Acceder

Ver la Versión Completa : Icono Bateria Missing

jleh
06/05/08, 09:35:41
Hola Amigos,
Cmo os comente tengo la HTC Touch Cruise, relativamente poco tiempo, (Antes Qtec S110), y creo que hace algunas cosas raras.
Ahora mismo no se porque motivo, me ha desparecido el icono de la Bateria en la Parte superior derecha y n su lugar me ha aperecido la Fecha.
Tengo instalados lo Plugins, SPB Pocket Plus y SPB Phone Suite, pero en ninguno de ellos tengo activada ninguna funcion al respecto.
A ver si alguien tiene alguna explicacion al respecto, y como puedo volver a reponer el icono de la Bateria.

Muchas gracias a todos por esta labor de investigacion y aprendizaje, de forma desinteresada, que tanto nos ayuda a muchos de nosotros.

Saludos.

Jose.

gen
06/05/08, 12:03:25
PERDON PERDON, quería decir que a Lando le pasa lo mismo con la rom de epl, mandale un privado.
seguro que entre los 2 dais con el causante del estropicio. :D

jleh
06/05/08, 13:43:01
Gracias "gendls",
Ya he intentado ponerme en contacto con "Lando", y estoy a la espera de que me conteste.
Muchas gracias por todo.
Salu2.

Jose.

Argento
03/02/09, 23:28:05
Hola si ya tenes la solucion a este problema avisa que a mi me pasa lo mismo. Saludos

Argento
04/02/09, 06:02:46
hola les cuento que resolví lo de la batería cuando instale el htc customizer dentro de este programa hay una opción que es para deshabilitar el reloj de está manera aparece el icono de la batería! la verdad que no se la raíz de este problema pero me apareció cuando instale el spb