PDA

Ver la Versión Completa : Igo 8 como conectar con antena gps externa

chiqui11
27/11/08, 16:17:45
Haber si alguien me puede echar una mano de como se conecta la HTC touch con el navegador IGO 8, con una antena externa de GPS. Gracias

makakin
27/11/08, 19:41:13
Haber si alguien me puede echar una mano de como se conecta la HTC touch con el navegador IGO 8, con una antena externa de GPS. Gracias

hola , en principio facil, le das a configurar GPS :
PARÁMETROS DEL GPS:
· Otro GPS NMEA(este no se si debes cambiar por otra opcion, ves probando)
· 4800 baudios
· Puerto 4
y te lo deberia detectar sin problemas, saludos

chiqui11
03/12/08, 18:23:50
Ya lo he conseguido. Tenia que asociar antes la antena con la pda y hecho esto.... e voila, perfecto.Gracias por la ayuda

biwe
04/12/08, 12:31:50
Una consulta de super novato::loco:

he descargado el Igo este que está super cocinadito, ante todo dar las gracias.

Una vez que tengo las dos carpetas las paso a la tarjeta de almacenamiento y le doy al autoexecutable.
La primera vez me lo instaló pero luego el programa no funcionaba, me pedia que insertara la tarjeda SD Original,lo desinstalé ya que salía un icono en programas con esa opción y al volver a instalarlo me dice que tengo instalada una versión anterior del Igo, la que había instalado antes,(digo yo), que si quiere que la actualice, le digo que sí y vuelve otra vez a salir el mensaje de actualización y otra y otra y otra y sigue y sigue...y dale y dale...si le doy a "no" el programa no se instala.

-Que puedo hacer, ya que en quitar programas no me aparece el Igo como aplicacion instalada.

-Como lo puedo desinstalar completamente bien, para volver a intentar instalarlo?

-Hay alguna especie de Revo Unistaller para el WM?

Gracias y un saludo a todos. :grin:

biwe
05/12/08, 14:35:35
Nadie me puede hechar un cable? Aunque sea al cuello. :grin: