PDA

Ver la Versión Completa : No consigo rootear!!!

santimepi
17/06/11, 20:37:22
Buenas tardes, estoy probando todo tipo de métodos para hacerme root y no lo consigo. Ninguno me funciona siguiendo las instrucciones correspondientes.

Tengo un SGS con la nueva 2.3.4.

A ver si alguien me puede ayudar??!! :animo:

He probado con Z4Root y con SuperOneClick.

Con el primero se ejecuta y al cabo del rato se cierra y no surge nada, ni veo que me haga root.

Con el segundo llega un momento en que el PC se queda como "tostao" y no llega a terminar de rootear...

zadock
17/06/11, 20:42:21
Métele un kernel que te haga root ;-)

santimepi
17/06/11, 20:55:01
Te refieres a esto que estoy leyendo...??

"...Root JVP ( Android 2.3.4 ):
Para obtener permisos de root en nuestra nueva rom, debemos hacer lo siguiente:

Descargad el kernel CF-Root kernel desde aqui (http://www.mediafire.com/?4rb8irn899yl11v). Archivo – CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip.
Descomprimir el archivo. Obtendreis un archivo .tar – CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar. Debemos flashear este archivo desde Odin como PDA, con la opcion de repartition desactivada, tal y como podeis ver en la imagen de abajo..."

Si hago esto se queda mi Galaxy limpio de aplicaciones y demás?? Se borra todo??

Gracias compañero!!

sagahades29
17/06/11, 21:40:37
yo lo hice mas facil solo me baje del market la aplicacion superusuario,la instale y listo.

Daja
17/06/11, 22:33:01
yo lo hice mas facil solo me baje del market la aplicacion superusuario,la instale y listo.

Es una broma, verdad ???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Patatal

zadock
17/06/11, 22:51:56

Descargad el kernel CF-Root kernel desde aqui. Archivo – CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip.
Descomprimir el archivo. Obtendreis un archivo .tar – CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar. Debemos flashear este archivo desde Odin como PDA, con la opcion de repartition desactivada, tal y como podeis ver en la imagen de abajo..."
Si hago esto se queda mi Galaxy limpio de aplicaciones y demás?? Se borra todo??

Gracias compañero!!

Las aplicaciones te seguirán estando las que tengas puestas, esto no te borra nada, solo te cambia el kernel por uno que te hace usuario root.

Si, seguramente sea una broma, porque si no tienes un kernel con root mal vamos...

spiral5
17/06/11, 23:42:59
HACERSE ROOT.

Pincha en este enlace: http://dl.project-voodoo.org/

1.-Baja hasta el Kernel, Gingerbread-GT-I9000-XXJVP-stock-kernel+hacks.tar 10-Jun-2011 16:38 6.2M En la octava posicion.
Flashealo con Odin, sin pit ni re-partition, lo colocas en PDA.
2.-Descarga e instala del Market la app superuser y la app busybox, en ese orden.

YA ERES ROOT!!!!!!!
3.-Descargate titanium backup y recuperas tus apps pero solo la app sin datos.
4.-Con la aplicacion voodoo control activa la conversion de archivos y sistema de rfs a ext4
ya tendras el lagfix activado.
:ok:

santimepi
19/06/11, 12:27:51
HACERSE ROOT.

Pincha en este enlace: http://dl.project-voodoo.org/

1.-Baja hasta el Kernel, Gingerbread-GT-I9000-XXJVP-stock-kernel+hacks.tar 10-Jun-2011 16:38 6.2M En la octava posicion.
Flashealo con Odin, sin pit ni re-partition, lo colocas en PDA.
2.-Descarga e instala del Market la app superuser y la app busybox, en ese orden.

YA ERES ROOT!!!!!!!
3.-Descargate titanium backup y recuperas tus apps pero solo la app sin datos.
4.-Con la aplicacion voodoo control activa la conversion de archivos y sistema de rfs a ext4
ya tendras el lagfix activado.
:ok:

Gracias amigo pero me pasa exactamente lo mismo... No debe ser tema drivers porque sincronizo bien con kies, sin problemas. Me no puedo rootear ni con Z4Root, ni con SuperOneClick, ni flasheando con Odin... :cry::cry::cry::cry:

javiersa64
19/06/11, 12:42:15

Descargad el kernel CF-Root kernel desde aqui (http://www.mediafire.com/?4rb8irn899yl11v). Archivo – CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip.

Gracias compañero!!

El problema es que este CF-root te hace root pero te jode unas cuantas cosas.
A mi el Bluetooth me dejo de funcionar, he igualmente le ha pasado a otros muchos usuarios por lo que he leido en su hilo.
A otros tampoco les funcionaba el wifi, y algunos alguna otra historias.... yo es que tampoco la tuve mucho tiempo, nada mas instalarla me dio por probar con el BT y vi que no funcionaba y a quite. Lo que busco es otra alternativa de ser Root que no tenga que ser meter el kernel de nosequien, porque sinceramente con todos he salido escaldado con algo, que si con uno va como un tiro pero la bateria tambien se la chupa que da gusto, que si el otro eso, le falla el BT, que si con otro tienes reinicios ocasionales, asi que al final paso....