PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema memoria interna llena.

Hispania88
17/06/11, 01:22:37
Buenas a todos.
Hace un rato me descargué a través del foro el juego Angry Birds para instalarlo a mi HTC Desire desde el HTC Sync.
El caso se que debe que no tenía suficiente memoria, y no me dejaba instalarlo, me decía algo así como que era una aplicación ajena al Market.
Acto seguido me empezó a salir el indicador de memoria casi llena y tambien que no podía abrir los SMS/MMS porque la memoria estaba llena. Desconecté el movil del ordenador y borré varias aplicaciones y seguía saliendo lo mismo.
He borrado muchas mas cosas y solo he logrado que queden libres 5 megas. ¿Qué puede haber pasado? ¿Puede que se haya instalado parte del juego?

Socorro!!

fozzy
17/06/11, 02:19:59
Borra los datos y la cache del market, y reinicia el movil.

Hispania88
17/06/11, 10:36:04
Ya lo hice y nada. De hecho de caché del market se liberaron 2mb. Ademas el juego lo descargué al ordenador. Un saludo.

fozzy
17/06/11, 10:57:22
Si no te deja instalarlo 'por ser ajeno al market' es por que no has activado 'origenes desconocidos' dentro de ajustes->aplicaciones (tal y como pone en el manual del movil)
Ese es el primer problema, el segundo es el de falta de espacio, intenta mover las aplicaciones que puedeas a la SD.

oto1
17/06/11, 11:10:21
A ver que todo tiene su explicación

A mi con 15 mg no me dejaba he seguido borrando y me ha dejado..

Por lo que he deducido que necesita casi 20 mg, pues creo que ocupa 18mg

Una vez instalado me han seguido quedando 22mg pues el Angry lo tenia en la SD, y me lo ha instalado alli.

Por lo que he deducido, y se estoy equivocado que me corrigan que se necesita el mismo espacio en la memoria del movil, que espacio ocupa la descarga aunque luego no se instala en el movil..

Hispania88
17/06/11, 11:44:31
Fozzy, me salía eso pero no es la primera vez que instalo programas desde el Pc. Además comprobé sí tenía permitido instalar aplicaciones con origen desconocido y todo estaba correctamente.

fozzy
17/06/11, 13:06:08
Pues entonces prueba lo que te dice Oto1, yo no lo he comprobado, pero parece logico...

Rocklegend
18/06/11, 16:41:04
Borra los datos y la cache del market, y reinicia el movil.

Me pasaba lo mismo, hiice esto que dice fozzy y me va fantasticamente, probad a ver