PDA

Ver la Versión Completa : Problemón: consejo urgente por favor...: SOLUCIONADO, gracias!

espariz
17/06/11, 11:04:17
Hola, estaba actualizando a la Hermes desde la Gold mi Galaxy Tab española GSM, y al principio ha empezado bien todo en el Odin, pero después del FACTORYFS me pone en rojo FAIL y se para todo... ahora solo tengo el dibujito del Tfno...!...PC ¿Qué paso me recomendáis hacer para recuperarla antes de que se me termine la batería? ¿Alguna ROM que pueda meter desde el Odin y me la deje otra vez funcionando? (el ODIN me funciona, sale lo de Added, el puerto COM...), mil gracias, estoy con miedo de que se me acabe la batería y se quede fundida... Gracias!!

Alberto
---------
Solucionado ejecutando en otro PC el ODIN...
-------------

espariz
17/06/11, 11:05:17
Metí bien siguiendo las instrucciones el PIT, el Stock safe v3 en PDA y el modem JPZ en modem... pero nada, lo he intentado varias veces y no paso del FACTORYFS...

espariz
17/06/11, 11:07:25
Creo que puede ser de que la tuviera enjaulada o algo, pero como la otra vez la lié haciendo el Bootloader Patch, pues esta vez NO lo he he hecho (siguiendo las instrucciones de Overcome y vuestras que creo que pone que no lo toquemos...) Gracias, espero por aqui a ver si puedo hacer algo que me digáis antes de que se termine la batería... (la tenía al 100% cuando empecé hace un ratillo la actualización...)

espariz
17/06/11, 11:11:20
Nada, el Stock Safe de la 1.6.4 me da el mismo FAIL, ¿que hago? ¿alguna opción no estandar para activar en el Odin como el "Phone Bootloader Update"? ¿O es peor? Gracias!

VENABLES
17/06/11, 11:21:57
Tendrias que haber actualizado directamente desde el recovery... mas sencillo era imposible.

espariz
17/06/11, 11:24:53
Joer... siempre la lío de verdad... Dime por favor que puedo intentar, alguna ROM aunque sea Froyo que se trague fácil? Gracias Venables de nuevo...

VENABLES
17/06/11, 11:30:54
Has probado a entrar al recovery? a ver que recovery te sale, si es que te sale alguno

espariz
17/06/11, 11:31:57
Voy a probar a ver...

espariz
17/06/11, 11:33:16
Nada... solo sale el mismo dibujo de un telefono ... señal de peligro... y un PC... solo puedo intentar cosas a traves de Odin, algo que pueda meterle desde Odin...

VENABLES
17/06/11, 11:33:44
pues la ginger stock
Salu2

espariz
17/06/11, 11:38:04
Increible... he probado en otro PC con Windows XP y parece que funciona (la Hermes), ahora os cuento, el que no me funcionaba era Windows 7, a ver si es por eso....

VENABLES
17/06/11, 13:03:05
Si ese problema el del Ordenador con la flechita creo era un problema de drivers. Me alegro que hayas dado con ello.

Salu2

leandro137
08/02/12, 15:49:42
Si ese problema el del Ordenador con la flechita creo era un problema de drivers. Me alegro que hayas dado con ello.

Salu2

hola amigo de dond puedo bajar una copia de los driver para el samsung gt-p1000L xq en ese modo no reconoce la pc para instalar drivers
yo tengo el mismo problema

leandro137
08/02/12, 15:53:56

Salu2

Hola, estaba actualizando a la Hermes desde la Gold mi Galaxy Tab española GSM, y al principio ha empezado bien todo en el Odin, pero después del FACTORYFS me pone en rojo FAIL y se para todo... ahora solo tengo el dibujito del Tfno...!...PC ¿Qué paso me recomendáis hacer para recuperarla antes de que se me termine la batería? ¿Alguna ROM que pueda meter desde el Odin y me la deje otra vez funcionando? (el ODIN me funciona, sale lo de Added, el puerto COM...), mil gracias, estoy con miedo de que se me acabe la batería y se quede fundida... Gracias!!

Alberto
---------
Solucionado ejecutando en otro PC el ODIN...
-------------

hola amigo de dond puedo bajar una copia de los driver para el samsung gt-p1000L xq en ese modo no reconoce la pc para instalar drivers
yo tengo el mismo problema
o vos podes madarme una copia de tus drivers? te voy a estar muy agradecido