Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla deja de 'tocar' a los pocos segundos de tocar..
JostVice
18/06/11, 00:03:00
Buenas... Acabo de actualizar al a 2.51 (2.1 update 1) y acabo de descubrir un extraño problema, si toco la pantalla con el dedo y no lo quito, a los pocos segundos hace como que he dejado de tocar el dedo (como si lo hubiera levantado)
Que puedo hacer ahora...? Vuelvo a opciones de fabrica...?
Prueba a neterle de nuevo la actualización parece que es un problema de Softwareno de Hardware ataca al problema y punto
Sent from my MB525 using Tapatalk
JostVice
18/06/11, 00:49:00
Prueba a neterle de nuevo la actualización parece que es un problema de Softwareno de Hardware ataca al problema y punto
Sent from my MB525 using Tapatalk
Por el Motorola Software update me dice que ya esta actualizado (Por lo que no encuentra ninguna version...) hay alguna otra forma de instalar de nuevo la actualizacion?
darkvier
18/06/11, 14:19:06
cm7 o miui
esas dos son tu solucion
JostVice
18/06/11, 14:33:48
cm7 o miui
esas dos son tu solucion
Joder.. estoy esperando para mandarlo al SAT cuando tenga tiempo, ya vodafone me la lio cuando se lo mande con la aplicacion del root (no estaba rooteado, pero deje la aplicacion) y me da cosa rootearlo de nuevo y encima flashearlo!!
Ninguna otra solucion? volverlo a fabrica tampoco?
prueba con el rds lite a meterle la 2.51 vodafone coñe
JostVice
18/06/11, 15:52:32
prueba con el rds lite a meterle la 2.51 vodafone coñe
xD pero si hay que utilizar el RSD lite y todo el rollo para eso le metere CM7... muchas gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.