Acceder

Ver la Versión Completa : VegaComb BETA 1.6 - by TeamNewCo and TeamVillain, Yes, it's Honeycomb on your Vega

davidescu
17/06/11, 11:53:12
Chic@s,ya tenemos actualizacion VegaComb 1.6.:aplausos::aplausos::aplausos:
Estoy bajando ahora mismo para probarla.
Mas INFO : VegaComb BETA 1.6 (http://tabletroms.com/forums/showthread.php?453-ROM-VegaComb-by-newbe5-and-Corvus)
y
AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1069389)

DESCARGA FULL ROM : AQUI (http://www.multiupload.com/Q0LRTKNMV0)
DESCARGA PARCHE ACTUALIZACION DE 1.5.x a 1.6 : AQUI (http://www.multiupload.com/NV50ZGQIJD)

Changes in BETA1.6:

Spare Parts settings fixed - Setting power button to "Home, then sleep" now works correctly.

Bluetooth should now correctly turn on and pair "out of the box" without tweaking.

DPI settings have been changed. The default DPI is still 120, but you can now manually set this to 160 if you wish, unfortunately though the Google Apps will not function correctly at this density (although most other apps should now be fine).

Youtube app has been hacked to disable HQ playback by default on all videos. This should now mean that you can play all YouTube vids through the app. The HQ button is still there, but if you select it, the video will not play.

Default CPU speed set to 1.2ghz instead of 1ghz as there appears to be some strange speed issues when defaulted to 1ghz.

Fixed an issue where you needed root to read contents of NTFS drives.

Added OpenVPN support (thanks to Scanno!)

Hopefully fixed any lingering 3G issues (thanks to rebel1!)

Possible fix to GPS issues but this cannot be tested by me (unfortunately!).

Added a seperate download for an EXPERIMENTAL FlashPlayer hack. This hack unfortunately does not fix flash video playback on most sites (YouTube and BBC iPlayer do not work for example, but the small videos on the Yahoo news website do). What this hack DOES fix, is most other Flash applications, such as web games etc. Using this patched version of Flash, Kongregate Arcade should work correctly, as well as other apps such as Zoodles Kid Mode that use flash within the application to play games. Please use this at your own risk and report the results! Trying to play flash video using this patched version WILL crash your browser, you have been warned http://tabletroms.com/forums/images/smilies/wink.png

Added an animated VegaComb boot screen.

valin
17/06/11, 12:09:23
Super bien, por no decir COJONUDO!! ya tengo ganas de ir a mi casa a por la tablet y probarla, me alegra que el trabajo siga por que es una alegría tener HC en nuestra tablet.

perli2007
17/06/11, 13:08:16
Youtube funciona

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

valin
17/06/11, 13:47:28
Youtube funciona

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

La aplicación de youtube de Android o Youtube desde el navegador con el parche de flash? o sin él?

aneyolaia
17/06/11, 14:21:28
Pues yo no se que diferencias hay , con la rom anterior,a mi me sige dando lo mismos fallos,se me sigue colgando de vez en cuando

aishaz
17/06/11, 14:23:12
Es una rom estable y funcional? Hay mucha diferencia con la de modaco? Esta es honeycomb de verdad o es un tema? :)

jackalpret
17/06/11, 14:32:01
es honeycomb de verdad, la version anterior no funcionaba ni camara ni flash player, ahora habra q ver, segun dicen hay un hack para algunos flash en paginas q sean pequeños q funciona.

Ollarapo
17/06/11, 14:47:10
Desde mi punto de vista la mejora es notable, arranca más rápido, funciona el BT (ya puedo conectar el GPS, teclado y ratón), y con el patch del Flash las páginas web con animaciones funcionan perfectamente en el Dolphin y las que tienen videos la mayoría de ellas. Tengo la CPU a 1200/456 y con el ADW launcher Ex funciona muy bién, fluído y sin cuelgues.
En cuanto pulan el Flash y arreglen lo de la cámara tendremos una primera estable.

jackalpret
17/06/11, 15:05:30
yo la acabo de terminar de instalar, probe algunas webs de periodicos con videos y no me funciono se me cierra tanto dolphin como el browser stock ...

lo q noto es que esta medio trabado ... alguno tiene los valores del autokiller por defecto de esta rom ? ya sea en paginas o mb ....

jackalpret
17/06/11, 17:45:55
recien me paso q la desbloquie, y el CPU estaba en 216mhz trabado, no subia ... y por lo tanto estaba RE lenta la rom... voy a volver a la anterior 1.5

Ollarapo
17/06/11, 20:55:19
recien me paso q la desbloquie, y el CPU estaba en 216mhz trabado, no subia ... y por lo tanto estaba RE lenta la rom... voy a volver a la anterior 1.5

Haz un backup de las aps con Titanium y luego una instalación limpia de la 1.6. A mí me funciona perfectamente, incluso las webs de periódicos con videos como El País, no se reproducen pero no me cuelgan el Dolpin.

jackalpret
17/06/11, 21:04:44
voy a probar eso a ver si ahi va mejor ... me conviene hacer wipe data ? o si la meto encima de la que tengo la full no me pisa todo la rom y me dejaria mis datos ?

vos usas setcpu, autokiller o algo de eso ?

Ollarapo
17/06/11, 21:21:44
voy a probar eso a ver si ahi va mejor ... me conviene hacer wipe data ? o si la meto encima de la que tengo la full no me pisa todo la rom y me dejaria mis datos ?

vos usas setcpu, autokiller o algo de eso ?

Yo lo que hice es FULL wipe (data, caché y Dalvik caché), por supuesto desaparece todo, pero si haces antes un back con el T y luego restauras las apps con datos, sólo tienes que volver a configurar el idioma del sistema, la wifi y los mails... Vale la pena, y en apenas 15 minutos tienes todo funcionando.
El setcpu sí lo uso, a 1200/456, aunque según dice Newbe, esta ROM ya viene a 1200 por defecto. El autokiller no lo uso, ni nada similar, y en Dolphin tengo "default" como User Agent.

zetamizar
17/06/11, 22:02:28
Esta rom es como todas me imagino, se puede flashear desde el recovery?

jackalpret
17/06/11, 22:44:04
sisi, yo las aplico por rom manager

hice wipe data y todo, y la aplique, sin ponerle NADA, asi como viene de stock, la noto RE lenta, nada q ver con la 1.5 que ya tengo pulida (con otro launcher)..

aneyolaia
18/06/11, 11:15:15
Con que laucher la tienes?.
un saludo

jackalpret
18/06/11, 13:30:29
Con el launcher de HC va medio lento,tarda en abrir o cerrar la lista de apps, con Vtl o Adwex va muy bien...

zetamizar
18/06/11, 18:49:35
He probado esta rom, es la primera vez que utilizo Hc y no puedo descargar nada del marquet.

jackalpret
18/06/11, 19:07:12
preguntas obvias pero por las dudas, activaste wifi y tu cuenta de gmail no ? podes navegar bien ?
yo nunca tuve problemas con el market ... ojo que dias anteriores no funcionaba bien el market, tampoco por la web ....

zetamizar
18/06/11, 19:40:20
Si, esta todo activado, me dice que debo activar mis aplicaciones o algo asi, que no se exactamente lo que es

Solucionado, elimine la cuenta gmail y volvi a acceder y a funciona....

Es una pena que no funciones el flash porque la rom esta muy bien

jackalpret
18/06/11, 19:57:10
que raro, instalaste la version full de cero con todos los wipes? hiciste algun restore de titanium o algun backup antes de abrir el market ?

IBANYEZ
19/06/11, 17:31:04
Con el modulo anexo de flash a mi me va bien. Pero se vuelve loca al buscar cosas en ebay con el navegador que tiene, alguien la ha probado con otro?

zetamizar
19/06/11, 17:47:39
A mi me pasa lo mismo con ebay con el navegador de serie. Yo utilizo el miren browser y con ese va bien.

Cual es el modulo ese del flash?

IBANYEZ
19/06/11, 20:28:01
En la hoja de descaga habia una aplicacion experimental ,no se si se debe aplicar conjunta con flash 10.3 del market que tambien cargue pero veo bastantes cosas sin problema...
Hay algun navegador que traduzca las hojas como el chrome para android?

demo3
20/06/11, 13:49:57
Probando la ROM. De momento todo bien. No he instalado el módulo de flash. Cuando lo instale ya probaré si funcionan los flash.
Lo que sí me sigue pasando el el FC del Launcher al iniciar la tablet. Tengo una Advent Vega. Os pasa lo mismo que a mi?

Ollarapo
20/06/11, 14:17:37
Probando la ROM. De momento todo bien. No he instalado el módulo de flash. Cuando lo instale ya probaré si funcionan los flash.
Lo que sí me sigue pasando el el FC del Launcher al iniciar la tablet. Tengo una Advent Vega. Os pasa lo mismo que a mi?

Pon el ADW launcher Ex. Es mucho mejor que el de serie y no hace FC

jackalpret
20/06/11, 15:21:23
yo tambien puse adw ex, va mas rapido, sin fc, y no hay mucha diferencia ... es mas, el widget de fecha de asus se ve bien el mes y no cortado como con el launcher de HC (en vez de junio dice j... y en el adw ex dice jun.)

mikimoto
21/06/11, 17:59:42
Hola, una vez actualizaado el tablet con la rom hc, es posible volver a la original? ( Tengo un pov...) en caso afirmativo, se flashea del con la aplicacion original de pov?

Un saludo!!

Ollarapo
21/06/11, 22:45:22
Hola, una vez actualizaado el tablet con la rom hc, es posible volver a la original? ( Tengo un pov...) en caso afirmativo, se flashea del con la aplicacion original de pov?

Un saludo!!

Sí, por supuesto. Supongo, sin embargo, que para volver a la original de POV (yo tengo VEGA) hay que hacerlo vía NVidia flash.

jackalpret
21/06/11, 22:47:02
ademas lo q podes hacer es instalar z4root, despues rom manager, bajas el clockworkmod desde rom manager ... ahi haces BACKUP de tu rom actual ... entonces cualquier cosa volves a la rom backupeada, borras rom manager, clockwork y sacas el root y listo !

jackalpret
22/06/11, 04:00:49
una pregunta , los q tienen la 1.6 ... les paso que a pesar de tener setcpu en minimo 456 a veces se queda clavado en 216mhz y no sube ... y obviamente queda re lenta ?

zetamizar
22/06/11, 11:39:04
En que consiste ese módulo de flash,lo he buscado y no encuentro nada, hay algún enlace?

aneyolaia
22/06/11, 11:45:31
Yo tengo puesto 1.6,y y no creo que vuelva a la modaco,el unico fallo que la veo es que al empezar me dice forzar cierre y el wifi no esta conectado pero un vez rulando,va de maravilla incluso con el navegador de serie que antes me iva de culo ahora va como un tiro,y yo recomendaria no tocar nada ni instalar progamas como el setup si no dejar la velocidad que viene de serie,hora a esperar el tema del flash para tenerla completa.
Un saludo

Ollarapo
22/06/11, 13:25:03
En que consiste ese módulo de flash,lo he buscado y no encuentro nada, hay algún enlace?

http://www.multiupload.com/AGZ0O158YJ

Ollarapo
22/06/11, 13:26:45
Yo tengo puesto 1.6,y y no creo que vuelva a la modaco,el unico fallo que la veo es que al empezar me dice forzar cierre y el wifi no esta conectado pero un vez rulando,va de maravilla incluso con el navegador de serie que antes me iva de culo ahora va como un tiro,y yo recomendaria no tocar nada ni instalar progamas como el setup si no dejar la velocidad que viene de serie,hora a esperar el tema del flash para tenerla completa.
Un saludo

Instala el ADW launcher Ex y desaparecen los FC de arranque. Por cierto ¿ahora crees que tendremos HC Full?

aneyolaia
22/06/11, 13:40:50
Ya he probado lo del adw launcher'lo que pasa es que no me gusta,me podeis recomendar algun otro?
Reconozco que no estaba muy seguro que podriamos tener el hc completo,pero no creo que seria el unico,ahora con el flash ya estara completa
Muchas gracias

mikimoto
22/06/11, 16:18:58
Gracias por responderme las dudas :-) ... estoy probando la rom, y aunque falta pulir problemas de estabilidad y fluidez, tengo que reconocer que funciona mucho mejor de lo que me esperaba... por cierto, alguna aplicacion que funcione correctamente para reproducir divx???

Un saludo...

Ollarapo
22/06/11, 16:49:02
Ya he probado lo del adw launcher'lo que pasa es que no me gusta,me podeis recomendar algun otro?

El VTL funciona bién, pero está basado en el ADW y son parecidos, también puedes tunearlos con temas diferentes.

jackalpret
22/06/11, 19:03:46
sigo probando la 1.6 y puse el cpu master (saque el setcpu), puse el widget en el escritorio ... y al rato de tener bloqueada la tablet y al desbloqeuarla el cpu queda trabado en 216mhz y no sube mas ... tengo q reiniciar, y al rato de nuevo lo mismo ...

a alguno le pasa ? ideas ?

aneyolaia
22/06/11, 20:01:17
pues yo la acabo de fastidiar,me ha puesto que se me estaba acabando el almacenamiento en la tableta,y no se que e hecho que e borrado la tarjeta sd,que la tenia casi llena de aplicaciones,romsetc....asi que ahora a volver a empezar

jackalpret
22/06/11, 20:30:31
uh malisimo !

mikimoto
26/06/11, 19:35:13
probe el vlt y funcionó muy bien para ver videos, pero creo que es una trial de 7 dias... he instalado moboplayer y funciona genial, sin parones ni tirones, por lo menos con la peli que probe...

por cierto, como se hace para que el puerto usb acepte dispositivos como teclados / ratones???

un saludo a todos...

mikimoto
26/06/11, 20:25:24
hola, me respondo a mi mismo desde el teclado inalambrico usb ;-) si al arrancar el tablet se manteniene pulsado el boton derecho del tablet, cambia el modo usb y detecta el dispositivo que este conectado al puertos. No se si existe un modo mas practico, de momento este me sirve jejeje...

um saludo....

caballero22
05/07/11, 07:01:17
¿Sabéis que pasa con esta rom?, es decir, ya hace semanas que salio la "beta 1.6" y ahy se ha quedado.

Es que la falta de noticias hace pensar que se va a quedar en la 1.6 y en ese caso creo que me volvería a la de corvus 5.0 que ba mucha mas fluida y sin parones, en esta rom hasta lo mas basico como navegar por internet se hace casi imposible.....

jackalpret
05/07/11, 12:47:49
es una lastima ... le falta poco para mi, flash y no se si algo mas ...

pouyio
05/07/11, 13:03:39
Hace un par de dias Newbe5 dijo en el foro de xda que tiene algunos updates preparados pero que aun quiere arreglar un par de cosillas antes de sacar otra version. Según dice no tiene mucho tiempo, así que a esperar un poquitín, yo en cuanto arreglen el flash me tiro de cabeza :platano:

dfsantos
06/07/11, 15:55:58
Habeis probado el flash en el navegador opera?
a nosotros (toshiba folio 100) si nos funciona y es una rom basada en la vuestra
Probadlo alguien y contad si funciona

pouyio
06/07/11, 20:09:55
Gracias por el aviso, a ver si mañana me da tiempo y lo pruebo

KugXel
07/07/11, 17:38:43
Otro más esperando a que tenga flash,más que nada porque la tablet se usa en casa y como los deje sin flash me cuelgan! xD

SALUDOS!

pouyio
08/07/11, 13:54:16
Han colgado un video con las novedades de la 1.7 , así que está a punto de salir.
http://www.youtube.com/watch?v=jQM2ASGy3HA&feature=player_embedded
Como avisaban por aquí ya funciona el flash, aunque se ha de usar con Opera mobile.
La app de youtube ya funciona en HQ y algo de los wallpapers que no he puesto atencion xD.
Ahora falta saber como se instala, porque tengo entendido que hay que flashear una rom que colgaron para cambiar el tamaño de las particiones y poder instalar VC 1.7, y si no nos gusta podemos volver con backup sin problema.
Un saludo!

.TRiRT.
08/07/11, 19:24:38
Probada y parece que va genial!!
De momento agradezco que ya funcione los videos en HD!
Tambien se nota un poco mas fluida...

Salu2!

aneyolaia
08/07/11, 20:07:55
Alguien seria tan amable de subir el enlace?gracias:platano:

didac667
08/07/11, 20:08:40
Han colgado un video con las novedades de la 1.7 , así que está a punto de salir.
http://www.youtube.com/watch?v=jQM2ASGy3HA&feature=player_embedded
Como avisaban por aquí ya funciona el flash, aunque se ha de usar con Opera mobile.
La app de youtube ya funciona en HQ y algo de los wallpapers que no he puesto atencion xD.
Ahora falta saber como se instala, porque tengo entendido que hay que flashear una rom que colgaron para cambiar el tamaño de las particiones y poder instalar VC 1.7, y si no nos gusta podemos volver con backup sin problema.
Un saludo!

Hola a todos, efectivamente la rom que comentaba que habia que tener para flashear yo la he descargado del siguiente tema de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158020

La instalación es simple, como si fuese la rom oficial para la vega o la mobii tegra.

didac667
08/07/11, 23:05:33
Atención todos, ya está disponible la versión 1.7... no me habia instalado la vegacomb nunca... pero la verdad, va muxisimo mejor que con la de serie... :grin:

abad99
09/07/11, 00:34:50
hola
intento instalar la beta 1.7 desde el recovery y cuando se me reinicia se me queda la pantalla en negro y tengo que volver a flasear la rom original

lo he probado 3 veces y con todas igual
alguna sugerencia?
gracias

Ollarapo
09/07/11, 00:44:57
Hay que instalar antes la stock modificada 1.10 para ajustar el tamaño de la partición

didac667
09/07/11, 00:47:59
Hay que instalar antes la stock modificada 1.10 para ajustar el tamaño de la partición

Efectivamente, entra en el link que he puesto antes de xda y bajatela.

Lo confirmo, todo funcionando como un tiro, jejeje

abad99
09/07/11, 02:27:51
ya lo he solucionado
muchas gracias a los 2

una consulta, la barra de abajo donde pone la bateria y notificaciones no la puedo desactivar en videos o programas?
es porque uso el perfect viewer y es un coñazo tener la barra todo el rato debajo

zetamizar
09/07/11, 09:24:14
La stock modificada se instala como cualquier otra rom?
Afecta a la rom que tengas?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

davizzz
09/07/11, 10:57:13
La stock modificada se puede instalar desde rom manager, o desde linux? esque veo que me bajo un archivo VegaModdedStock_v1.10.exe, pero en windows no soy capaz de instalar los drivers, y en linux no sé si este .exe funciona.

Gracias.

abad99
09/07/11, 12:03:37
la stock modificada hay que instalarla como la original de advent, es decir 2 segundos back, 2 segundos power, soltar power 2 segundos y soltar back con la tablet enchufada por usb. despues ejecutas el exe y se actualiza

davizzz
09/07/11, 12:33:08
Pero para eso debo tener los drivers instalados,y no lo consigo

didac667
09/07/11, 13:22:10
Pero para eso debo tener los drivers instalados,y no lo consigo

Aquí tienes el enlace directo para la descarga de los drivers desde el area de soporte de POV http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/Tegra2%20Tablet%20PC%20Firmware%20upgrade/Tegra%20Tab%2010%20USB%20Driver.zip

didac667
09/07/11, 13:24:24
ya lo he solucionado
muchas gracias a los 2

una consulta, la barra de abajo donde pone la bateria y notificaciones no la puedo desactivar en videos o programas?
es porque uso el perfect viewer y es un coñazo tener la barra todo el rato debajo

Pues a mi me pillas, la verdad es que estuve probando un juego y m sorprendió que estuviese ahi la barra... a ver si alguien sabe algo de eso y nos soluciona la duda :silbando:

davizzz
09/07/11, 17:33:07
Aquí tienes el enlace directo para la descarga de los drivers desde el area de soporte de POV http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/Tegra2%20Tablet%20PC%20Firmware%20upgrade/Tegra%20Tab%2010%20USB%20Driver.zip

Mil gracias! por fin lo he conseguido! me voy a poner al tema!

Edito: ya tengo vegacomb 1.7, pero no me funciona ni el google talk, ni me descarga nada del market, y no parece problema de la cuenta de google, porque el gmail si que funciona... os ha pasado esto a alguno?
Vuelvo a editar: ya está, he borrado la cuenta de google y la he vuelto a añadir. Listo.

zetamizar
09/07/11, 20:08:34
la stock modificada hay que instalarla como la original de advent, es decir 2 segundos back, 2 segundos power, soltar power 2 segundos y soltar back con la tablet enchufada por usb. despues ejecutas el exe y se actualiza

podeis explicar este paso, no consigo instalar el ejecutable. Hago el juego de botones pero se acaba apagando.

Logsemán
09/07/11, 20:17:30
Tableta apagada, enchufada por USB Y conectada a la corriente. Si nunca la has conectado así antes, una vez haces el combo se identificará como "APX" y Windows no la reconocerá. Momento en el cual vas al Administrador de dispositivos, al aparato "APX" y le actualizas el controlador desde el disco, apuntando a la carpeta con los drivers de Advent o de Point of View.

Una vez instalado el controlador, desconectas, vuelves a conectar, repites el combo de botones, compruebas que en el Administrador de dispositivos aparece un nuevo dispositivo "Nvidia no se qué" en "conexiones USB" y entonces instalas VegaComb.

jasonlaika
09/07/11, 22:20:13
Bueno, ya la tengo instalada desde ayer por la noche, primero la 1.10 especial para cambiar las particiones, la baje de tabletroms, y todo perfecto hice un wipe data antes de instalar la 1.7. la noto mas fluida, decir que le he instalado el setcpu a 1,4ghz. el tema del flash bien con opera, puedo ver seriesyonkis y megavideo que antes era imposible, con la anterior. el tema del teclado no lo he probado uso el switkey, me es muy comodo.

jasonlaika
09/07/11, 22:23:55
Otro tema aparte es lo que sigue sin funcionar, he probado el bluetooth, puedes sincronizar con otro aparatos ( en mi caso samsung galaxy ) pero de cada 10 envios solo 2 correctos, y al reves es completamente imposible. Esperemos que en proximas revisiones consigan estos cracks solventar este problema, aunque en mi caso el bluetooth y la camara por ejemplo no los utilizo para nada normalmente.

jasonlaika
09/07/11, 22:28:01
Edito: ya tengo vegacomb 1.7, pero no me funciona ni el google talk, ni me descarga nada del market, y no parece problema de la cuenta de google, porque el gmail si que funciona... os ha pasado esto a alguno?
Vuelvo a editar: ya está, he borrado la cuenta de google y la he vuelto a añadir. Listo. Úlima edición por davizzz fecha: Hoy a las 18:54:42.
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=2505388) Hola compañero, en principio a mi tambien me falla algunas veces cuando quiero descargar del market, este problema ya esta reportado a los desarrolladores, al igual que el tema del tactil que falla a veces, segun newbe5 en este caso calibrar el tactil con el programa de calibracion que trae la rom 1.7

jackalpret
10/07/11, 00:15:54
los q instalaron vegacomb 1.7, va mejor q 1.6 o 1.5 ?

q es esto ? hay q instalar otra rom antes ?

THE DOWNLOAD COMES IN 2 FLAVOURS! A full ROM for flashing from scratch, or if you are already running 1.6, there is a handy-dandy 1.6-1.7 update patch! download the right one for you!
YOU MUST BE RUNNING THE MODDEDSTOCK BASE FOR VegaComb BETA 1.7 AND ABOVE TO FIT ON YOUR VEGA CORRECTLY! YOU HAVE BEEN WARNED!

jasonlaika
10/07/11, 01:20:19
si, primero has de instalar el moddenstock por nvflash osea igual que una rom original, con el metodo de pulsar los botones con cargador conectado a corriente, cable usb al ordenador y estando apagada la tablet ponerla en modo recovery por el truco de los botones, echo esto te quedara una rom con froyo y superuser ademas del programa vega recovery , metes en microsd la vegacomb 1.7 y la instalas metiendola en recovery con el programa vega recovery que ya tienes instalado y haces primero un wide data a todo e instalas, a si es como lo he echo yo y todo perfecto, va mas fluida que las anteriores el flash funciona perfecto con opera y en los benckmarks que le he echo a 1.4 o 1,5ghz va como un tiro es una pasada, desde ayer que la tengo instalada perfecta, aunque aun tiene sus fallos, (funcion bluetooth a medias, no funciona camara, y algunos fallos en el market)

aneyolaia
10/07/11, 12:34:17
Ya la e instalado y aqui me quedo,el flash ya funciona y va mas fluida que las ultimas,a mi el problema que me da es que al encenderla siempre me dice sin conexión a internet y tengo que volver a meter la contraseña,a alguien le pasa lo mismo?

jackalpret
10/07/11, 14:05:22
si, primero has de instalar el moddenstock por nvflash osea igual que una rom original, con el metodo de pulsar los botones con cargador conectado a corriente, cable usb al ordenador y estando apagada la tablet ponerla en modo recovery por el truco de los botones, echo esto te quedara una rom con froyo y superuser ademas del programa vega recovery , metes en microsd la vegacomb 1.7 y la instalas metiendola en recovery con el programa vega recovery que ya tienes instalado y haces primero un wide data a todo e instalas, a si es como lo he echo yo y todo perfecto, va mas fluida que las anteriores el flash funciona perfecto con opera y en los benckmarks que le he echo a 1.4 o 1,5ghz va como un tiro es una pasada, desde ayer que la tengo instalada perfecta, aunque aun tiene sus fallos, (funcion bluetooth a medias, no funciona camara, y algunos fallos en el market)

eso de la rom stock vega es solo para vega, o en mi Viewsonic viewpad tambien hay q hacerlo ?

.TRiRT.
10/07/11, 14:12:20
Tu viewpad es un clon de advent vega...por eso tambien debes hacer los mismo....

Enviado desde mi GT-I9000

jackalpret
10/07/11, 14:26:04
uh malisimo, nunca ni la conecte a la pc, no tengo ni el cable, solo por wifi le envio cosas, y siempre los updates los hago via rom manager...

caballero22
12/07/11, 22:54:40
Ya la e instalado y aqui me quedo,el flash ya funciona y va mas fluida que las ultimas,a mi el problema que me da es que al encenderla siempre me dice sin conexión a internet y tengo que volver a meter la contraseña,a alguien le pasa lo mismo?
Pues suerte la tuya. Yo tambien la he instalado y el flash no funciona, incluso he reinstalado el flshplayer y nada, no se abre ningún video ni con opera, ni con dolphin,.... solo puedo ver youtuve, megavideo y similares no:cry:

jackalpret
12/07/11, 22:55:46
a mi tambien me anduvo bien flash (con vegacomb 1.7 + flash 10.3 sino me equivoco + opera mobile)

dicen q se liberó el AOSP de honeycomb 3.2 .... vendrá pronto una nueva version ?

Logsemán
13/07/11, 01:26:41
Pues ya me dirás dónde lo dicen...

caballero22
13/07/11, 07:19:43
a mi tambien me anduvo bien flash (con vegacomb 1.7 + flash 10.3 sino me equivoco + opera mobile)

dicen q se liberó el AOSP de honeycomb 3.2 .... vendrá pronto una nueva version ?

¿Puedes ver vídeos en megavideo?, a mi no me abren.

Primero hice una actualización de la 1.6 a la 1.7, pero el teclado emergente no funcionaba, asi que instale la rom basica que explican y encima meti la 1.7 completa, lo unico que no he echo ha sido el wipe, pero de todas formas me ha borrado todo lo que tenia instalado, supongo que al meter la rom primaria.

Por otro lado esta 1.7 es todavía mas lenta que la 1.6, no se de donde os sacáis que va mas fluida. solo me tira bien poniendo el procesador a 1,4Ghz y con la anterior podía tirar a 1,2, por que a 1.0 de fabrica da verdadera pena.

Una ultima cosa, tanto en la anterior como en esta ¿no hay manera de que conecte automaticamente a mi red wify?, es decir, cada vez que apago, al encender en la 1.6 tenia que entrar en ajustes wify, seleccionar mi red, dar a conectar y meter contraseña

En esta 1.7 es todavia peor, por que también tengo que entrar en ajustes y dar a conectar pero se queda intentando recivir la Ip de routers y no la recive por que no envia ni pide la contraseña, he de dar a opciones de conexion y entonces me pide la contraseña y conecta, pero es un cañazo cada vez que la enciendo......

davizzz
13/07/11, 08:52:27
¿Puedes ver vídeos en megavideo?, a mi no me abren.

Primero hice una actualización de la 1.6 a la 1.7, pero el teclado emergente no funcionaba, asi que instale la rom basica que explican y encima meti la 1.7 completa, lo unico que no he echo ha sido el wipe, pero de todas formas me ha borrado todo lo que tenia instalado, supongo que al meter la rom primaria.

Por otro lado esta 1.7 es todavía mas lenta que la 1.6, no se de donde os sacáis que va mas fluida. solo me tira bien poniendo el procesador a 1,4Ghz y con la anterior podía tirar a 1,2, por que a 1.0 de fabrica da verdadera pena.

Una ultima cosa, tanto en la anterior como en esta ¿no hay manera de que conecte automaticamente a mi red wify?, es decir, cada vez que apago, al encender en la 1.6 tenia que entrar en ajustes wify, seleccionar mi red, dar a conectar y meter contraseña

En esta 1.7 es todavia peor, por que también tengo que entrar en ajustes y dar a conectar pero se queda intentando recivir la Ip de routers y no la recive por que no envia ni pide la contraseña, he de dar a opciones de conexion y entonces me pide la contraseña y conecta, pero es un cañazo cada vez que la enciendo......

Pues a mí me conecta bien automáticamente a la red wifi cada vez que la enciendo. Al principio tenía la tablet en modo avión, para que no me gastara batería el proceso del teléfono, y esto era lo que hacía que no me reconectara automáticamente, pero quité el modo avión y cada vez que la enciendo, se me conecta al wifi sin problemas.

zetamizar
13/07/11, 11:45:17
Yo lo tengo puesto a 1gh y va bastante bien, lo único que me falla es el flash en el opera, me cierra la aplicación

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

.TRiRT.
13/07/11, 13:46:10

Yo lo leei en las noticias de google plus .... ayer... No puedo ponerte link porque no me deja acceder con el navegador del mobil. Si googleas un poco lo encontraras!
En brebe tendremos android 3.2....

davizzz
13/07/11, 14:24:14

Aquí por ejemplo:

http://getmovil.com/android/android-3-2-honeycomb/

Logsemán
13/07/11, 14:47:40
La mayoría de Android está licenciado con licencia Apache... La parte GPL es el kernel. Pero bueno, menos da una piedra.

kirinaco
13/07/11, 15:52:42
Sabeis si hay algun tutorial para lerdos?fue un regalo y ando muy perdido...

Yako II
13/07/11, 17:30:53
Hola soy nuevo en el foro y en los tablets, con lo que ello coarta, pero bueno al tajo:

Tengo un tablet con tegra 250 de la marca DVC y es una copia del POV y otros viene con la versión 1.10 y Android 2.2 y como lo quiero para aprender y cacharrear me gustaria actualizarlo a android 3.0 y tengo la versión vegacom 1.7 en la sd, pero lo del recovery me lleva de cabeza y no consigo ponerlo en ese estado, me explico lo de los botones no me aclaro y no se si debo poner algo antes de efectuar los pasos, una ayuda para novato se agradecería....
Me he leido todos los post de este y otros foros y entre el lenguaje que algunos utilizan y lo que dan por supuesto otros sigo cada vez mas liado, espero una ayuda y perdonar por la parrafada.

Gracias y saludos

caballero22
13/07/11, 17:48:52
Vale, ya me funciona el Flash, pero no con el Operamini como habeis dicho, solo funciona con el OperaMovile..... :loco:

.TRiRT.
13/07/11, 23:26:46
Aqui es donde he visto que han liberado AOSP de 3.2
En concreto el codigo fuente de los componentes GPL y LGP.
http://www.elandroidelibre.com/2011/07/ya-disponible-el-codigo-fuente-de-android-3-2-empieza-la-cuenta-atras.html

pouyio
13/07/11, 23:32:14
Hola soy nuevo en el foro y en los tablets, con lo que ello coarta, pero bueno al tajo:

Tengo un tablet con tegra 250 de la marca DVC y es una copia del POV y otros viene con la versión 1.10 y Android 2.2 y como lo quiero para aprender y cacharrear me gustaria actualizarlo a android 3.0 y tengo la versión vegacom 1.7 en la sd, pero lo del recovery me lleva de cabeza y no consigo ponerlo en ese estado, me explico lo de los botones no me aclaro y no se si debo poner algo antes de efectuar los pasos, una ayuda para novato se agradecería....
Me he leido todos los post de este y otros foros y entre el lenguaje que algunos utilizan y lo que dan por supuesto otros sigo cada vez mas liado, espero una ayuda y perdonar por la parrafada.

Gracias y saludos

Para acceder al recovery lo mas facil es bajarte esta aplicacion https://market.android.com/details?id=com.modaco.vegarecoveryboot&feature=search_result
que te lleva directamente.
Tambien puede entrar escribiendo en el terminal
su
reboot recovery
y se te deberia reiniciar sola.
Espero te ayude, un saludo!

Logsemán
13/07/11, 23:51:35
Vale, ya me funciona el Flash, pero no con el Operamini como habeis dicho, solo funciona con el OperaMovile..... :loco:

El Opera Mini NO soporta Flash. Es un navegador pensado para móviles con bajas prestaciones y tarifas de datos pequeňas (comprime las páginas antes de enviarlas).

millonete
14/07/11, 09:44:18
hola

tengo una duda
en honeycomb para que reconozca un pendrive usb como hay que arrancar igual que en la anterior rom de corvus? dejando pulsado back al encenderlo?

gracias

.TRiRT.
14/07/11, 09:51:46
hola

tengo una duda
en honeycomb para que reconozca un pendrive usb como hay que arrancar igual que en la anterior rom de corvus? dejando pulsado back al encenderlo?

gracias

Efectivamente!! tienes que arrancar con el boton de atras pulsado...

davizzz
14/07/11, 12:04:48
Para poder conectar la tablet a la tele por hdmi, hay que arrancar de esta forma también? o será que mi cable hdmi está petado?

.TRiRT.
14/07/11, 13:42:46
Para poder conectar la tablet a la tele por hdmi, hay que arrancar de esta forma también? o será que mi cable hdmi está petado?
No es necesario...solo conectalo y pon el canal de hdmi en tu televisor.

jackalpret
14/07/11, 14:11:59
ALGUIEN sabe por favor donde se meten los scripts en esta rom ? dado que no tiene /etc/init.d ...
la idea era poner diferentes scripts como un apps2sd directo, cambiar el overclock, etc ...

muchas gracias !

davizzz
14/07/11, 14:20:25
No es necesario...solo conectalo y pon el canal de hdmi en tu televisor.

Me lo imaginaba... pues o la tablet o el cable los tengo petados... y los dos son nuevos :pensando:

Yako II
14/07/11, 17:53:33
Gracias pouyio ha sido muy facil ya lo tengo funcionando con 3.0 y aparentemente funciona bien, todo lo que he probado, marked, wifi,correo, etc.

Repito, muchas gracias, me estaba volviendo loco con los driver del USB y el W7.

Saludos

KugXel
18/07/11, 11:09:33
Hola!
Resulta que estoy siguiendo el post y por lo que parece la nueva versión de HC parece que funciona todo. Es recomendable meterla aún sabiendo que se ha liberado el código de android 3.2?

SALUDOS!

pouyio
18/07/11, 13:19:12
Totalmente recomendable, yo le metí la 1.7 y todavía sigue, no tengo queja.
Newbe anuncio que se iba a tomar un descanso antes de una 1.8 así que poco importa que haya liberado parte de la 3.2, además nosotros estamos en la 3.0 y no han dicho nada de que vayan a pasar a la 3.1 o 3.2 en un futuro proximo.
Un saludo

KugXel
18/07/11, 14:16:04
Totalmente recomendable, yo le metí la 1.7 y todavía sigue, no tengo queja.
Newbe anuncio que se iba a tomar un descanso antes de una 1.8 así que poco importa que haya liberado parte de la 3.2, además nosotros estamos en la 3.0 y no han dicho nada de que vayan a pasar a la 3.1 o 3.2 en un futuro proximo.
Un saludo

Gracias! A ver si no es muy dificil!

Oye para meter la 1.7 del tirón, antes necesito meter la 1.6?

SALUDOS!

pouyio
18/07/11, 17:14:43
Hay un link para descargar la 1.7 full e instalarla del tirón, pero antes tienes que tener instalada la modstock que tienen colgada.

KugXel
18/07/11, 18:54:10
Hay un link para descargar la 1.7 full e instalarla del tirón, pero antes tienes que tener instalada la modstock que tienen colgada.

Hola,
He entrado en modo recovery y ahora le he dado a instalar el archivo ZIP. (Yo tenía la modaco r7).

Ahora mismo acaba de terminar y parece que todo va bien....saludos y MILES DE GRACIAS!

PD: Ahora solo me falta pelearme con el IGO de la Radio China xDDD.

KugXel
18/07/11, 19:02:01
Hola,
He entrado en modo recovery y ahora le he dado a instalar el archivo ZIP. (Yo tenía la modaco r7).

Ahora mismo acaba de terminar y parece que todo va bien....saludos y MILES DE GRACIAS!

PD: Ahora solo me falta pelearme con el IGO de la Radio China xDDD.

Uhm....es normal que lleve más de 5 minutos para arrancar una vez instalada la rom...????? :cry::cry::cry::cry:

Bricked???:osvaisacagar::osvaisacagar:

Bueno pues nada parece que la tengo Brickeada....Tssssss! A ver que hago ahora...Alguna sugerencia?

pouyio
18/07/11, 19:53:20
Te lo he puesto en el otro post, hay que tener instalada primero un sotck rom modificada que subieron si no no te va a funcionar

Edito:

http://tabletroms.com/forums/showthread.php?1307-ROM-ModdedStock_1.10-Updated-Stock-ROM-Base

La instalas como una rom oficial, para que modifique el tamaño de una particion. Despues entras en recovery y vuelve a instalar VC 1.7

KugXel
18/07/11, 20:24:48
Uhm....es normal que lleve más de 5 minutos para arrancar una vez instalada la rom...????? :cry::cry::cry::cry:

Bricked???:osvaisacagar::osvaisacagar:

Bueno pues nada parece que la tengo Brickeada....Tssssss! A ver que hago ahora...Alguna sugerencia?

Hola!
Bueno ya la he Recuperado con la 1.1 de casa. Ahora he hecho el WIPE (antes se me olvidó), y está de nuevo reiniciando para instalar la 1.7...veremos a ver...

Te lo he puesto en el otro post, hay que tener instalada primero un sotck rom modificada que subieron si no no te va a funcionar

Edito:

http://tabletroms.com/forums/showthread.php?1307-ROM-ModdedStock_1.10-Updated-Stock-ROM-Base

La instalas como una rom oficial, para que modifique el tamaño de una particion. Despues entras en recovery y vuelve a instalar VC 1.7

Aham...voy a probar! de nuevo! Rebricked!

Saludos!

KugXel
18/07/11, 20:44:45
Hola!
Bueno ya la he Recuperado con la 1.1 de casa. Ahora he hecho el WIPE (antes se me olvidó), y está de nuevo reiniciando para instalar la 1.7...veremos a ver...

Aham...voy a probar! de nuevo! Rebricked!

Saludos!

ESTA VIVO! :).

Ahora a trastear! Gracias a todos y especialmente a
pouyio

SALUDOS!

KugXel
19/07/11, 10:08:35
Hola!,

Escribo esto para pasaros el Tutorial para Noobs que he escrito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2549388#post2549388

Si queréis ponerlo en el principal adelante.

PD: El Opera Mobile que es el único que funciona con flash, no va algo lento en comparación con el Dolphin HD??

SALUDOS!

valin
26/07/11, 12:27:36
Buenas de nuevo.
Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, eso de estar de vacaciones es lo que tiene, pero ya vi que teníamos una nueva versión, estoy en ello a ver que tal, pero seguro que va bien.
A esperar siguientes actualizaciones aunque por ahora no nos podemos quejar.

pouyio
26/07/11, 22:57:59
Esta mañana he leido un post que decía que estaban muy cerca de una version con kernel nuevo y tenia aceleración por hardware completa, a ver si muestran algo más.

nedroll
26/07/11, 23:49:36
Esta mañana he leido un post que decía que estaban muy cerca de una version con kernel nuevo y tenia aceleración por hardware completa, a ver si muestran algo más.

Dios te oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

pouyio
27/07/11, 01:26:26
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1069389&page=49
primer post de la página

valin
27/07/11, 11:47:54
Bueno, bueno, que interesante suena eso de la aceleración por hardware.
Si conseguimos con eso flash a tope con el navegador predeterminado (y resto de navegadores) y que vaya tan suelta o casi como una Honeycomb de otros cacharros con Tegra 2 sin overclock, será la leche.

pouyio
29/07/11, 10:53:15
Nuevo video con actualización:
http://www.youtube.com/watch?v=kibJKwBQQKg

He entendido bastante poco, pero parece que el flash con el navegador de serie va y es acelerado por hardware. Hablan de memoria de video, pero no he pillado nada mas :risitas:
En el post donde lo han puesto anuncian que no preguntemos por fechas, asi que a esperar, aunque yo creo que en unos dias tenemos otra actualizacion :silbando:

drnohadicho
29/07/11, 11:33:14
fastastico lo de la aceleración hard.
Una duda, tengo instalado el honecomb beta 1.7. y en mi tablet tengo una tarjeta de memoria sd de 4gb, pero quiero cambiarla por una de 16gb, tengo que hacer algo especial, o simplemente quito una, y meto la otra y todo funciona?

nedroll
29/07/11, 12:35:47
Fantástico
que seria de esta tablet sin newbe5

pouyio
29/07/11, 13:32:28
fastastico lo de la aceleración hard.
Una duda, tengo instalado el honecomb beta 1.7. y en mi tablet tengo una tarjeta de memoria sd de 4gb, pero quiero cambiarla por una de 16gb, tengo que hacer algo especial, o simplemente quito una, y meto la otra y todo funciona?
Que yo sepa cambia una por otra simplemente y no debes tener ningun problema

pouyio
02/08/11, 14:00:41
Nuevo video con actualización, dentro de poquito tenemos nueva build

http://www.youtube.com/watch?v=VFlHkO_C3zY&feature=mfu_in_order&list=UL

valin
02/08/11, 18:39:10
Que buena pinta tiene este último video y como va la tablet. Ansioso me hallo por tener esta nueva versión.

Quaresma
03/08/11, 14:43:36
Tiene buena pinta.. a ver si hacen una ROM estable que funcione todo, camara incluida...

PD: ViewSonic no pretende sacar de manera oficial su ROM con Android 3.0?

pouyio
03/08/11, 17:31:23
Por cierto, he visto que han puesto una modestock v2, que diferencia tiene con la original v1?? lo digo porque yo instale VC con la v1, por si trae alguna mejora.

valin
03/08/11, 18:02:06
Pues por lo que veo, la RC que he puesto en el hilo que he abierto dice que necesita la v2, tendrá algo necesario para la nueva versión que saque newbe5.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk