Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom instalar???
Hola, soy nuevo en el foro y no se si este es el sitio para escribir este post, yo también tengo instalada la 2.3.4 de samfirmware, pero me esta dando muchos problemas sobre todo con el parrot, y muchas veces me aparece "lo sentimos pero la aplicación phone.android.... ha dejado de funcionar forzar cierre" entonces me gustaría instalar una room que... bueno no gaste batería, no se cuelgue, y sea rápida, jaja en fin poca cosa, he empezado hace poco con el tema de flasear y tal y de momento solo uso odin.
Muchas gracias un saludo
Hola Nuevo en el foro...
Llegaste al lugar indicado pero posteando en la seccion incorrecta jaja, en un par de minutos un moderador moverá tu tema.. En fin al grano...
Ahora no lo sabes y quizá no te lo imaginas pero con el tiempo te darás cuenta que la configuracion que en tu celular fue un fracaso total, en el de el vecino es una maravilla... Asi reciprocamente la configuracion de el vecino que es una maravilla en tu celular puede llegar a funcionar muy mal.
¿Como es eso?. Bueno cada Rom varia mucho su comportamiento dependiendo de las aplicaciones que uses, la señal varia dependiendo del modem y de donde vivas, el wifi dependiendo del modem y a que enrudadores te coenctes, la bateria varia segun el uso que le das, que aplicaciones tienes abiertas, que nivel de luminocidad, o si está en automatico puede que te la pases todo el dia en el sol y eso te dará siempre brillos altos como puede que estes todo el dia en la sombra lo cual dará brillos bajos..
Entonces como te acabó de explicar.. ya debes de haber entendido que cualquier Rom Es buena y de hecho todas son EXCELENTEs pero funcionarán muy distinto en cada aparato y para cada dueño.
¿Como investigar cual es la mejor rom y usarla?.. Facil. flaseha una rom cada cierto tiempo y tu mismo realiza la comparacion segun tus aplicaciones y estilo de vida es la que mejór se va a acomodar a ti.
"CarvaX ha hablado"
schumann2
17/06/11, 00:09:59
Hola, soy nuevo en el foro y no se si este es el sitio para escribir este post, yo también tengo instalada la 2.3.4 de samfirmware, pero me esta dando muchos problemas sobre todo con el parrot, y muchas veces me aparece "lo sentimos pero la aplicación phone.android.... ha dejado de funcionar forzar cierre" entonces me gustaría instalar una room que... bueno no gaste batería, no se cuelgue, y sea rápida, jaja en fin poca cosa, he empezado hace poco con el tema de flasear y tal y de momento solo uso odin.
Muchas gracias un saludo
Totalmente de acuerdo con Carvax. En mi caso: JVP con modem JPY con Criskelo v. 72 y de fábula.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.