PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda muy urgente S.O.S


ivanjud
18/06/11, 02:09:43
Ojalá quede alguien por aqui.
llevo toda la noche para downgradear la dhd y en el ultimo punto del manual de traqua666,folgui y por ultimo caratapum,resulta que cuando le voy a meter el ultimo archivo en la SD(el PD98IMG.zip) no encuentro mi Sd y decido desconectar el cable y apagar reiniciar el terminal,con lo cual:
ME HA SALIDO UN MENU SUPER ESTRAÑO TRAS U FONDO BLANCO Y CON 3 ANDROIDES EN PATINETE !!!!,Y no se como salir de ahi ni como apagar el terminal!!!!:cry::cry::cry::cry:
Ruego si queda alguien por aqui que me pueda echar una mano,por favor.
Estoy desesperado y no se que hacer

eridan12
18/06/11, 02:36:39
prueba a quitar batería , luego pillas la SD y la pones en el pc para meterle el archivo y cuando te asegures de que la tienes en la sd pues la pones de nuevo en el móvil y para encender apretas vol menos y power, entrará en menú hbot y el mismo instalará el archivo.
A ver sí va bien.
Un saludo.

rafagp1
18/06/11, 07:59:03
Suerte

mariogf24
18/06/11, 10:20:22
Continuamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 :ok: