Ver la Versión Completa : juegos para la diamond de calidad
fernanbdc
27/11/08, 09:35:59
Bueno, era para saber que jueguitos me recomendais para la diamond. La verdad que he estado m rando y solo he encontrado el de siberia, pero era para ver cuales me recomendais, pero de los que tengan calidad de ese tipo. SI no me pongo el tipico scumm con las aventuras de lucas arts, ejejje.
marendo
27/11/08, 09:48:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13044
Saludos
fernanbdc
27/11/08, 11:33:45
Ok gracias, esos ya los habia visto, yo preguntaba por si sabias de algunos mas interesantes, pero de momento me volvere a pasar el indiana jones. Por cierto, el full trothell no estar disponible, que es un juego de la infancia que me encanto. Gracias
oohhh full trother no me lo pude pasar por k se me jodio el CD-ROM en su epoca!!!!
nitgolfa
27/11/08, 12:48:30
Seria un poco jodido el poderte el Full Trothe en la Diamond, lo digo por las fases de la moto en la que tenias que desacerte de los de las otras bandas, no?
De todas formas hay emuladores de aventuras graficas de la Lucas, así que es posible que pueda arrancar, creo.
fernanbdc
27/11/08, 14:59:16
joer, yo es que me viciaba en casa de un amigo, y me acuerdo muy bien de ese juego. Aunque si sabeis alguno que este bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.