PDA

Ver la Versión Completa : radio mayor cobertura hero

acavada
17/06/11, 08:43:46
Hola, en casa tengo poca cobertura ya de por si, no se porque ya que vivo en la ciudad no en un caserío en el monte peo bueno, a mi mujer le he pillado de segunda mano una Hero creyendo que le mejoraría la cobertura ya que con el nokia que tenia hasta ahora no hacia carrera, pues no he tenido suerte y los problemas de cobertura siguen ahi, en una habitación ni tiene cobertura, he pensado que igual cambiandole la radio igual mejora, el operador es movistar y la version de soft que tiene ahora la hero es esta:
ANDROID: 2.2.1
BANDA BASE: 63.18.55.06SU_6.35.17.03
KERNEL: 2.6.29.6-FLYKERNEL-11c

cual me recomendais??

muchas gracias.

radix
17/06/11, 09:42:46
Hola, en casa tengo poca cobertura ya de por si, no se porque ya que vivo en la ciudad no en un caserío en el monte peo bueno, a mi mujer le he pillado de segunda mano una Hero creyendo que le mejoraría la cobertura ya que con el nokia que tenia hasta ahora no hacia carrera, pues no he tenido suerte y los problemas de cobertura siguen ahi, en una habitación ni tiene cobertura, he pensado que igual cambiandole la radio igual mejora, el operador es movistar y la version de soft que tiene ahora la hero es esta:
ANDROID: 2.2.1
BANDA BASE: 63.18.55.06SU_6.35.17.03
KERNEL: 2.6.29.6-FLYKERNEL-11c

cual me recomendais??

muchas gracias.

Prueba con otra compañia, parace claro que el problema no es del terminal.

Un saludo

acavada
17/06/11, 09:55:55
gracias, pero eso es mas facil de decir que de hacer ya que la tarjeta es dual porque tienen el nº del trabajo y el personal en la misma y en el trabajo solo hay movistar

PabloAdrinoe
17/06/11, 14:52:20
Buenas, tengo un HTC Hero con la versión de radio 63.18.55.06PU_6.35.15.14 (http://www.megaupload.com/?d=11RINLD6).
El caso es que en Marzo instalé el iGO y Radardroid y lo probe durante unos días y me iba más o menos bien. (No se que version de radio tenía entonces).

El caso es que ahora lo he probado por la M-40 y alrededores, (Estoy en Madrid), pero ahora no consigue obtener la posición. He probado con el GPS Test y encuentra satélites pero no pasan del 30 y algo de SNR.

¿Alguién sabe cuando Orange actualizó los teléfonos con esta nueva versión?
¿Puede ser que antes tuviera otra versión de radio y si que funcionaba?
¿Alguién tiene está versión de radio y el iGo funcionando en un HTC Hero?

acavada
18/06/11, 13:55:03
yo eso no lo se, yo me pille la hero de segunda mano en el foro de aqui...