PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga el movil en medio de una conversación

hugosos
27/11/08, 13:58:18
Tengo uno de esos problemas que todos odiamos porque surgen cuando quieren y no siempre

El caso es que llevo unos días que el aparato decide apagarse en medio de la conversación cuando le viene en gana (lo hace al cabo de un par de minutos de charla). Sólo se apaga cuando estás en medio de una conversación , y no siempre. El problema es que se te corta y tienes que volver a encenderlo conectar con el operador etc.

Cada vez me ocurre más a menudo y no sé cual puede ser la solución. Si lo llevo al servicio técnico igual ni me lo miran y me lo dan diciéndome que ya está arreglado. Recientemente le he puesto una tarjeta de 4 gigas. Y tiene una rom oficial 6.0

Si alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado una solución agradecería la compartiese conmigo

Muchas gracias

solecin
27/11/08, 22:07:18
cuando dices que se te apaga, quieres decir que se corta la llamada, pero la pda funciona?
o que se te apaga la pda y has de volver a encenderla?
en el primer caso, lo ma probable es que sea tu oreja
en el segundo vete contactando con el sat

feropo
27/11/08, 22:25:52
cuando dices que se te apaga, quieres decir que se corta la llamada, pero la pda funciona?
o que se te apaga la pda y has de volver a encenderla?
en el primer caso, lo ma probable es que sea tu oreja
en el segundo vete contactando con el sat
a mi me pasa lo mismo en la diamond.
pero creo que es por que al minuto de estar inactivo se apaga,
por lo menos asi lo tengo configurado,me esta haciendo dudar......
pienso que durante una llamada la pda esta inactiva y se apaga...
si alguien lo sabe cierto,lo podia decir.
gracias.:platano:
eso si la llamada no se me corta.:bici:

hugosos
27/11/08, 23:27:05
la PDA se apaga al completo, no sólo la llamada. Tengo que volver a encenderla

JamworkS
28/11/08, 00:46:05
la PDA se apaga al completo, no sólo la llamada. Tengo que volver a encenderla

Pues pisha quizás sea de batería. Pq ten en cuenta que una conversacion es cuando más chupa un móvil. Así que si tiene garantía mejor mándala al SAT.

Un saludo,

JamworkS.