Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con un widget.
Buenas tardes, tengo una duda con un widget que no se de donde ha salido y menos como quitarlo puesto que no le veo utilidad alguna, a ver si alguno sabeis de que es y como quitarlo.
http://www.imagengratis.org/images/screenshobw8yb.png http://www.imagengratis.org/images/screensholc6rl.png
El widget al que me refiero es el que se llama Tráfico. A ver si podeis ayudarme a quitarlo puesto que no aparece en ningun lado a la hora de desinstalar y no se a que programa puede pertenecer.
Gracias por vuestro tiempo y esperando respuestas xD
luxering
17/06/11, 23:46:55
pues diria que es algo del google maps porque acabo de mirar y yo tambien lo tengo, que ahora se ha actualizado y da informacion del trafico. asi que salvo que quites el google maps...
luxering
18/06/11, 12:15:38
A mi no me sale.
pero tienes actualizado el google maps ?? salio una ayer o antes de ayer.
A mi también me sale.
PD: ayer se me actualizó el google maps.
Confirmo que procede de la actualizacion del Maps.
Comprobé ayer antes de actualizar y no lo tenia, nada mas actualizarlo comprobe de nuevo y ahí estaba.
Y para que sirve?
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
iberoman
24/09/11, 15:03:33
He llegado hasta este hilo por el widget trafico, no se como se utiliza, ni para que sirve, si alguien tiene alguna idea bien venida es.
juanmy72
24/09/11, 16:19:39
pues yo lo tengo desde que me compre el Arc!!! (finales junio) es parte de google maps y lo que hace es darte una referencia de tiempo que tardarías en llegar a un destino teniendo en cuenta el estado del trafico. por ejemplo, pongo un widget nuevo, el nombre le pongo a Barcelona, y el destino pongo Barcelona. Guardamos, y ya tenemos un widget en el escritorio que me dice que desde mi ubicación hasta barcelona tardaria 29 minutos.
Para quitar el widget del escritorio, como todos los widgets, se mantiene un par de segundos pulsado, y lo arrastramos a la papelera que tenemos en la parte baja, central de la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.