Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin memoria!!!

Intico
17/06/11, 19:53:03
Hola, muy buenas. Tengo un problema que no tengo ni idea como solucionarlo. Bueno pos hoy estaba actualizando algunas apps del market y no me dejaba actualizar porque sole me quedan unos 15 mb de memoria interna. No soy root y todo se instala en la memoria interna del teléfono las que se pueden las voy pasando a la targeta pero no hay ninguna mas que se pueda pasar y no me deja instalar mas apps ni actulizarlas por falta de memoria.

QUE HAGO?

PD: GRACIAS

arxus
17/06/11, 20:42:35
Pues tienes 2 opciones:

La primera es borrar las aplicaciones que no te hagan falta.

La segunda instalar una rom que traiga a2sd como CM7 o la de blay0, según si quieras sense o no. Con esto se instalarán las aplicaciones en una partición de la SD.

Intico
17/06/11, 21:03:13
Arxus, no soy root y no me atrevo a serlo asi que eso que me dices que instale una rom va ser que no. Lo de borrar aplicaciones vale por un tiempo porque luego encontrare una app que me guste y pasara lo mismo. De todas maneras gracias.

pascasioo
17/06/11, 21:11:51
Lo suyo es ser root que ademas de ser muchisimo mas rapido el movil, las aplicaciones van directamente a la sd. Animate a hacerlo porque es un cambio bestial, ya no solo de que puedas meter muchisimas mas aplicaciones, sino en rendimiento

arxus
17/06/11, 22:47:46
Lo único que realmente pierdes es la garantía, pero si se jode el tlf no tienen forma de comprobarlo y si funciona pero no muy bien, instalas la rom oficial y nadie se da cuenta!!

Y como te dicen, tienes mucho que ganar, además lo único que cabría la posibilidad de joder el móvil es si instalas una radio nueva, el cambio de roms es imposible que te lo cargues.

Intico
18/06/11, 10:21:57
Bueno pos mirare haber que tal eso se ser root. Alguien me pasa algunos tutoriales ya que leí unos cuantos pero no me acabaron de convencer.

Intico
19/06/11, 12:41:01
Alguien tiene algun tutorial?

pascasioo
19/06/11, 13:37:34
Yo segui los post it y mirandomelo muy bien lo consegui. Primero lo que tienes que hacer es crear una goldcard

roquemeyer
19/06/11, 18:20:21
tutorial para rootear legend mediante goldcard
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109551