Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] borrar aplicaciones del sistema

eli67
17/06/11, 07:54:27
mi consulta es la siguiente, quisiera saber si existe alguna lista de las aplicaciones que spuedan borrar que no hagan falta refernte al nexus s para que el telefono funcione mas fluido tengo instalado el root manager pero no me atrevo a borrar nada no sea que luego la cague prefiero pedir consejo antes he desinstalado ya las siguientes aplicaciones youtube google maps y el live wallpaer del humo sobre todo me interesa borrar los live wallpapers que no uso pero como en el root explorer esta un poco confuso no se lo que borrar no sea que me los cargue todos gracias anticipadas

raulgm
17/06/11, 09:27:27
No entiendo... ¿para que quieres borrar aplicaciones del sistema? eso no va a hacer que el sistema vaya más fluido... y no creo que te hayas comido ya el giga que tienes en system...

Consejo: No toques nada no vaya a ser que borres algo que no debas y olvídate de lo que quieres hacer. Android no es windows y no por borrar aplicaciones instaladas el terminal va a ir más fluido

Saludos

snako
17/06/11, 14:53:28
raul tiene razon, en el caso del nexus, el terminal viene con android pelado, asi que no hay aplicaciones que debas eliminar porque puedan ser "nocivas", por ejemplo yo antes tenia el X10 de Sony Ericsson, y la verdad, ahi si que habian problemas, porque SE le habia metido una capa de personalizacion sobre android, y algunas de las aplicaciones que estaban siempre activas que comian mucho rendimiento, como por ejemplo time scape y media scape, pero en el caso del nexus que no lleva personalizacion, ya va muy fluido y le quites lo que le quites, no conseguiras mejoria, e incluso puedes eliminar alguna aplicacion importante para el funcionamiento.

Lo que si te aconsejo, sabiendo que eres root, es que te pongas el app2sd y las aplicaciones que te lo permita, pues las pases a la memoria "externa del telefono", asi no te gastas el Giga de almacenamiento de aplicaciones tan rapido.

Un saludo

eli67
17/06/11, 23:42:12
GRACIAS POR LA ACLARACION antes de ser root ya tenia esta aplicacion la app 2 sd y realmente va muy bien cuando me indica pues las paso a la sd aunque realmente me he ddo cuenta que ciertas aplicaciones cuando las pasas a la sd hay funciones que se pierden

snako
18/06/11, 16:05:27
si, es que el app2sd no es para pasar todas las aplicaciones, lo suyo es pasar juegos por ejemplo, que son de esas aplicaciones que pesan mucho, pero que no requieren a lo mejor archivos especificos del sistema

Turko
16/12/11, 04:45:02
Buenas! Acabo de rootear mi nexus y no pude evitar hacer como Snako con el X10 y eliminar lo que yo pensaba que sobraba. Bien, eliminé la apk del reloj y ahora no tengo alarmas :P Alguien me podría pasar ese APK??

Un saludo y muchas gracias!! ;)

snako
16/12/11, 11:10:53
Buenas! Acabo de rootear mi nexus y no pude evitar hacer como Snako con el X10 y eliminar lo que yo pensaba que sobraba. Bien, eliminé la apk del reloj y ahora no tengo alarmas :P Alguien me podría pasar ese APK??

Un saludo y muchas gracias!! ;)

si tienes la 2.3.6 oficial, buscate que aqui en el foro tienes la version rooteada y la instalas encima desde el recovery, sin hacer wipes, veras que te recuperara la rom sin problemas

snako
16/12/11, 11:18:09
no se si sera esta la aplicacion que buscas, pero creo que si

Turko
16/12/11, 13:07:43
Todo arreglado muchas gracias por tu ayuda!!! ;)

snako
16/12/11, 23:50:46
Todo arreglado muchas gracias por tu ayuda!!! ;)

De nada, disfruta de tu root

raulillo88
17/12/11, 11:03:53
Las aplicaciones de sistema estan en system/app. Para los que decis que para que borrar aplicaciones de sistema os digo para que quiero la aplicacion correo y gmail? Yo borro tambien siempre car home genie widget y, si borrando aplicaciones de sistema si tiene porque ir mas fluido. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk