PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bloquean el Recovery al llegar del SAT?

Juakinen
17/06/11, 17:47:05
ayer recogi la Desire, despues de 3 semanas sin ella, no pensaba hacerle nada mas... ya que tengo en uso otro movil, curioso, llevaba una SLCD y me vuelve con amoled...:silbando:
Tambien le han puesto la PVT1, (tenia la PVT4)...
El tema es que la he roteado, y al intentar acceder al recovery de Amon-RA que previamente le he instalado, no me sale de la pantalla de HTC en blanco, he vuelto a pasar el clockworldmod y 3/4 de lo mismo.... WTF? que me estoy saltando? sera posible que con PVT4 no funcione el unrevoked 3?

EDITO: voy a probar a hacer un Debrand e instalar una RUU de HTC sin tener recovery, pero pienso que me haria falta tener S-OFF, y que recuerde,cuando hice el S-OFF tuve que quitar la Rom de Orange que me estaba jodiendo vivo...

EDITO #2 : le acabo de hacer un Hard rest, y reacciona igual que si intentara acceder al Recovery, pantalla blanca y letras HTC, hasta el infinito, puede ser que haya alguna incompatibilidad en algo de hardware? que de historias... solucion...dejarla asi....

EDITO #3 : funciono el s-oFF, con lo que me dio la opcion de instalar el recovery de alpharev...con lo que puede instalar otra ROM, con lo que ya que si puedo instalar el Amon_ra por el Unrevoked, ( la primera vez lo hice asi de primeras y ahora parece que no...) bueno, caso resuelto, yo me lo guiso y yo me lo como...