismo casi que en el Xperia ya me di cuenta, jejeje ahorita nada mas checando ROMs haber cual me convence pero como dices esta queda como Base y las otras haber que onda, gracias y pues doy por resuelto esto, en si lo que necesitaba era como entrar al modo Bootloader Manualmente y ya lo demas es facil (eso creo) saludos!