Ver la Versión Completa : Gingerbread 2.3.4 - Dilema
sanmi69
17/06/11, 00:08:27
Tengo un pequeño dilema. No se si instalar la 2.3.4 JVP en wl movil.
Ahora mismo tengo la cristelo v69 2.2.1 con lag fix. El movil me va muy bien. Lo que me gustaria saber es que ganaria.
La radio funciona? El tasker dar problemas?
Alguna recomendacion sobre que custom instalar?
Saludos!!!!
Tapatalk en Galaxy S
Yo te recomiendo que te lo instales y lo pruebes...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y por qué no iba a funcionar la radio?? xD
Yo te la recomiendo encarecidamente, total, Criskelo ya sacó su rom para JVP, asi que no tendrás problemas.
Yo te digo que Gingerbread hoy por hoy es una castaña, he instalado la Darky 10.1 y Criskelo V92 y ambas parecen una beta, ademas, dependiendo de un kernel u otro tendras unas cosas y con otros otras
La mejora en velocidad del movil apenas existe, y en la bateria existe, pero es minima
Por lo tanto, Darky 9.5 con Dark Core 1.4 es la mejor opcion hoy por hoy, total compatibilidad con todos los programas y velocidad/bateria cojonuda
Yo te digo que Gingerbread hoy por hoy es una castaña, he instalado la Darky 10.1 y Criskelo V92 y ambas parecen una beta, ademas, dependiendo de un kernel u otro tendras unas cosas y con otros otras
La mejora en velocidad del movil apenas existe, y en la bateria existe, pero es minima
Por lo tanto, Darky 9.5 con Dark Core 1.4 es la mejor opcion hoy por hoy, total compatibilidad con todos los programas y velocidad/bateria cojonuda
Perdona que discrepe total y rotundamente de tu comentario. He de decirte que ha día de hoy Gingerbread 2.3.4 le ha dado la vuelta a sus primas hermanas 2.3.3 xD
Si la has puesto y te ha dado problemas algo habrás hecho mal, porque a mi me va de fábula, mejor que cualquier otra que haya probado. Creo que en el hilo de la JVP el 98% de los comentarios son favorables a la misma...
a día de hoy Gingerbread 2.3.4 le ha dado la vuelta a sus primas hermanas 2.3.3
:+1:
MikelLG
17/06/11, 01:47:46
He de decirte que ha día de hoy Gingerbread 2.3.4 le ha dado la vuelta a sus primas hermanas 2.3.3
Totalmente de acuerdo... yo la meti "de serie", no las cocinadas por criskelo ni darky.
Y para mi va muyy bien... ninguna pega.
Perdona que discrepe total y rotundamente de tu comentario. He de decirte que ha día de hoy Gingerbread 2.3.4 le ha dado la vuelta a sus primas hermanas 2.3.3 xD
Si la has puesto y te ha dado problemas algo habrás hecho mal, porque a mi me va de fábula, mejor que cualquier otra que haya probado. Creo que en el hilo de la JVP el 98% de los comentarios son favorables a la misma...
Si te fijas en todas los hilos de ROMs, la mayoria dicen que son todas cojonudas, no voy a ir al de Criskelo yo por ejemplo y decirle, mira, en tus ROMs solo cambias la estetica y son una horterada, yo mismo en el hilo de la 3.4 no he puesto nada de que no me guste
Y no creo que algo haya hecho mal vaya, despues de haber instalado las dos varias veces y que "casualmente" con ROMs ultimas de Froyo esto vaya como un tiro....
abrigael
17/06/11, 01:56:40
Pasa por mi post y verás mi opinión....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225129
Wachilla
17/06/11, 02:23:17
Si te fijas en todas los hilos de ROMs, la mayoria dicen que son todas cojonudas, no voy a ir al de Criskelo yo por ejemplo y decirle, mira, en tus ROMs solo cambias la estetica y son una horterada, yo mismo en el hilo de la 3.4 no he puesto nada de que no me guste
Y no creo que algo haya hecho mal vaya, despues de haber instalado las dos varias veces y que "casualmente" con ROMs ultimas de Froyo esto vaya como un tiro....
Una cosa es ir a los hilos de las ROM's de Samsung y otra ir al de las cocinadas. Obviamente la mayoría de la gente que está en el hilo de Darky o en el de Criskelo (por ejemplo) será porque les gusta esa ROM. Está claro que si no te gusta, no te vas a quedar ahí como has dicho.
Otro tema son los hilos sobre las ROM's de Samsung, donde prácticamente todo el mundo se mete para probarlas, ver las novedades que traen, los fallos y demás. Porque digas en un hilo de una ROM oficial que no te gusta quién va a molestarse, ¿Samsung? Si el 98% de la gente que ha comentado está contenta será por algo, no creo que esa mayoría de gente sea tal porque a los que no les vaya bien tengan reparos en decirlo.
Una cosa es ir a los hilos de las ROM's de Samsung y otra ir al de las cocinadas. Obviamente la mayoría de la gente que está en el hilo de Darky o en el de Criskelo (por ejemplo) será porque les gusta esa ROM. Está claro que si no te gusta, no te vas a quedar ahí como has dicho.
Otro tema son los hilos sobre las ROM's de Samsung, donde prácticamente todo el mundo se mete para probarlas, ver las novedades que traen, los fallos y demás. Porque digas en un hilo de una ROM oficial que no te gusta quién va a molestarse, ¿Samsung? Si el 98% de la gente que ha comentado está contenta será por algo, no creo que esa mayoría de gente sea tal porque a los que no les vaya bien tengan reparos en decirlo.
Pero suda de comentar, esto es una mierda y tal....yo mismo la acabo de quitar y no he dicho ni mu, en cambio si esta bien si me molesto en dejar una opinion positiva, pero negativa la verdad es que la quito y punto :risitas:
Molitro
17/06/11, 10:46:58
Pero suda de comentar, esto es una mierda y tal....yo mismo la acabo de quitar y no he dicho ni mu, en cambio si esta bien si me molesto en dejar una opinion positiva, pero negativa la verdad es que la quito y punto :risitas:
No es por nada pero generalmente un foro funciona al revés.
Cuando algo funciona no se dice nada, y cuando falla es cuando aparecen los comentarios.
knario89
17/06/11, 11:17:25
Estoy desesperado con el dichoso wifi, desde ayer petó y estoy a base de 3G. Alguien me dice algo? Gracias!
sanmi69
17/06/11, 11:19:09
Es que con la radio me sonaba que habia algun problema. Que no era funcional. Igual estoy equivocado. Y con el tasker tb he leido que habia acciones que no funcionaban porque no estaba preparado para GB.
Y otro tema que me preocupa es el fallo de 3D.... No sea que me quede sin bateria en un suspiro....
Para mi esta Ginger 2.3.4 supone por fin el mismo salto que fue Froyo para Eclair. Las anteriores Ginger mejoraban cosas y empeoraban otras, y sobretodo nunca podías estar seguro de que algún proceso o app te petara el consumo. Pero después de una semana puedo decir que esto ya no exite con JVP.
mcbolas
17/06/11, 12:14:16
Yo voy a esperar porque ahora el movil me va bastante bien y como se dice mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Yo creo que el salto de Froyo a Ginger es menor que cuando se paso de Eclair a Froyo.
Nitemare
17/06/11, 12:32:35
Llevo 96 horas con Gingerbread 2.3.4 y puedo decir que para el uso que le doy al Galaxy, por mi, todo perfecto. El kernel que he puesto es el Dark_core.
En cuanto al uso de batería, pues me dura más o menos igual que con 2.2.1, unos 3 días y medio o cuatro días. Tras instalar 2.3.4, cargué la batería y le di el uso normal que le suelo dar y la siguiente carga la hice cuando estaba al 8% de batería y habían pasado 3 días y medio.
Por lo demás, todo bien, radio, cámara, aplicaciones. Sin problema, al menos por mi parte
Es que con la radio me sonaba que habia algun problema. Que no era funcional. Igual estoy equivocado. Y con el tasker tb he leido que habia acciones que no funcionaban porque no estaba preparado para GB.
Y otro tema que me preocupa es el fallo de 3D.... No sea que me quede sin bateria en un suspiro....
Eso de la radio que has escuchado es en la rom de CM7, en las de Samsung funciona perfectamente.
El bug este del 3D está corregido en la JVP ;-)
Enviado desde mi Alcatel One Touch
natxito
17/06/11, 12:49:55
Yo he dado el salto de la JS7 limpia a la JS8 como update de la anterior. Se comía la batería en menos de 24 horas (WIFI activo 16 horas). Según las pruebas que voy haciendo con la nueva JVP, la batería ha mejorado bastante (vamos a ver si sobrepasa la barrera de las 48 horas), así como la fluidez y es verdaderamente multilingüe, no como la JS7. Animaros a probar ROMs si no estáis contentos con la actual... Un buen Wipe (previo Backup con Titanium) os mejora el rendimiento fijo. Hay que barrer la casa de vez en cuando de aplicaciones tontas que luego no utilizamos.
Papapaco
17/06/11, 12:53:45
La 2.3.4 funciona muy bien, puede pecar un poco con el moden pero si le pones el JPY funciona perfecta.
Un saludo.
migamba
17/06/11, 12:58:12
La 2.3.4 va muy bien, tan sólo he encontrado que tiene una menor cobertura del WiFi, todo lo demás perfecto.
Te recomiendo que la pruebes.
taksebas19
17/06/11, 13:03:38
Donde puedo encontrar un post para instalar 2.3.4?La mejor rom que haya?
migamba
17/06/11, 13:08:36
Donde puedo encontrar un post para instalar 2.3.4?La mejor rom que haya?
Mira, yo me la descargué y seguí los pasos que indicaban en este enlace, fué muy fácil:
http://www.elandroidelibre.com/2011/06/%c2%bfquieres-el-nuevo-gingerbread-android-2-3-4-en-tu-samsung-galaxy-s.html
Nitemare
17/06/11, 13:09:37
de ahí lo saqué yo también
taksebas19
17/06/11, 13:36:09
Mil gracias,y de ahí,puedo instalar alguna rom no?por ejemplo la que hay de criskelo en este mismo foro.
yurguen
17/06/11, 14:06:02
Hola!
Yo estoy deseoso de pasarme a la 2.3.4, pero aún hay aplicaciones muy valiosas (al menos para mi) que no funcionan en la 2.3.4. En especial lo de poder grabar las llamadas telefónicas, que tan bien funciona en Froyo. O alguno lo ha conseguido poder en Gingerbread 2.3.4?
Salu2!
sergiulen
17/06/11, 14:44:54
yo me la pondría sin dudarlo, me la instalé ayer y la verdad que todo de lujo, bateria, GPS, apps, velocidad... vamos que no se como no la tienes puesta ya!! jeje. La una pega (por poner alguna) es que pilla un pelin menos cobertura del wifi pero yo lo veo una tonteria... vamos en mi opinion merce a pena 100%.
Mil gracias,y de ahí,puedo instalar alguna rom no?por ejemplo la que hay de criskelo en este mismo foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Yo seguiria este otro. Esta genial, yo empece desde ahi sin tener ni idea de esto y al dia siguiente ya le estaba metiendo miui, galaxy sense, etc.
sanmi69
17/06/11, 15:04:50
Mmmm me estoy animando. Que me deciis del tasker? Funciona bien?
Tapatalk en Galaxy S
taksebas19
17/06/11, 15:23:17
Instalé el que me pasaste gri3g0..Va genial,ahora no se que instalar jaja
taksebas19
17/06/11, 15:26:36
Que es miui?Es una rom?Yo es que instalé la que traía ese post.
no te confundas, la radio no funciona en las roms 2.3.4 de MIUI y Cyanogen, que son totalmente diferentes a la JVP 2.3.4 de Samsung
Respecto al bug 3D, llevo desde que salió la JVP con ella puesta y ni rastro de él, SO Android y Teléfono en modo espera al 5-7%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.