Ver la Versión Completa : [Censo] Cuantos de por aqui tenemos alguna tablet de Coby Kyros ?
colchonerox
17/06/11, 10:15:58
Pues eso , recientemente he adquirido una Coby Kyros MID7024 y la verdad que estoy contento con ella para su precio .
El caso es que por ahora es desconocida y se encuentra muy pocas cosas en español de ella.
Abro este POst/encuesta para intentar si somos muchos los que tenemos esta marca nos puedan abrir un foro dedicado a ella para poder trastar con ella .
Un saludo fieras !!!!!!!
colchonerox
19/06/11, 01:08:10
No me creo yo que nadie tenga una tablet de esta marca ....
puedes hacer unable pequeña review de ella?
ahí vai!
colchonerox
21/06/11, 16:45:48
Yo es que soy mu zorro para estas cosas asi que os pongo un video que vi por internet .
http://www.youtube.com/watch?v=iPoGM_0286s&feature=player_embedded
arshapisha
04/08/11, 10:55:32
mu buenas. yo tengo una mid 1024-4g
la verdad q llevo dos dias con ella y ya tengo dudas!!
a ver si tu me puedes ayudar.
He comprado una tarjeta microSDHC de 16gb (soporta hasta 32..) y a la hora de meterle fotografias, pues le suelto los 7gb de fotos que tengo enl a tarjeta.
bien, pues cuando le doy a la Galeria de fotos, sólo me consigue visualizar unas 20 carpetas de las 200 que puede haber.
sabes por qué puede ser¿?
toloweo
04/08/11, 11:30:06
utiliza QuickPic es la galeria mas completa y rapida que hay
arshapisha
04/08/11, 12:01:08
instalada y ahora si me las repdroduce todas. pero me ha sacado todas las sub carpetas fuera!! ahora las tengo todas desordenadas!!!
a ver si encuentro otra solución :ok:
hectorhtc
05/08/11, 21:27:48
aqui otro con una kyros 8024-4G la tablet funciona super bien, muy rapida y tal pero.... le falta el market... aunque parezca que no se le acaba echando en falta....
thyranus
14/08/11, 00:24:00
hace 3 dias me trajeron la 7024 y la verdad es muy buena, para su precio (que si bien no es muy económica, sí lo es cuando lo comparas con los precios de otras como la galaxy tab). Espero que pronto haya un foro dedicado esta tablet y las demás de la familia kyros. Estoy ansioso por conseguir un recovery para esta tablet y también una rom honeycomb, ya que la que tiene (froyo) tiene botones y opciones demasiado grandes y por eso tuve que modificar la densidad del lcd de 200 a 170...
shankara
03/09/11, 20:59:52
yo acabo de comprar una Kyros 1024 de 10,5" para la parienta. La verdad es que la compre en canarias pensando que me ahorraba más de lo que vale en la peninsula (me costo 240€), pero no vale casi la pena.
Mi sorpresa es que aunque es andorid 2.2 no lleva el market, y yo queria ponerle los mismos apps que al galaxy... enfin ya lo solucionaremos.
De todas maneras, funciona muy bien, y la relación con el precio no esta nada mal. Lástima que no venga mas completa de aplicaciones, le falta un office y sobre todoooo.... algo para ver las pelis del Megaupload.
Si alguien sabe como solucionarlo... que me lo comunique :)
[email protected] me descarge el app de Adobe flashPlayer 10.1, lo copie en la SD y se instalo, pero sigue sin poderse ver las pelis.
ttorresp
03/09/11, 21:59:03
yo acabo de comprar una Kyros 1024 ........ Lástima que no venga mas completa de aplicaciones, le falta un office y sobre todoooo.... algo para ver las pelis del Megaupload.
Si alguien sabe como solucionarlo... que me lo comunique :)
[email protected] me descarge el app de Adobe flashPlayer 10.1, lo copie en la SD y se instalo, pero sigue sin poderse ver las pelis.
quizas le falte instalar el Adobe Flash Player 10.3 para lo que necesitas, yo las veo desde Megavideo, no megaupload.
Bueno yo también me uno a la familia Coby Kyros, ya que por lo que me ha costado la MID8024 estoy muy contento con ella!
Para lo del Market echad un vistazo a este link, ya que a mi me funcionó:
http://www.androidtablets.net/forum/coby-generation-2-technical/21545-android-market-coby-kyros-mid8024-no-rooting-needed.html
En cuanto a ROMS para el Kyros MID8024 lo único decente que he probado ha sido lo que hay en este hilo externo:
http://www.androidtablets.net/forum/coby-generation-2-technical/15032-unbrick-update-coby-kyros-7024-gingerbread-firmware-35.html
A partir de la página 31 empiezan las roms interesantes basadas en C8lean, a mi de momento me funciona lo que ahí esta publicado, si os animais recordad hacer siempre un backup y que actuáis bajo vuestro propio riesgo y responsabilidad :D
Espero que lo disfrutéis!
Tl_pablito
09/09/11, 23:07:30
Que precio tiene la 7024 de 7" y la de 10"? Son capacitivas, q micro llevan?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
mrsilver
15/09/11, 21:33:41
Saludos:
Yo tengo una mid 8024 y en general va bien,la recomendaria sino fuera por la conexion, que me va bastante mal,vamos que tengo que estar pegado el router para poder navegar,si me separo un poco se va la conexion¿Alguna solución?
También tengo la 8024 y a mi me va bien, la conexión igual de bien, a lo mejor soy menos exigente jajaja :platano:
Por cierto en la web oficial del tablet han puesto el firmware original por si alguien lo necesita:
http://cobyusa.com/?p=prod&prod_num_id=10572&pcat_id=1013
lsc1979
03/11/11, 20:41:52
estoy muy contento con ella, solo me gustaria poder instalar aplicaciones que en el market me dicen que no son compatibles con mi dispositivo....
yosuyvane
12/12/11, 15:43:10
yo poseo una 1125
pepeeltattoo
29/12/11, 13:29:20
yo poseo una 1125
y yo :lengua:
pepeeltattoo
11/01/12, 18:43:08
Deberias de poner en las votaciones la mid 1125 y alguna mas que hay , yo tambien espero que hagan una seccion a estas tablet ,ya que se venden en Grandes centros (worten por ejemplo) y es de facil acceso, seguramente seamos muchos los poseedores, ademas d que ya he visto rom,s y demas para estos bichos, que se podrian postear en Español .
urbanovf
12/01/12, 00:09:41
y yo :lengua:
Y yo
;-)
joseluk
12/01/12, 01:30:22
Yo tambien tengo la Mid-1125 , que no figura en la lista.
Saludos
Yo tambien tengo la mid 1125
Thermal
19/01/12, 17:46:09
Hola a todos.
Realmente no es mia, la ha comprado mi suegro y esta esperando que se la traigan en Efecto2000 por 199 Euros.
Asi que, otro mas que se apunta a la MID1125. Hay un foro en ingles especializado. El enlace no lo tengo aqui, cuando llegue a casa, os lo pego. Sale como rootear (Con Superoneclick) y como cargar el market.
Un saludo y muchas gracias a todos.
P.D. Que precio tiene la MID1125 en Worten??
pepeeltattoo
19/01/12, 20:42:09
Unos 190 me costo a mi en worten, dicen que en toys'r'us estaba mas barata.
En este foro tambien hay dos tutos mios de como rotear y poner el market.
Enviado desdé mi X10 usando Tapatalk
Thermal
19/01/12, 21:56:35
Peepel,tienes razón, el tuto qué he seguido es el tuyo,me confundi.
La buscare por worten y en toys r'us,ya os contare.
Muchas gracias a todos.
leorfgolal
12/02/12, 11:47:15
Buenas, me acabo de pillar la MID 1125, le acabo de poner el market que sale en este foro, pero la verdad es que es muy viejo¿? Alguien tiene solución¿?¿? gracias
traylord
09/04/12, 01:14:59
Buenas, me acabo de pillar la MID 1125, le acabo de poner el market que sale en este foro, pero la verdad es que es muy viejo¿? Alguien tiene solución¿?¿? gracias
Tienes todo lo que necesitas aquí: http://kyros-tablet-zone.team-talk.net/forum
Yo tengo la 1126 rooteada con la rom bulldog gold y va todo perfecto, incluido el nuevo google play store.
Basicamente, rootear con superoneclick, poner el CWM recovery, hacer backup y meterle la nueva rom, vaya diferencia....
Suerte
george1171
13/04/12, 01:58:14
[B]Tengo éste modelo ( Coby Kyros MID7024 ) y otra de la mejor marca del momento...al principio, con las dos en su "estado" original ( sin rootear ), menosprecie la Coby, hasta que le instale android v.2.3.3, por supuesto que antes le hice root !, y fue allí cuando descubrí que es una verdadera "masa", luego de instalarle el android v.2.3.3, curioseando descubrí que se podía habilitar la conexión 3g ( conexión por medio de un modem ), yo contento con éste descubrimiento ( y como dije; "en la tablet más barata" ), le probé mi modem pero.....no terminaba de conectar nuuunnnca!, seguí investigando, pero no dí con ningún descubrimiento, fue entonces que decidí ir hasta la empresa de celulares y preguntarles que podría estar pasando....,le probaron otro modelo de modem y zacate ! se conecta como un tiro...., en fin...como no quiero aburrir, termino aquí. Gracias por su atención (....... si la hubo ).-
vatrgavika
15/05/12, 00:57:05
Hola Hector
ya resolviste tu problemilla con la tablet?
Ermasca
13/08/12, 14:29:18
Tienes todo lo que necesitas aquí: http://kyros-tablet-zone.team-talk.net/forum
Yo tengo la 1126 rooteada con la rom bulldog gold y va todo perfecto, incluido el nuevo google play store.
Basicamente, rootear con superoneclick, poner el CWM recovery, hacer backup y meterle la nueva rom, vaya diferencia....
Suerte
Traylord podrias explicarme un poco como has hecho el proceso, incluido meterle la ROM, ya que me he metido en el foro que mencionas pero mi ingles es pesimo y no me entero de nada.
Gracias.
Nefertarie
09/10/12, 18:01:13
Hola a todos! Yo tambien soy del club de coby exactamente la 1125 y se me está quedando un poco corta.
Quisiera saber cual es la manera de poder instalar una ROM y como hacer el backup del sistema antes.
También me he metido en la página kyros-tablet-zone pero me cuesta bastante entender el inglés.
La tablet ya la tengo rooteada pero no se como meter la rom.
Muchas gracias chic@s!!
barea500
17/10/12, 16:49:10
hola.. yo una 7010 y mi pequeña me la cogió y le activó un patrón de seguridad y.... bien¡¡¡¡ sin tablet me quedé.. me he quemado la vista probando todas las instrucciones para reboot y nada... al desguace...
:rolleyes:
Tl_pablito
18/10/12, 00:56:17
hola.. yo una 7010 y mi pequeña me la cogió y le activó un patrón de seguridad y.... bien¡¡¡¡ sin tablet me quedé.. me he quemado la vista probando todas las instrucciones para reboot y nada... al desguace...
:rolleyes:
Debe haber alguna manera de flashearle alguna Rom desde el recovery o algo como en la mayoría de cacharros android, me imagino no.
Prueba también con el soporte técnico de coby.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
la tengo desde hace mucho tiempo , con root con el recovery etc y la versión antes nombrada c8lean. ¿Qué modelo de moden 3g es el que funciona ? gracias.
ismael38
12/12/12, 17:04:45
Recien comprada en liquidación por 79€ + antivirus norton en worten
costazgz
23/01/13, 19:45:11
Comprada ahora, bueno mas bien regalada es la MID8048-4 ahora quiero hacerla root, alguna sugerencia de room para ella, decir que ya viene con ICS 4.0.3
Hola, yo tengo la 1125 de 10", no esta mal lo que hecho de menos es poder trabajar con ella y poder instalar mas programas, estamos muy limitados.
podrule
13/08/13, 10:40:29
¿habeis sacado un hilo especifico para estos cacharros?
Betonokia
13/08/13, 12:30:54
Modelo 7065 la mia viene con 4.0.1 alguien sabe como actualizarla?
tafkale
10/05/15, 14:29:10
la mia es una Kyros MID8048-4 pero al intentar instalar unos drivers del touch me ha dejado de funcionar y aparentemente está muerta...alguien me puede ayudar?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.