PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth PC => Android......¿funciona?.


Arry2006
17/06/11, 21:27:40
Quiero enviar archivos desde mi PC a mi X8 por Bluetooth y no encuentro la forma, ¿alguien sabe?. Puedo enviar desde el teléfono a la computadora pero desde la computadora al teléfono no, no hay caso. ¿A ustedes les pasa lo mismo?.

EDIT: Quiero pasarme archivos desde la PC a mi X8, ya sean fotos, documentos de texto, canciones, esas cosas. Tengo la ROM Floyo v0.25 y desde mi X8 al PC puedo enviar fácilmente cualquier archivo pero a la inversa no, no hay forma, mi PC no encuentra al celular (claro que lo pongo en descubierto).

He probado en Ubuntu y me pasa exactamente lo mismo, lo que me hace pensar que es el equipo (ROM) el del problema.

kvb
17/06/11, 22:35:42
Quiero enviar archivos desde mi PC a mi X8 por Bluetooth y no encuentro la forma, ¿alguien sabe?. Puedo enviar desde el teléfono a la computadora pero desde la computadora al teléfono no, no hay caso. ¿A ustedes les pasa lo mismo?. Saludos.

Primero que aparato estas usando?

Arry2006
18/06/11, 00:10:21
Primero que aparato estas usando?

¿Un adaptador Bluetooth USB? ¿Eso preguntas?

kvb
18/06/11, 07:12:53
¿Un adaptador Bluetooth USB? ¿Eso preguntas?

si pon mas info. cuando quieres pasar q? q rom posees? que tipo de archico quieres pasar?

Arry2006
18/06/11, 14:07:02
si pon mas info. cuando quieres pasar q? q rom posees? que tipo de archico quieres pasar?

Quiero pasarme archivos desde la PC a mi X8, ya sean fotos, documentos de texto, canciones, esas cosas. Tengo la ROM Floyo v0.25 y desde mi X8 al PC puedo enviar fácilmente cualquier archivo pero a la inversa no, no hay forma, mi PC no encuentra al celular (claro que lo pongo en descubierto).

He probado en Ubuntu y me pasa exactamente lo mismo, lo que me hace pensar que es el equipo (ROM) el del problema.

diegoxcore12
18/06/11, 20:31:15
No te encuentra el equipo? Yo no tengo ningún problema, pero mi bluetooth es integrado :S, puedo enviar archivos desde windows xp y 7 al x8
Alomejor tienes la visibilidad en infinito, yo la tengo en 120 segs

PD: Acabo de comprobar con la ROM froyobread 0.12 y ningun problema :S

saludos

Arry2006
18/06/11, 21:20:46
No te encuentra el equipo? Yo no tengo ningún problema, pero mi bluetooth es integrado :S, puedo enviar archivos desde windows xp y 7 al x8
Alomejor tienes la visibilidad en infinito, yo la tengo en 120 segs

PD: Acabo de comprobar con la ROM froyobread 0.12 y ningun problema :S

saludos

Efectivamente tengo la Visibilidad en Infinito, ¿no funciona así? Voy a probar de la otra forma.

diegoxcore12
18/06/11, 21:45:16
nop, creo que no funciona a mi no me funcionaba asi, suerte ojala se te solucione

Arry2006
18/06/11, 23:22:17
nop, creo que no funciona a mi no me funcionaba asi, suerte ojala se te solucione

Ya me fijo y te cuento.

EDIT: Ya me fijé y sigue igual, no logro hacer conexión, ya estoy pensando que el software del adaptador BT no sirve.