Ver la Versión Completa : Fnac genial
Hoy he recibido mi Asus eePad Transformer desde la Fnac... que pasada, han cumplido el plazo de entrega, estoy que ni me lo creo!!!!
rodridaddy
17/06/11, 17:39:14
Pues sera para los modelos sin dock, porque en la web indican que la expedición para los modelos con dock es de mas de 30 días!!
Lo cierto que hay llegado con cuentagotas.
la mia es con dock.. la pedí hace justo 1 semana
rodridaddy
17/06/11, 17:48:35
Seras de los afortunados, porque no se porque me da que del modelos con dock han debido llegar muy pocos.
Yo con lo indeciso que he sido, hice la compra ayer a la tarde por la web. En el estado de pedido me pone en proceso pero sin fecha de expedición. En fin, que le vamos a hacer! :shock:
dragonet
17/06/11, 17:50:40
Seras de los afortunados, porque no se porque me da que del modelos con dock han debido llegar muy pocos.
Yo con lo indeciso que he sido, hice la compra ayer a la tarde por la web. En el estado de pedido me pone en proceso pero sin fecha de expedición. En fin, que le vamos a hacer! :shock:
Poquisimos, en valencia han llegado 2 como mucho, pq a mi me han dicho, eres el tercero y no quedan. Menos mal que lo tenia reservado en el CI desde hace un mes.
darkknigt
17/06/11, 19:09:06
Pues sera para los modelos sin dock, porque en la web indican que la expedición para los modelos con dock es de mas de 30 días!!
Lo cierto que hay llegado con cuentagotas.
Un compañero de trabajo la compro esta semana en la web de la fnac y hoy la tenia en la mesa a primera hora.
Asus EEE Transformer 16GB con teclado.
pues he sido muy afortunado!!!
yo tengo esperando la de 16 GB con teclado. El domingo vuelvo a casa y la pruebo :) la pedí en el fnac por la web y me ha llegado a mediodía.
Memento
17/06/11, 22:48:44
Un compañero de trabajo la compro esta semana en la web de la fnac y hoy la tenia en la mesa a primera hora.
Asus EEE Transformer 16GB con teclado.
Exactamente lo mismo en mi caso. Digno de aplauso.
En mi caso la compré online a las 11:30 h y hoy ha salido el envío. El lunes la recibiré. :platano:
masieroO
18/06/11, 00:38:44
Yo la reservo mañana en el corte ingles, 3 dias me tardan na más en traerla! que ganittas,, puuf me llega el jueves y estare en benidorm de vacaicones sin poder tocarlaaaa, sufrire!
:)
rodridaddy
18/06/11, 09:33:29
En mi caso la compré online a las 11:30 h y hoy ha salido el envío. El lunes la recibiré. :platano:
Te refieres a las 11:30 del viernes, no? Y que modelo exactamente?
Yo pedí la de 32Gb con teclado, el jueves hacia las 20:00. Me mantuvieron el pedido bloqueado para comprobar los datos de la tarjeta (cuando es un pedido grande parece que lo hacen) hasta mas o menos las 12:00 del viernes, que paso al estado en proceso, pero no me indican fecha de expedición ni nada.
Así que no se que hacer, si veo que la cosa se prolonga, anulare el pedido, porque no estoy dispuesto a esperar mas de 30 días o cuando se dignen Fnac-ASUS.
guru100
18/06/11, 10:15:29
Yo lo he comprado a través de la web de Fnac y lo tengo en proceso, supongo que para el lunes o martes yo lo tendré.
rodridaddy
18/06/11, 10:26:33
Yo lo he comprado a través de la web de Fnac y lo tengo en proceso, supongo que para el lunes o martes yo lo tendré.
Que modelo has comprado? Te pone fecha de expedición?
guru100
18/06/11, 10:30:56
Que modelo has comprado? Te pone fecha de expedición?
El de 16 gb sin teclado.Solo pone en proceso.
rodridaddy
18/06/11, 10:40:08
El de 16 gb sin teclado.Solo pone en proceso.
En principio no tendrás ningún problema, según se indica la expedición es de 48 horas (me imagino que sin contar el finde).
Yo tengo claro, que si para el miércoles no se nada nuevo, anulare el pedido, que no es cuestión de perder el tiempo si puedo encontrarla en otro sitio y mas rápido.
a mi me lo mandaron por UPS muy urgente (24h), aunque en la web diga por UPS estandar (3-4 dias)
Una pregunta, si la compro en el CI, la puedo devolver a las 3 semanas??
Oskillar
19/06/11, 12:26:45
15 dias para cambios y devoluciones
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.