PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone 2.2.1 -> 2.3.4 USA -> ¿Hago algo más?


serlokjolms
17/06/11, 15:59:19
Hola me he animado a empezar a meterle mano a mi Nexus One de Vodafone y como soy novato lo único que he hecho es pasar de Vodafone 2.2.1 a la 2.3.4 oficial esa americana.

No soy root ni nada, y estoy algo perdido aún. Merece la pena que le haga algo más?

Si le pongo la Cyanogen 7.0.3 qué ventajas tendré? Qué gano? Falla algo en esa ROM? Está basada también en la 2.3.4? Es recomendable actualizarle la radio esa (creo que tengo la 5.08)?

Otra cosa, he leído un tutorial para pasar de Vodafone a Cyanogen 7, pero como yo ya no tengo la de VFN qué tutorial puedo seguir que sea facilito?

Si no me gusta luego podría volver a dejarlo como lo tengo ahora?

Siento tantas preguntas, pero tengo entre el SGS2 y el Nexus One tengo un cacao...

GRACIAS

ederoierra
17/06/11, 16:31:42
si podras dejarlo como ahora yo al pricipio cuando me lo compre tambien hice l mismo que tu pero la version esa que has instalado tiene un fallo que el menu a veces se vuelve loco.Si quieres rapidez y algo mas te remiendo cyanogen si quieres que tu movil tenga un cambio radical y que digas joder que bonito instalale la rom miui.la rom miui la tengo yo y es una maravilla cuando la pongas diras hostias si quieres aprender como se hace contacta conmigo ok ya que a mi cuado quise instalarle una rom nadiie me ayudo slaudos

serlokjolms
17/06/11, 16:58:33
si podras dejarlo como ahora yo al pricipio cuando me lo compre tambien hice l mismo que tu pero la version esa que has instalado tiene un fallo que el menu a veces se vuelve loco.Si quieres rapidez y algo mas te remiendo cyanogen si quieres que tu movil tenga un cambio radical y que digas joder que bonito instalale la rom miui.la rom miui la tengo yo y es una maravilla cuando la pongas diras hostias si quieres aprender como se hace contacta conmigo ok ya que a mi cuado quise instalarle una rom nadiie me ayudo slaudos

Muchas gracias, viene muy bien alguien que al menos te oriente para saber por dónde empezar...

Doy preferencia a la estabilidad, seguridad y que todo funcione correctamente sobre la apariencia gráfica, así que creo que me decanto por Cyanogen, que creo que la última es la 7.0.3 por lo que he leído, está basada en 2.3.3 o en 2.3.4?

Con Cyanogen 7.0.3 funciona todo correctamente? O tiene algún bug o fallo destacable, o algo que no funcione bien? El GPS qué tal?

ederoierra
18/06/11, 01:35:09
haber en la rom miui todo funcina perfectamente y esta basada en la 2.3.4 y todo funciona correctamente tambien que yo creo que cuando la pruebes te va a maravillar .yo la de cyanogen la probe y vi que era muy rapida pero n me gusto nada la apariencia en la de cyangen todo funciona corrctamente y el rom de miui tambien.te voy ha decir como se intala una rom bajate el super one click
esto sirve para rootear no hay ningun riesgo de que se rompa ni pierdes garantia.simplemente conectas el mobil al ordenador y fijate que tengas los drivers bien instlados y abres el programa y pulsas en el boton root
si estas en la version 2.3.4 no te dejara rootearlo primero tendras que bajar a la version 2.2 o 2.2.
te ha que dado alguna duda prregunta saludos

ederoierra
18/06/11, 22:04:25
noo se para que te respondo ni si te molestas en m,irarlo ala luego os quejais que no os ayudan

serlokjolms
19/06/11, 16:44:07
Nono, estoy por aqui, es que estos días tengo poco tiempo y estoy esperando a poder hacerlo tranquilamente sin prisas por lo que pueda pasar

Te agradezco la ayuda en serio, y es algo que voy a hacer en unos días :)

Estoy mirando por encima cómo bajar de la 2.3.4 americana que tengo ahora a la 2.2 para poder rootear, se hace igual que cuando puse la 2.3.4?

ederoierra
19/06/11, 17:40:39
si se hace igual perdona por que he podido ser un poco borde simplemente bajte la version 2.2 americana he instlala y ya esta se hace todo igual cuando lo tengas me avisas

freesoul
29/06/11, 08:53:25
Nono, estoy por aqui, es que estos días tengo poco tiempo y estoy esperando a poder hacerlo tranquilamente sin prisas por lo que pueda pasar

Te agradezco la ayuda en serio, y es algo que voy a hacer en unos días :)

Estoy mirando por encima cómo bajar de la 2.3.4 americana que tengo ahora a la 2.2 para poder rootear, se hace igual que cuando puse la 2.3.4?

Busca por este foro un hilo donde se habla de ello. Creo recordar que había que utlizar el PASSING.zip o algo así, y te bajaba a otra version (tb su hboot, radio, etc...) Y ya desde ahi haces: root (gingerbreak) + instalar recovery amon ra + instalar rom que más te guste (cyanogen, miui...)

Saludos! ;-)