Ver la Versión Completa : Creo que me despido...
Bueno, pues voy a ser otro de los que abandonan el barco del X10, si todo sale bien, y espero que así sea, el jueves a mas tardar, tendré en mis manos un Arc, por lo que el X10 lo terminare vendiendo, o regalan dolo a mi hermana.
Gracias por toda la ayuda ofrecida jeje, pasare por estos foros para ver que se cuece (nunca mejor dicho no?)
Ale a disfrutar de los moviles :D
skyleth
20/06/11, 02:22:11
Suerte con el Arc, seguro que no te arrepientes!
risangod
20/06/11, 02:32:27
Hasta otra
MoR3N4Zz0
20/06/11, 10:05:13
Hasta luego!! Quizás nos veamos en el foro del ARC :risitas:
hermesreg
20/06/11, 13:06:09
Perdón que interfiera, pero ¿otro SE?
Yo jamás de los jamases me volveré a sacar un SE, pero para nada, después del trato que me ha dao, SE, con las "actualizaciones", se pueden ir los "japos" a dónde les de la gana, pero a venderme a mi móviles como que no!
skyleth
20/06/11, 13:31:34
Yo jamás de los jamases me volveré a sacar un SE, pero para nada, después del trato que me ha dao, SE, con las "actualizaciones", se pueden ir los "japos" a dónde les de la gana, pero a venderme a mi móviles como que no!
hombre hay que reconocer que el arc está muy bien hecho, aunque prefiero el neo. pero si, no volveré a SE al menos en un tiempo, con el mini pro he escarmentado y me jode porque el teléfono puede dar mucho de sí y a parte, con la poca memoria interna es una putada no tener froyo
Sergyck
20/06/11, 13:52:06
Me temo que los hay como tu y que decidieron pasarse a lg al 2x y ahora estan reviviendo lo mismo con su actualizacion a ginger que al principio era inminente tras salir el terminal a la venta y ahora se habla de meses o de otoño. Con el Arc yo estoy satisfecho con las actualizaciones, actualizaron segun lo previsto a 2.3.3 corrigiendo ademas algunos bugs y ya han ingormado que para octubre llegara la siguiente actualizacion de android.
A parte sigo esperando ansioso la actualizacion a ginger del x10 para ponersela a mi mujer y ver q tal va
Enviado desde mi Xperia Arc
skyleth
20/06/11, 16:55:57
Me temo que los hay como tu y que decidieron pasarse a lg al 2x y ahora estan reviviendo lo mismo con su actualizacion a ginger que al principio era inminente tras salir el terminal a la venta y ahora se habla de meses o de otoño. Con el Arc yo estoy satisfecho con las actualizaciones, actualizaron segun lo previsto a 2.3.3 corrigiendo ademas algunos bugs y ya han ingormado que para octubre llegara la siguiente actualizacion de android.
A parte sigo esperando ansioso la actualizacion a ginger del x10 para ponersela a mi mujer y ver q tal va
el problema de SE es que no tiene roms cocinadas, si hubiera rom cocinadas en condiciones pues te pones una y a correr, pero sin roms cocinadas dependes del fabricante y SE como fabricante que actualiza deja mucho que desear
id_399319
20/06/11, 17:07:48
Me temo que los hay como tu y que decidieron pasarse a lg al 2x y ahora estan reviviendo lo mismo con su actualizacion a ginger que al principio era inminente tras salir el terminal a la venta y ahora se habla de meses o de otoño. Con el Arc yo estoy satisfecho con las actualizaciones, actualizaron segun lo previsto a 2.3.3 corrigiendo ademas algunos bugs y ya han ingormado que para octubre llegara la siguiente actualizacion de android. A parte sigo esperando ansioso la actualizacion a ginger del x10 para ponersela a mi mujer y ver q tal va
mientras a se le interese vender un movil como el arc puede que te mantengan actualizado.pero cuando quiera vender otro modelo mas nuevo con otro diseño y prestaciones ya veremos.
yo solamente por su falata de seriedad en sus publicaciones creo que me lo pensare 2 veces.
alla cada uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.