Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hotspot
flowgui
17/06/11, 20:18:36
Hola a todos, acabo de rootear mi desire y de instalar cyanogen mod 7, todo estupendo pero echo en falta la aplicación de hotspod que trae la desire por defecto, y la pregunta es como puedo hacer esto en la rom de cyanogen, tanto paro hotspot wifi como por cable. por ultimo les pregunto que en la memoria interna de almacenamiento dice que tengo 150 Mb libres, esto es normal o tendria que haber mas. gracias a todos por adelantado
soonmalaga
17/06/11, 21:59:56
Fozzy está muy activo ultimamente, pero es NORMAL....
Tu duda es de.... Cyanogen mod , ¿Por que no preguntas ahí? :rolleyes: hay un hilo que es para todas las dudas, no está por rellenar hueco
flowgui
17/06/11, 22:11:57
mi duda es de HTC desire por eso pregunto aqui
mi duda es de HTC desire por eso pregunto aqui
Si tienes un problema con una Rom, en su hilo!!! Gracias.
Este es el subforo DEsirem, pero como todfos tienen un orden (o eso intentamos) el general para moviles y dudas sin root, y el de Roms para root y Roms cocinadas.
Pero si tinees una duda con la Rom Cyanogen, pregunta en el hilo de la Rom,. no abras uno nuevo...
Imagina que todos hacen lo mismo, unoas 12 Roms, por (tirando por lo bajo) 50 usuarios por Rom... imagina el aspecto del foro si todos los que tienen una duda abren un hilo por duda...
Mira en ajustes->conexiones inalambricas a ver que aparece por ahí...
Si te quedan dudas, or favor pregunta en el hilo de la Rom, Gracias.
Cierro el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.