Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como colocar un tono a mi kaiser htc 8925
willcamver
17/06/11, 03:48:03
hola yo tengo un kaiser htc 8925 y tengo problemas para poder colocarle un mp3 como tono de llamada, he buscado e intentando del muchas formas y no he podido. Coco el lapiz sobre la cancion y no me sale sino play, Queue up, Delet from Library y propieties y no me sale la obcion d colocrlo cmo timbre. lo he pagado en l moria del telefono en una carpeta que l llame ringtones y no me sale en a lista y he intentado del mil maneras pero no he pdido lograrlo agradezco yme puedan ayudar con esto
juanjosetan
17/06/11, 17:45:39
Hola: No tienes que crear una carpeta que diga ringtones sino dentro de memoria interna del teléfono en My Device, en el file que dice Windows encontrarás una subcarpeta que dice Rings (aparecen todos los ringtones disponibles). Copias la canción que imagino debes tener almacenada en la memoria SD y la pegas en esa carpeta y automáticamente ese ringtones aparecerá en las opciones de ringtones disponibles en configuración. Saludos.
willcamver
17/06/11, 21:31:16
hola de nuevo yo he buscado la carpeta My Device pero no aparece la ruta ni de ninguna manera y cree una carpeta con ese nombre y dentro de ella le agregue Rings y nada no se que es lo que pasa con este phone q no de deja configurar si me puedes ayudr con la ruta te lo agradeceria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.