Ver la Versión Completa : Duda con el contrato
tottifumi
17/06/11, 17:41:10
Hola. Hace unos dias hice una portabilidad a Pepephone y tengo una duda. Me ha llegado hoy la sim con el contrato y demas, se que ahora tengo que mandarles el contrato firmado y la solicitud de portabilidad pero el tema esta que la portabilidad supuestamente se hace efectiva el martes dia 21 y la duda que tengo es si me la haran efectiva ese dia les haya llegado el contrato o no ya que entre una cosa y otra sospecho que no le llegara antes del martes.
Un saludo.
Xavizgza
18/06/11, 09:22:32
Hola, intentaré explicártelo con mi situación...
- Me llegó la tarjeta con las copias del contrato para que las enviara el Lunes 13/06
- Hasta el Miércoles 15/06 no le envié firmado (por despiste mio) las copias, hasta las 20:00 que no lo cogería el cartero hasta el día siguiente.
- El Jueves 16/06 me levanté sin cobertura de Vodafone, metí la tarjeta Pepephone y estuve sin cobertura (primer acojone) apagué y volví a encender y nada... pasaron un par de horas y ya está. Tengo que decir que me levanto a las 5:30 de la mañana así que tampoco esperaba ninguna llamada :D
En respuesta a tu duda, no, no creo que requieran del contrato firmado si tu compañía actual te ha aceptado la portabilidad y te han avisado que se hará efectiva "tal" día.
Juankarlos
24/06/11, 11:52:36
Yo tengo dos lineas con pepephone y no les mandé en ningún caso la copia del contrato por dejadez y falta de tiempo
Mientras pagues la factura no vas a tener ningún problema ;)
Yo he enviado las copias firmadas dos semanas despues de hacerse efectiva la portabilidad, así ke no es imprescindible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.