Ver la Versión Completa : datos de la nueva TAB 7".
teimaginas
17/06/11, 11:02:44
Bueno parece que por fin se van sabiendo cosas de la nueva tab pequeñita.
Procesador: Exynos a 1.2 GHz
Capacidad: 1Gb Ram y 2GB de ROM
Almacenamiento: 16GB
Micro SD
Conecto adaptador USB
Pantalla 7” WSVGA con tecnología IPS
Os la pillareís?
yo sin duda,ya no bajo de 7" de móvil(solo para salir de fiesta,etc... cambio por uno menos cantoso.....)
Un saludete
Pd:
fuente : http://gizmologia.com/2011/06/android-23-disponible-para-la-galaxy-tab-en-corea-e-indicios-de-un-nuevo-modelo
JAUMETT
17/06/11, 11:35:59
Si es eso lo que ofrecen....
Me quedo con la mia. Overcome, me ofrece practicamente lo mismo.
Salut
teimaginas
17/06/11, 12:16:50
Si es eso lo que ofrecen....
Me quedo con la mia. Overcome, me ofrece practicamente lo mismo.
Salut
hombre igual ,igual.....
es lo mismo si comparas el sgs y el sgs II,y decir que es practicamente lo mismo.
Resumiendo en cuestión de hardware:
sgs igual que el tab
sgs II igual que el futuro tab con panel IPS.
Un saludete
VENABLES
17/06/11, 13:08:23
Si, pero realmente se notara la diferencia para que un actual usuario pague nuevamente 700 u 800 pavos? No me lo creo con esas especificaciones.
Salu2
Ya saben ellos que el que tenga una 3G actual difícilmente va a cambiar.... por ese motivo y no otro no habrá actualización a honeycom... al menos yo lo tengo muuuy claro
un saludo
teimaginas
17/06/11, 14:00:29
Si, pero realmente se notara la diferencia para que un actual usuario pague nuevamente 700 u 800 pavos? No me lo creo con esas especificaciones.
Salu2
supongo que 700/800e no saldrá...ya que ahora esta la de 8.9",10.1".... y no hay tanta "exclusividad"....
yo es que despues del verano se me acaba la permanencia y seguramente conseguiré un sgs II o similar gratis ,vendiendolo este y con la tab me llegaría para la nueva tab (como hice hace unos meses cambiando mi sgs por la tab).
un saludete
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.