Ver la Versión Completa : Actualización KE5
jaimete007
17/06/11, 20:43:22
Buenas, acabo de conectar mi samsung galaxy s2 al kies y sale esta nueva actualizacion a KE5, alguien sabe que mejoras trae? tenia la KE1
Ponla hombre.....
Algunos hemos pasado por KE2, KE4, KE7, KE8 y KF1 y ahora esperando la KF4
jijij
jaimete007
17/06/11, 20:47:10
jaja, yo voy mas lento.. jejej
ramsito
17/06/11, 20:48:18
Tu galaxy es de la conjunta de kiero?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
jaimete007
17/06/11, 20:50:02
No, por?
Ponla hombre.....
Algunos hemos pasado por KE2, KE4, KE7, KE8 y KF1 y ahora esperando la KF4
jijij
Tantas ya?? Creia que la última era la KE7. aunque aun no lo he actualizado por los errores que he leido que hay con la cámara que le da a la tapa. Una duda sobre la actualización por kies va a la última directamente o va una por una
Muchas gracias
Yo no he actualizado por KIES ni pienso hacerlo.... KIES = Demonio
saludos
xiskillo
17/06/11, 21:20:14
Vaya a mi no me aparece la actualizacion en comprobar actualizaciones del telefono... :S
Tengo la Ke2
jaimete007
17/06/11, 21:57:33
Esto de las actualizaciones es un cachondeeo no? cada uno tiene una jeje, nadie tiene la KE5?
Para mi que tiene que ver con alguna actualizacion exclusiva de operado, cual tienes?
Deys_focusin
17/06/11, 22:26:34
Jaiminete de que compañia eres?? Libre o capado??
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
jaimete007
17/06/11, 22:28:34
Libre, ni rooteado ni nada.
xiskillo
17/06/11, 22:44:49
A mi es que directamente el Kies no me dice ni la version de firmware actual, no aparece nada, es normal al no detectar actualizacion o que?
Yo tengo KE2, libre. Probare con kies. Con Odin se actualiza y queda como oficial?
Deys_focusin
17/06/11, 23:41:42
lo voy a conectar ahora mismo al kies
Deys_focusin
17/06/11, 23:46:04
http://img804.imageshack.us/img804/2096/sinttulomm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/804/sinttulomm.jpg/)
nada :S
sergiaunon
18/06/11, 09:12:20
A mi tampoco me sale la KE5
A mí tampoco me sale la KE5 en kies, sigue saliendo la KE2
HANSAPORA
18/06/11, 09:28:11
La ultima cual es?
A mi me vino ayer y tengo la ke7 y dice que esta actualizado.
ozu aun alguien utiliza el kies para actualizar?:pensando:
en pleno siglo XXI y aun dependiendo de esos metodos prehistoricos....:silbando:
En serio con odin o ya algunos cocineros van y sin odin es lo mas facil del mundo ponerse la rom que queramos y con la ultima actualizacion y no hay que esperar a que nos den las uvas o que le venga a bien a algun fabricante o operadora enviar la actualizacion a los 5 meses, bueno y si la mandan.....:enfadadisimo:
saludos
Pues tengo un problema ya que a mi me aparece que la más actual es KE1 (tengo el móvil sin SIM a la espera que me la active vodafone, pero no tendría que variar no?)
xiskillo
18/06/11, 12:24:18
El firmware de vodafone mas actual y oficial para samsung en españa sera el KE1, para los libres es el KE2. (y siempre por KIES)
Yo tengo KE2, terminal español y libre procedente de ECI.
Estoy a la ultima?
xiskillo
19/06/11, 17:31:20
Yo tengo KE2, terminal español y libre procedente de ECI.
Estoy a la ultima?
Oficialmente en España si
ciezanico
19/06/11, 17:39:25
Entonces, si yo soy de Yoigo y el Kies también me dice que la última es la KE2, me vienen tres preguntas a la cabeza:
1.- ¿estoy en lo último que hay?
2.- ¿mi terminal es libre?
3.- Sin hacer root, ¿hay algún método fiable de actualizar a una versión última?
Perdonadme, pero es que estoy pegadito en esto, pero quiero sacarle el máximo rendimiento al bicho.
Entonces, si yo soy de Yoigo y el Kies también me dice que la última es la KE2, me vienen tres preguntas a la cabeza:
1.- ¿estoy en lo último que hay?
2.- ¿mi terminal es libre?
3.- Sin hacer root, ¿hay algún método fiable de actualizar a una versión última?
Perdonadme, pero es que estoy pegadito en esto, pero quiero sacarle el máximo rendimiento al bicho.
Por lo que he leido en el foro, en España la última oficial que se puede actualizar vía KIES es la KE2, yo es la que tengo y hoy mismo he comprobado y me dice que está actualizado.
Mi SGSII es comprado en TPH con portabilidad a Yoigo y viene libre.
Saludos.
Deys_focusin
19/06/11, 19:40:50
Ziezaniko la ultima oficial en españa es la ke2 por el foro ronda la ke7 (no se de que pais) y La ke8 (de la india)
Son kernel oficialea de samsung, yo por ahora no lo e tocado
----
Una pregunta, si actualizo al ke7, podria volver a la ke2 de algun modo??
Ziezaniko la ultima oficial en españa es la ke2 por el foro ronda la ke7 (no se de que pais) y La ke8 (de la india)
Son kernel oficialea de samsung, yo por ahora no lo e tocado
Despues de la KE8, salio la KF1 y ya vamos por la KF2 X-D seguid esperando en el kies :silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269
Deys_focusin
19/06/11, 20:23:50
si pero las kf son de polonia
si pero las kf son de polonia
Mande ????
Deys_focusin
19/06/11, 20:33:44
eso e leido por una parte en room que las kf son de polonia
Si claro, ahora sacan una rom para cada pais, por eso tardan tanto en sacar las roms aqui :rolleyes:
KE -- ROMs de mayo
KF -- ROMs de junio
CSC Polonia -- OXA
CSC España -- FOP
CSC Inglaterra -- XEU
CSC Portugal -- TPH
........
saludos
Josera1975
19/06/11, 22:27:01
Chicos, en serio, que yo llevo un mes con Samsung y también soy novato, pasaros a Odin, e ir actualizando después de unos par de días cuando salgan para ver si hay algún fallo...voy por la F1
Deys_focusin
19/06/11, 23:11:53
Y si ay tantas actualizaciones oficiales porque samsung no las reconoce??
Yo no he actualizado por KIES ni pienso hacerlo.... KIES = Demonio
saludos
Que pasa por actualizar por KIES?
Que otro metodo hay?
Todavia no tengo el Galaxy, sorry...
Eso me pregunto yo. de donde salen esas actualizaciones oficiales si no aparecen en kies? No se supone que esa es la forma de actualizarli oficialmente? Deberian salir por kies entonces no?
Deys_focusin
20/06/11, 09:31:00
jfim88 cada pais tiene una actualizacion y como el movil lleva ya tiempo en otros paises, pues ya tienen actualizacion, en españa como somos los ultimos pues nos toca esperar
Que pasa por actualizar por KIES?
Que otro metodo hay?
Todavia no tengo el Galaxy, sorry...
Eso me pregunto yo. de donde salen esas actualizaciones oficiales si no aparecen en kies? No se supone que esa es la forma de actualizarli oficialmente? Deberian salir por kies entonces no?
Esto es como todo, hay infiltrados que sacan las actualizaciones al mercado antes de que lo haga la marca y si esperais tener un telefono actualizado sean con actualizaciones oficiales o firm's cocinados olvidaros del kies, porque mientras unos estan a la ultima otros estaréis con la primera durante meses o años.....
Eso si, cada uno elige....
El problema del KIES es que es muy malo y para actualizar ni te cuento, como se te quede colgado el programa (que suele ser habitual) mientra se actualiza el telefono, os quedais con un pisapapeles de 600€.
Para todo los demás Odin y CWM.
saludos
Esto es como todo, hay infiltrados que sacan las actualizaciones al mercado antes de que lo haga la marca y si esperais tener un telefono actualizado sean con actualizaciones oficiales o firm's cocinados olvidaros del kies, porque mientras unos estan a la ultima otros estaréis con la primera durante meses o años.....
Eso si, cada uno elige....
El problema del KIES es que es muy malo y para actualizar ni te cuento, como se te quede colgado el programa (que suele ser habitual) mientra se actualiza el telefono, os quedais con un pisapapeles de 600€.
Para todo los demás Odin y CWM.
saludos
Gracias por la respuesta, entonces si yo voy a meterle Custom Roms al Galaxy S2, me olvido del tema de actualizar KIes? Vienen ya actualizadas en dichas roms?
Gracias.
Deys_focusin
20/06/11, 10:44:43
Vengo del servicio tecnico de samsung de mi ciudad y me an dicho que la ultima oficial que ellos tienen es la ke2 y que todo lo demas son de otros lado y pueden dar posibles fallos
Eso si, usan odin que lo vi en la pantalla jajaja
Josera1975
20/06/11, 11:03:59
Una pregunta sobre Odin y demas... , hasta ahora estoy haciendo actualizaciones y cocinadas por Odin.
¿Recomendais Odin o el CWM?
Ahora mismo tengo la F1, pero es para la futura F2 hacerlo con uno u otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.