Acceder

Ver la Versión Completa : El nexus s necesita task killer ?

eli67
17/06/11, 09:43:34
Mi pregunta s la siguiente el nexus s es recomendable colocarle un taskkiller o no hay gente que opina que si y otra que no no se si ponerle una aplicacion de estas caracteristicas o no ustedes que opinan?

roquemeyer
17/06/11, 10:08:23
Buenas! Ahi entras en un debate a vida o muerte... hay quien lo defiende y quien no... jeje
Veamos lo que cuenta le gente: D

Enviado desde mi Legend

nedroll
17/06/11, 11:20:30
En el nexus no hace falta para nada un task killer!
Aún nunca he tenido que cerrar una aplicación por falta de memoria, android 2.3 gestiona muy bien la RAM en ese sentido.

chinitiw
17/06/11, 11:43:07
Buenas:

Se ha comentado en muchas ocasiones que el uso de task killers , y similares es más que beneficioso perjudicial para el propio sistema en si , ya que el propio Android tiene su task killer interno , que lo usa a demanda cuando se necesita, eso si, es posible hacer que el propio task killer interno de android funcione de manera más agresiva para liberar memoria...

La respuesta es SI !!! . Existe una aplicación en el market Autokiller que permite gestionar el task killer interno de android de manera transparente al usuario.

Os posteo un enlace muy interesante de como funciona el task killer interno de Android y su gestión a traves de autokiller.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111111

Saludos y espero que sirva de aclaración a la pregunta inicial.

P.D. yo por el momento no lo uso , pero si lo he usado con mi Desire

Editado el enlace del tutorial ;)

eli67
17/06/11, 14:05:22
Hola que tal gracias por tu aclaracion con respecto al autokiller lo que ocurre que en el enlace tutorial de autokiller ya no esta disponible pero gracias otroa vez

snako
17/06/11, 14:48:45
realmente no es necesario, ni siquiera el autokiller, yo en el X10 lo lleve un tiempo, hasta que hice un cambio de rom, y realmente, no note diferencias sustanciales, la verdad es que android ya lo gestiona realmente bien.

Un saludo

drummy
17/06/11, 15:16:49
Yo tuve uno instalado y me dió algún que otro problemilla con apps de batería, widgets de tiempo, etc. Me lo quité y creo que ahora me va mejor: con live wallpaper, 3g/wifi tol día, jugando un rato al emulador de psx, y todo perfecto. Dura dos dias la batería.

chinitiw
18/06/11, 11:18:47
realmente no es necesario, ni siquiera el autokiller, yo en el X10 lo lleve un tiempo, hasta que hice un cambio de rom, y realmente, no note diferencias sustanciales, la verdad es que android ya lo gestiona realmente bien.

Un saludo

cierto , android hace bastante bien su trabajo en ese aspecto , pero bueno probarlo por la curiosidad tampoco está mal.

Apolonio1
21/06/11, 09:15:20
Personalmente creo que no se necesita ningún taskiller ni nada... de vez en cuando me meto en aplicaciones en ejecución y por ejemplo mato el wefi connect porque se queda activo despues de desactivarlo, pero gestiona muy bien todo.... para mi, mejor ni tocar, el tema del que han dicho, el autokiller? pues sería cuestión de analizar...:-)

robto
21/06/11, 20:40:01
Los task killer son muy perjudiciales para android: producen inestabilidad y mayor consumo de bateria.

Autokiller es otra cosa, como comenta el compañero. Puede usarse, pero gingerbread se gestiona bastante bien.

A ver como lo digo en plan buen royo .... por favor, usad un poco la busqueda en el foro o en foros veteranos (nexus one, desire, ...) o en google. Sobre este tema se ha escrito muchisimo y es muy frustante escribir las mismas respuestas una y otra vez. Al final la gente se aburre y no responde, con lo que perdemos todos.

Sent from my Nexus S using Tapatalk