PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom super [email protected]

supera3
17/06/11, 14:16:22
hola b uenas queria preguntar el porq esta rom no esta disponible en htcmania pues he de decir que de todas las que he probado(o sea todas)es sin ninguna duda mucho mucho mas fukida que cualquiera de ellas.en fin no tengo animo de molestar ni nada parecido simplemente me resulta un tanto extraño.un saludo

Lordstenka
17/06/11, 14:22:09
Porque de super tiene poco, es cyanogenmod con 4 horteradas y ya esta, vamos que ha compilado desde fuentes le ha metido 4 gilipolleces y ala, ya tenemos rom, guau compilar desde fuentes son 4 comandos, meter un theme y 4 aplis que trabajazo, si al menos tuviese mejoras a nivel kernel DE VERDAD podria elogiarlo, en cambio padece de los mismos fallos.

Enviado desde mi Galaxy S usando CM7

Nigthmare
17/06/11, 14:36:38
porque segun tengo entendido hubo malos rollos entre htcmania y el "creador"de esa rom.en el cual a dicho explicitamente que no se publicara ni dara soporte en htcmania...sino en movilzona.

Miorat
17/06/11, 14:40:06
hola b uenas queria preguntar el porq esta rom no esta disponible en htcmania pues he de decir que de todas las que he probado(o sea todas)es sin ninguna duda mucho mucho mas fukida que cualquiera de ellas.en fin no tengo animo de molestar ni nada parecido simplemente me resulta un tanto extraño.un saludo

El "creador" de esa ROM no quiere que se publique nada suyo en HTCManía.

jose_95
17/06/11, 14:46:30
Bueno...
yo ahora mismo la llevo. Podría llevar CyanogenMOD, pero llevo ésta. Va muy bien, claro está, pero es una CM7 aderezada diría yo... y con los mismos fallos de consumo de batería,...
Eso sí, el launcher es la hostia! En cuanto pueda os pongo el .apk para que lo probéis. A mí me encanta, es el más fluido que he probado. Creo que el secreto de la rom está verdaderamente en su launcher!
Saludos!

replikator
17/06/11, 14:53:26
Yo la probe y sigue sin funcionar el BT para la transferencia de archivos desde el PC como en todas las versiones de CM.

Pac-Man
17/06/11, 14:54:43
es una consulta, ten eso en cuenta, el poner la etiqueta de ROM puede dar más de un dolor de cabeza a alguno ;-)

jose_95
17/06/11, 14:57:27
Lo que no sé es por qué el developer dice que es AOSP cuando yo creo que en realidad está basada del todo en cm7...
:S

Ansy
17/06/11, 15:43:43
Lo que no sé es por qué el developer dice que es AOSP cuando yo creo que en realidad está basada del todo en cm7...
:S

Segun tengo entendido esto no es asi, usa cosas de cm7 pero son 4 cosillas, eso es lo que pone en XDA-Developers en la que dice : Esta rom (no es un mod) se ha desarrollado íntegramente desde la source de Google y muy poca parte de framework de Cyanogen., por lo tanto antes de hablar y soltar comentarios como que a cogido la rom de CM7 y le a metido 4 horteradas...

davidpunto
17/06/11, 16:02:14
En general tiene muy buenos comentarios en Xda, yo la probaré pronto.
Es cierto que el autor pide que no se postee aquí sobre su Rom, una pena... Así que habrá que seguirla por otro lado, no creo que este post dure mucho.

threpwood
17/06/11, 16:02:55
la ROM iba muy bien y muy fluída pero se bebía la batería. Yo con estoy con criskelo 71 ahora y llevo 2 dias de batería con el 60% de batería gastado.

jose_95
17/06/11, 16:36:59
Segun tengo entendido esto no es asi, usa cosas de cm7 pero son 4 cosillas, eso es lo que pone en XDA-Developers en la que dice : Esta rom (no es un mod) se ha desarrollado íntegramente desde la source de Google y muy poca parte de framework de Cyanogen., por lo tanto antes de hablar y soltar comentarios como que a cogido la rom de CM7 y le a metido 4 horteradas...

Ya sé que pone eso... pero no sé, escribir las cosas así está muy bien pero por ejemplo el AOSP de Google no soporta temas ni navegación de incógnito en el navegador ni modificación de la barra de notificaciones ni anmación de encendido al desbloquear la pantalla, el reproductor de música es diferente, no soporta gestos en el lockscreen... de verdad que todo eso va en esa "muy poca parte del framework de cyanogen"?

Lordstenka
17/06/11, 18:28:31

Has visto el código? El puede decir misa, ya te digo yo lo que hay.

jose_95
17/06/11, 18:59:10
Has visto el código? El puede decir misa, ya te digo yo lo que hay.

Lo que yo decía... xD

supera3
17/06/11, 19:43:09
lo siento no sabia muy bien donde poner o como poner la cuestion sea de la forma que sea y bueno gracias por aclarar mis dudas y ante todo decir que sea lo que fuere basado en cyano va mucho mas rapido y no me da ni un fallo de bateria anda bien y el kernel esta en español la verdad sea lo que fuere espero que ese mal rollo se acabe y mejoren el galaxy que al fin y al cabo es lo que cuenta un saludo y gracias por las respuestas

Cartmanation
17/06/11, 19:45:13
Ya sé que pone eso... pero no sé, escribir las cosas así está muy bien pero por ejemplo el AOSP de Google no soporta temas ni navegación de incógnito en el navegador ni modificación de la barra de notificaciones ni anmación de encendido al desbloquear la pantalla, el reproductor de música es diferente, no soporta gestos en el lockscreen... de verdad que todo eso va en esa "muy poca parte del framework de cyanogen"?

:+1:

Coldflid
18/06/11, 00:02:13

que haya dicho eso no significa nada. Es como si yo digo que acabo de cocinar una rom 2.3.4 con touchwiz y que he cogido un poco de las cosas de jvp, cuando en realidad lo que he hecho es basarme en jvp. Esto es lo mismo.

spiral5
18/06/11, 00:04:33
Si vale de acuerdo, pero hay formas y formas..........