PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor...he matado a mi bicha??¡¡¡

cipri8
17/06/11, 11:05:11
Hola a todos, os cuento.... hace ya meses tenia una rom de WM y me propuse probar android en la bicha, primero lo probe a traves de la sd con un exito (relativo, pero exito) y con el paso del tiempo pues se ha conseguido poner android en nand. Bueno pues el caso es que consegui que funcionara, por momentos pero despues nada se colgaba mucho, no conseguia hacer llamadas, y un muy largo etc....por lo que vi que me hacia muchas tonterias decidi empezar de cero, introduciendo una rom WM de nuevo y al menos disfrutar de la bicha un tiempo. puse todo perfectamente y funcionando, deje de utilizar la bicha un tiempo(tenia un tlf de empresa en mi poder) y a mi sorpresa cuando quiero volver a utilizarla es que no funciona...se enciende se queda la pantalla de htc en blanco y se apaga, he intentado meterle de nuevo otra rom a ver si hacia algo y nada de nada, la he reiniciado en modo bootloader y hay un indicacion que dice: upgrade ROM code error please try again. y ahora no hay forma alguna de meter una rom

me la he cargado del todo???? o creeis que se podria salvar??? he realizado un hard reset pero me no hay forma de que arranque nada.

gracias por adelantado y disculpar el ladrillazo.

un saludo

zenerxxi
17/06/11, 19:12:44
Hola!!
Yo probaria en en modo bootloader, hacer un MTTY ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 ) y despues cargando nuevamente WM

cipri8
17/06/11, 19:58:32
gracias zenerxxi, ya lo he intentado y nada, no hay manera alguna. Me da la sensacion que la he convertido en un pisapapeles (caro y bonito eso si). Y es que es algo muy raro porque no consigo meterle nada, ni rom oficial ni cocinada. lo unico que me deja hacer es cambiar el hspl.

a ver si algun "alma" caritativa se hace eco del problema y me echa un cable.

un saludo y gracias

cipri8
18/06/11, 18:05:14
Bueno veo que nadie tiene solucion a este problemon que tengo. Ya lo he intentado todo y no hay manera....la verdad es que he dado un pasito hacia adelante porque de no tener metida ninguna ROM ahora "se supone" que tengo una oficial, el problema es que no acaba de arrancar, se queda en la pantalla blanca de htc.

seguire intentando y si alguien tiene alguna otra idea, se lo agradecere¡¡

un saludo

tragulla
18/06/11, 18:09:10
Prueba quitando la más de media hora

cipri8
18/06/11, 18:18:01
a que te refieres tragulla???? a "dejarla tranquila" despues de meterle la ROM media hora????? yo no tengo mucha idea y por supuesto que lo voy a probar pero......(y que no te sepa mal el comentario) tiene alguna explicacion?????

saludos

kakalavaka
18/06/11, 18:25:16
Creo que se refiere a que le quites la batería y la dejes un tiempo antes de volverla a poner. Son cosas de la electrónica, a veces necesitan quedarse por completo sin energía para recuperarse de determinados estados catatónicos.

cipri8
18/06/11, 18:43:51
ok pues eso haré, espero que tengáis razón, desearme suerte!!

gracias de nuevo

cipri8
18/06/11, 20:34:24
Bueno señores va a ser que no....ni media hora ni una hora ni dos, me tiene loquito la bicha. Le pongo la Rom oficial llega al 100% se reinicia.....se pone la pantalla en blanco pero ahi se queda, no hace nada mas. Ya no se que mas hacerle, he intentado meterle otras rom pero nada con ninguna me llega a acabar de instalar, le paso el mtty para dejarlo bien "limpio" todo, pero nada que no quiere funcionar.

Al final no se si la tendre que enviar al servicio tecnico¡¡¡¡

agggggghhhh ¡¡¡

saludos

tragulla
18/06/11, 21:34:37
Creo que se refiere a que le quites la batería y la dejes un tiempo antes de volverla a poner. Son cosas de la electrónica, a veces necesitan quedarse por completo sin energía para recuperarse de determinados estados catatónicos.
A eso me refería. Es lo que tiene escribir con el móvil, a veces se comen las palabras.

cipri8
20/06/11, 10:58:17
Despues de mucho "trabajo" algo ya he conseguido... poner una rom y conseguir que arranque y funcione¡¡¡ bieeeeennnnn¡¡¡¡ al menos ya no la tendre que utilizar de pisapapeles.

Por si le pasa a alguien alguna vez y quiere solucionarlo, lo que he echo a sido entrar en el modo bootloader, pasar mtty, cambiar hspl a 1.42 (con cualquier otro no arrancaba y no le encuentro una explicacion) y le he metido la rom oficial (lo mismo que con el hspl si no era la oficial de vodafone no la cargaba). una vez puesta la rom he seguido el consejo del compañero tragulla y kakalavaka y he dejado a la bicha tranquila un par de horas para que se reconponga. Despues de varios arranques donde se quedaba pillada en la pantalla de configuracion reseteando un par de veces todo a pasado a ser "normal" .

Pensareis "pues tampoco ha echo nada del otro mundo"....si si a lo mejor parece que el problema era muy poca cosa pero es que os puedo asegurar que le he tenido que cambiar rom y hspl mas de cincuenta veces hasta que a "querido" funcionar.

Muchas gracias "al equipo medico" por la ayuda

un saludo

cipri8
08/07/11, 19:28:09
Hola de nuevo; creo que mi problema persiste...se ha vuelto a morir despues de tiempo funcionando ( no demasiado bien porque no era muy estable) ahora no hay manera de "revivirla" le he intentado poner de nuevo todo siguiendo los pasos uno por uno y nada.

Le estoy intentando meter la ROM oficial de vodafone y tambien queria probar a cambiarle la Radio y ponerle otra a ver si asi hace alguna cosa.

Alguna idea de que hacer????? aparte de cortarme las manos una vez que lo tenga solucionado ¡¡¡¡

gracias y un saludo.

marlonrubiomongui
08/07/11, 20:00:07
hola,
que radio tiene tu hd2?...
cuando enciendes tu equipo, en la parte inferior de la pantalla aparece unas letras de color rojo..verifica que dice , ahy aparece la radio...
comentame y te indico que mas tienes que hacer...
suerte

Marlon Rubio
Bogota- Colombia.