PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone 2.2.1 -> 2.3.4 USA -> ¿Hago algo más?


serlokjolms
17/06/11, 15:59:19
Hola me he animado a empezar a meterle mano a mi Nexus One de Vodafone y como soy novato lo único que he hecho es pasar de Vodafone 2.2.1 a la 2.3.4 oficial esa americana.

No soy root ni nada, y estoy algo perdido aún. Merece la pena que le haga algo más?

Si le pongo la Cyanogen 7.0.3 qué ventajas tendré? Qué gano? Falla algo en esa ROM? Está basada también en la 2.3.4? Es recomendable actualizarle la radio esa (creo que tengo la 5.08)?

Otra cosa, he leído un tutorial para pasar de Vodafone a Cyanogen 7, pero como yo ya no tengo la de VFN qué tutorial puedo seguir que sea facilito?

Si no me gusta luego podría volver a dejarlo como lo tengo ahora?

Siento tantas preguntas, pero tengo entre el SGS2 y el Nexus One tengo un cacao...

GRACIAS

ederoierra
17/06/11, 16:31:42
si podras dejarlo como ahora yo al pricipio cuando me lo compre tambien hice l mismo que tu pero la version esa que has instalado tiene un fallo que el menu a veces se vuelve loco.Si quieres rapidez y algo mas te remiendo cyanogen si quieres que tu movil tenga un cambio radical y que digas joder que bonito instalale la rom miui.la rom miui la tengo yo y es una maravilla cuando la pongas diras hostias si quieres aprender como se hace contacta conmigo ok ya que a mi cuado quise instalarle una rom nadiie me ayudo slaudos

serlokjolms
17/06/11, 16:58:33
si podras dejarlo como ahora yo al pricipio cuando me lo compre tambien hice l mismo que tu pero la version esa que has instalado tiene un fallo que el menu a veces se vuelve loco.Si quieres rapidez y algo mas te remiendo cyanogen si quieres que tu movil tenga un cambio radical y que digas joder que bonito instalale la rom miui.la rom miui la tengo yo y es una maravilla cuando la pongas diras hostias si quieres aprender como se hace contacta conmigo ok ya que a mi cuado quise instalarle una rom nadiie me ayudo slaudos