PDA

Ver la Versión Completa : [KERNEL] (XXKH3) Lulz Kernel Build 13/Tegrak Build 26

JvX00
18/06/11, 04:40:38
Nunca esta de mas, tenerlo por aca. para que se den por aludido que existe tambien esta opcion de kernel ;)

para los fanaticos del overclock :platano: de aqui se podria sacar una que otra cosa no?:grin:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1118918

vvaleta
13/08/11, 12:51:06
Up.... probando lo y muy buenas impresiones, seguimos.. :ok: y actualizado..

Cristoph87
13/08/11, 13:02:24
Que se supone k tiene este de novedoso? esque mi ingles es una put4 mierda hablando claro.

vvaleta
13/08/11, 13:08:10
Que se supone k TIENE Este de novedoso?

Pues que el mismo des arrollador tiene sus aplis en el market para poder jugar con el... eso es un punto a su favor...

Cristoph87
13/08/11, 13:12:22
Pues que el mismo des arrollador tiene sus aplis en el market para poder jugar con el... eso es un punto a su favor...

Podrias aclararme eso 1 poco mas como que podemos jugar con sus aplis?? me fije que tiene la version 25 kg6 del kernel, y eso de jugar con sus aplis como se explica eso, le funcionann mejor??

Y a todas estas veo que da links para market y para varias cosas, hay que instalar mas de 1 archivo o es solo el kernel y ya???

con eso me keda claro y dispongo a instalar, saludos.

vvaleta
13/08/11, 13:25:03
Podrias aclararme eso 1 poco mas como que podemos jugar con sus aplis?? me fije que tiene la version 25 kg6 del kernel, y eso de jugar con sus aplis como se explica eso, le funcionann mejor??

Y a todas estas veo que da links para market y para varias cosas, hay que instalar mas de 1 archivo o es solo el kernel y ya???

con eso me keda claro y dispongo a instalar, saludos.

Si, tiene hechas las aplis para hacer OC con su kernel y muchas mas cosas, yo me he puesto las dos, puedes configurar el voltaje a tu gusto.... no se... es por probar cosas nuevas, de momento lo dejo puesto y a ver el consumo, to he puesto el 12, no se en que cambia al otro. : Pensando:

vvaleta
21/08/11, 20:01:20
Actualizamos kernel.. :ok:

aceGuanche
21/08/11, 21:04:38
Lo utilizo desde hace dos semanas y la verdad que me gusta mucho, en combinación con su aplicaciones se puede hacer OC a la CPU y a la GPU ;-) y tienes bastantes detallas...

EDITO: Por si alguien esta interesado en los Boot Animation

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1159329