Ver la Versión Completa : actualizacion a 2.3.3 ginguer oficial!!!
antoniolr13
18/06/11, 03:20:15
bueno pues por lo visto ya se puede, desde kies, aunq no a todo el mundo le sale. En mi caso os digo que soy de movistar españa y tenia la rom kc1. aki una captura para q veais q es verdad. un saludo
http://img805.imageshack.us/img805/9063/sinttulorc.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/805/sinttulorc.jpg/)
aki teneis un video de cómo funciona
http://www.youtube.com/watch?v=kui2k3vrmwg
Erick GM
18/06/11, 04:02:35
Me temo que unicamente funcionara bien para los europeos :(
A ver quien de mexico se anima a actualizar por kies.
joflo82
18/06/11, 04:17:46
hola antonio sube un video de tu movil con gingerbread oficial,es que yo tambien estoy interesado en comprarme un samsung galaxy ace de yoigo,dime es un buen terminal? te funciona muy bien con gingerbread,haz un pequeño review con la nueva actualizacion gracias ;-)
TOPHER09
18/06/11, 07:03:15
Erick GM yo creo que funciona bien en cualquier modelo es que es solo software no hardware lo que si creo es que deben de haber algunos archivos que deben de respetarse por lo de los pantallasos y cosas asi, pero he flasheado el Ace como unas 30 veces en la semana que llevo con el, y debo decir que a excepción de pantallasos lo demás siempre ha funcionado bien, seria cosa que algún experto en linux descubra el problema por lo pronto estoy descargando el firmware para actualizar pero mi conexión no es muy rápida asi que paciencia XD
joflo82 Para mi es un excelente equipo lo unico deficiente bateria (como cualquier android) y accesorios son de lo más rudimentarios pero cumplen su función el cargador carga muy lento, pero el equipo vale mucho la pena.
yakobik
18/06/11, 09:56:49
Buenos dias,
Yo tengo el firmware: PDA:KD1 / PHONE:KC1 / CSC:KD1 (XEC)
De Movistar y no me sale ninguna actualización. :(
Un saludo!
Yo tengo la versión Kd1, mi teléfono es de telefónica pero lo tengo liberado, cuando conecto el terminal a Kies no me aparece ninguna actualización. ¿Por qué le sale a unos y a otros no?
vicman2020
18/06/11, 10:45:14
de hecho tiene como 2 semanas que se actualiza gingerbread porkies para los usuariosde america aunque se actualice asi persisten los problemas yo ya lo intente
saludos
cazurro79
18/06/11, 10:56:48
Pues por ahora a mi no me sale ninguna actulizacion nueva :pensando:
FlanDhul
18/06/11, 11:48:07
Buenos dias,
Un saludo!
Yo igual...
grasuxxl
18/06/11, 13:27:26
Yo tengo PDA:KAA /PHONE:KA6 /CSC:KA7 (TPH) Y no me sale nada...
antoniolr13
18/06/11, 13:31:19
os estoy haciendo un video de cómo va el telefono con la ctualizacion, va bastante mejor de lo q esperaba, mejor q con el 2.2 creo yo
antoniolr13
18/06/11, 13:46:38
http://www.youtube.com/watch?v=kui2k3vrmwg
alquivir
18/06/11, 14:12:14
Desde Chequia, con un ACE version 2,2,1 no me sale nada... Operador T-Mobile...
creo que lo mejor es hacerlo a mano...
antoniolr13, puedes probar que tal va el gps y contarnos que ta? sygic gps navigation, copilot...
gracias
antoniolr13
18/06/11, 15:18:02
pues deberia aberlo hecho aller, q me fui de viaje, pero no lo hice porq al instalar sygic no se ejecutaba. pero era una version q no habia probado en la 2.2.1, asiq probare con mas versiones
cristianbg
18/06/11, 19:49:23
Desde Movistar España aun no hay nada por Kies Oficial, confirmado por un familiar que controla bastante de esto, pertenece a este foro, y trabaja en el servicio técnico que tiene movistar en mi localidad.
Por eso, a nadie más se le actualiza por kies a la 2.3.3
grasuxxl
18/06/11, 20:07:12
Desde Movistar España aun no hay nada por Kies Oficial, confirmado por un familiar que controla bastante de esto, pertenece a este foro, y trabaja en el servicio técnico que tiene movistar en mi localidad.
Yo soy de españa y tengo el telefono libre,original y no me sale nada en kies.Yo pienso k primero debera salir para los libres y luego las compañias.O no es asi?:pensando:
Una pregunta los que teneis la version 2.3 funcionando en el ace, sufriis apagones mientras teneis usando el wifi el movil durante mucho tiempo?
Y el gps que tal va?
Un saludo y gracias por la info.
antoniolr13
18/06/11, 20:52:14
entonces yo? has visto la captura?
entonces yo? has visto la captura?
Flasheaste el movil y le metiste otra rom? es posible que por eso si te deje. No lo se, es una pregunta X-D
TOPHER09
18/06/11, 22:19:54
En mi experiencia el día de hoy hago un reporte:
Funciona en la ROM de t3lcel lo siguiente (o al menos a mi)
* 3G
* Wifi
* Mayor rapidez aunque el Quadrant me marco lo mismo que con froyo 615
* Root sin problemas
No me funciona o por ello me quedo con froyo:
* La pantalla de desbloqueo tarda en encender
* Yo no note mayor duración con la pila
* Hay pantallasos o se sube el brillo
Mi conclusión regreso a froyo, saludos X-D
alquivir
18/06/11, 22:23:23
no lo pillo... la verdad... me gustaria saber si el punzetero KIES te actualiza o es una mera falacia... no creo que a unos si y a otros no.. a ver.. mi caso es que entiendo muy poco de checo aun para meterme en los foros de por aca... tengo ganas de actualizar por rom como hacia con mi ex-G1, pero si en un momento van a ofrecer como oficial y por KIES el 2.3.4 ... pienso que mejor esperar? o que me aconsejais?
gabyglam
18/06/11, 23:19:31
a mi me sale
Esta versión del dispositivo no se puede actualizar
PDA:KB1 / PHONE:KB1 / CSC:KB1 (SER)
eso significa que nunca podre actualizar o que aun no hay actualización?? o.o
gracias!
TOPHER09
18/06/11, 23:56:24
alquivir si se actualiza por medio del Kies, es versión 2.3.3 pero flashee primero con la ROM KC1 que esta en samfirmware con todos los archivos hasta el CSC porque si no le pones el CSC no te marca la actualización, gabyglam si actualizaste con la KC1 y todos los archivos solo debes hacer un hard reset apagas el equipo presionas tecla de encendido+tecla cental no lo sueltes hasta que salga un menú de opciones le pones factory reset, esperas a que encienda lo conectas al Kies y ya te sale la actualización, saludos :risitas:
gabyglam
18/06/11, 23:58:46
tengo el firm original de movistar chile
tenia antes gingerbread pero tenia problemas con el parpadeo de la pantalla y el wifi asi que volvi a froyo original del operador.
debo esperar noma a que salga la actualizacion oficial?
IsaacNikon
19/06/11, 00:42:54
Antonio no entendemos nada...eres el unico al que le ha salido teniendo la rom original de movistar.
he actualizado a gingerbread oficial via kies montando primero la ROM S5830XXKC1 de samfirmware, debo decir que antes de eso tenia la ROM original de Telcel, en principio el kies no me queria dar paso a la actualización y tuve que reiniciar mi pc y el telefono, hasta el momento la 2.3.3 me ha funcionado bien a excepción de uno que otro pantallazo pero nada que me moleste aún....debo decir que antes de actualizar a ginger probé 2 horas la rom S5830XXKC1 y con esta aparecio el problema de los pantallazos con muchas mas frecuencia que lo que hasta el momento tengo con ginger...bueno probare mas a fondo a ver que pasa....
tengo el firm original de movistar chile
tenia antes gingerbread pero tenia problemas con el parpadeo de la pantalla y el wifi asi que volvi a froyo original del operador.
debo esperar noma a que salga la actualizacion oficial?
Gaby tambien tengo movistar de chile y nada eh hablado con gente de movistar y aun no sabe del tema..... Me pidieron mi correo y mi numero etc q encuanto supieran algo me avisaran... Creo q lo hacen solo x actitud comercial un saludo gabyglam... Abrigate q esta muy helado
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Buenas. Yo primero he flasheado con la rom kc1 como aqui comentado, despues he actualizado con el kies y la verdad, parece que el funcionamiento general es mas agil, mejora la calidad de la videocamara, la bateria parece que va algo mejor y en mi caso, no se si es casualidad o no pero el gps recibe la señal de los satelites cosa que antes no hacia, siempre se quedaba en espera de una señal valida. Saludos.
cheik_one
19/06/11, 13:01:56
Pero es que no tiene ninguna lógica que para actualizar oficialmente, antes tengas que flashearte el movil. ¿Hay alguién con terminal español que haya recibido oficialmente el gingerbread por Kies? sin flashear ni nada de eso?
Otro que se ha animado a flashear para tener la Gingerbeard porque Movistar no se anima a sacar la versión oficial. A ver si se solucionan los problemillas de SOD y wifi que me estaban dando por saco con la 2.2.1.
Leyendo los foros de Movistar decían q acababan de recibir la 2.3.3 de Samsung y que hasta el próximo mes no la tendrían, no se si se referían al Galaxy nada mas o también incluía al Galaxy Ace.
http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/2-3-Gingerbread-GALAXY/td-p/120252/page/10
antoniolr13
19/06/11, 14:44:55
Antonio no entendemos nada...eres el unico al que le ha salido teniendo la rom original de movistar.
no tengo la oficial, tenia la KC1, pero digo q soy de movistar
Luisetrix
19/06/11, 15:11:35
Yo tengo esta:
http://personal.telefonica.terra.es/web/avellana/firmace.jpg
En un Samsung comprado nuevo, libre, en el corte inglés, no es de ninguna operadora. Y no me sale ninguna actualizacion.
Y no voy a flashear para que me salga. Como han dicho más arriba, no veo lógico que haya que flashear "de estrangis" para tener una actualización oficial.
antoniolr13
19/06/11, 15:39:34
nadie os dice que lo hagais, yo solo os digo lo que hay, y funciona por lo menos a mi a las mil maravillas
alquivir
19/06/11, 16:41:45
Pero es que no tiene ninguna lógica que para actualizar oficialmente, antes tengas que flashearte el movil. ¿Hay alguién con terminal español que haya recibido oficialmente el gingerbread por Kies? sin flashear ni nada de eso?
+1 !!! En Chequia tampoco ha llegado.... y tb creo q no se tenga que flasear el movil para ello.
TOPHER09
20/06/11, 00:34:40
Es que mucho aqui estan confundiendo el tema en cosas que no son el compañero antoniolr13 como bien comenta les avise que habia una actualización más no dijo tienes que flashear eso es cosa de cada quien si quieren o no hacerlo, se tomo la molestia de comentarlo por si a alguien (como a mi porque me gusta experimentar con el Android) queria probar pero no se confundan si no les aparece es de lo más normal porque no esta ni anunciada ni nada esa ROM lo más logico es que sea para países nordicos siempre les llega a ellos primero todo (¿Por qué? cuestiones geográficas siempre américa es al final eso para equipos libres y despues para operadoras que tarda más por obvias razones le meten los CSC (Aplicaciones, imágenes, le quitan le ponen, etc.) esto se aviso para los que quieran probar la ROM si quieren esperar haganlo NO ES NECESARIO FLASHEAR algun dia les llegara.
antoniolr13
20/06/11, 01:02:55
gracias, menos mal que alguien lo ha entendido
buenas!!! yo istale por el tuto de aqui a la 2.3.4 y si quiero tenr la oficial por kies 2.3 que debo hacer??? no to al guna diferencia?? gracias
arturito109
20/06/11, 14:10:19
¿Sabeis si con la versión 2.3 oficial se han solucionado los problemas de apagado que me trae frito?
¿Sabeis si con la versión 2.3 oficial se han solucionado los problemas de apagado que me trae frito?
Si te refieres a la pantalla en negro cuando tienes la wifi activada a mi me ha pasado esta mañana 2 veces. Ayer por la mañana actualicé a la 2.3.3, estuve trasteando en casa toda la tarde dejando la wifi encendida y sin problemas, en cambio esta mañana en el trabajo volvió a quedarse en negro. Tenía el wifi activado pero no estaba conectado a red alguna.
Lo que he notado es que antes en el trabajo podía conectar por wifi y ahora no. Me daba el típico error de que conectaba bien la primera vez pero en cuanto perdía la conexión luego era imposible reconectar salvo reiniciando el router. Ahora ni siquiera deja conectar porque se queda autenticando y despues dice fuera de alcance. Comparando la configuración de casa con la del curro veo una diferencia:
WPA + TKIP = Me funciona bien
WPA + CCMP = No me funciona
Si alguno más tiene WPA y pudiera confirmar si le funciona o no me haría un favor.
Por lo demás tal y como dicen arriba parece que va mas fluido y graba video a 640x480
Les comento que he probado de todas las maneras con la 2.3.3 oficial via kies y la 2.3.4 via odin y los problemas persisten principalmente los de la pantalla....deno decir que 3G, wifi y gps han funcionado impecablemente.....no se si sera coincidencia o no pero en las primeras que experimente con el 2.3.3 actualizado via kies antes de hacer root no se presento ningun problema,,,,por todo lo anterior he decidido volver a 2.2.1....
cristianbg
20/06/11, 19:39:38
Lo dicho,para movistar españa y el movil por defecto,no hay ninguna actualizacion a 2.3.3.otra cosa es que al tener otro firmware antes metido,este cambiada la region y salga en el kies el correspondiente a otro pais, pero movistar y españa por defecto no aun.
Por eso el titulo del post es incorrecto y confunde y la gente que tiene movistar normal que no le salga nada
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
TOPHER09
20/06/11, 19:43:47
cristianbg No por entrar en polémica pero a mi no me confunde porque si es una actualización oficial que no se especifica el pais u operador es otra cosa, hay que leer todos los comentarios porque siempre tenemos la mala costumbre de criticar y muy pocos se toman la molestia de revisar, pero bueno todas las opiniones son válidas.
antoniolr13
21/06/11, 15:48:48
vamos a ver, yo solo digo lo que veo, y creo que he puesto la captura para ke kede todo claro, yo soy de movistar normal, lo unico que he flasheado a la rom que recomiendan en esta pagina, lo cual hace mas raro aun q a nadie le salga, no es que le halla metido una rom rara, le he metido la que pone en el manual, de este foro. Que el título confunde?? creo q no pone ninguna mentira, pero si me propones un titulo mas apropiado podria darte la razon. un saludo
IsaacNikon
21/06/11, 16:02:32
Claro hay que leer mas señores!! a antonio le a salido porque ha FLASHEADO con una rom de samfirmware.
Falta mas comprencion de lectura esta claro del principio....... Y lo han explicado cn peras y manzanas de mil forma ya no estressen mas a este chico q ya bastante paciencia a tenido de explicarles a cada uno
cristianbg
21/06/11, 19:47:18
Antoniolr13, lo primero pedir disculpas si se han mal entendido mis comentario,o si yo no he sido capaz de exponerlos correctamente.
Estamos aqui para ayudar y hacer esto entre todos mas facil,por lo q lo dicho,disculpa si se han entendido mal mis palabras.
Y nada,lo unico q es un misterio el que a unos les salga y a otros no la actualizacion,pero seguiremos probando y exponiendo nuestros avances.
Un saludo
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
antoniolr13
21/06/11, 22:55:22
ok cristianbg, no pasaba nada, todo aclarado jeje. A esperar a que les salga la actualización a todos, q cosa mas rara...
gabyglam
22/06/11, 03:20:01
Gaby tambien tengo movistar de chile y nada eh hablado con gente de movistar y aun no sabe del tema..... Me pidieron mi correo y mi numero etc q encuanto supieran algo me avisaran... Creo q lo hacen solo x actitud comercial un saludo gabyglam... Abrigate q esta muy helado
Habra que esperar noma po xD porque cuando puse la 2.3.3 de samfirmware no me funcionaba el wifi y mucho parpadeo de pantalla.
Ojala que cuando salga ginger oficial se solucionen esos problemas!
saludos ovsoul gracias!
koningtiger
22/06/11, 10:54:05
Lo cierto es que yo tambien lo había entendido mal al leer el título del hilo, ya estaba todo emocionado. Habrá que esperar pues.
HHH0178
22/06/11, 13:47:29
Buenos dias,
Un saludo!
yo igual
tengo el terminal de Movistar en España
calavia88
23/06/11, 13:55:57
pero se supone q esta actualizacion es para el firmware d movil libre, no si dependes de una operadora no???
esq yo tengo el movil libre de yoigo y supongo q me tendre q esperar a q yoigo diga de sacarla o no¿? esq no lo se...
lalala81
25/06/11, 12:55:14
Lo que sí tenéis es que especificar de donde sois cada uno porque a unos les va y a otros no, y no sé si a los latinos les funciona o les falla, y a los españoles lo mismo. por lo que leo , creo que a los latinos les sigue dando pantallazos o algo asi, y a todos los españoles, la version nueva funciona bien?
Yo flashee y puse la kc1, y hace dos semanas que lo hice, y ya me decia el kies de una actualizacion a la TPH, pero no lo hice. de momento me va todo bien , antes con la de movistar con el wifi puesto a veces se me apagaba el movil, ahora no, pero a veces le doy a conectar wifi y pone error y tengo que reiniciarlo, pasa muy pocas veces, pero pasa y estaba pensando en actualizar a la ginger a ver que tal, pero no estoy muy segura aún.
calavia88
25/06/11, 14:17:23
Hola!!! Tengo una duda... Se supone que la kc1 es oficial no??? Si es asi de que pais es o de que operador... Esq mi movil es de españa y libre y estoy pensando en flashearlo cb ese firmware para q se actualice
Agrecan
25/06/11, 16:56:49
no os ralleis la cabeza y meterle la 2.3.4 hay un tuto muy bueno en rooms.
GrenLorD
27/06/11, 10:20:01
Holas... Alguien a tenido noticias si saldra pronto la axtualizacion para chile.. Tengo clar
pero como a todos los Latinos no me sale la actualizacion con el kies... O es que deba tener
alguna configuracion que se nos hay pasado por alto?
Yo pregunte a movistar(chile) y aun no tienen noticias ni sikiera han recibido el rom x parte de samsung
Gabyglam sufri lo mismo q tu asi q a seguir esperando un nada de noticias para chile..... Que estes muy bien y tengas un buen dia y abrigate q esta mas helado q la...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.