Ver la Versión Completa : como se cuelga
curroklain
16/06/11, 23:17:31
Hola a todos los foreros. No se si os pasará a vosotros tambien pero cuando pretendo dar un toque y se me va la pantalla donde aparece el boton de colgar la llamada. ¿como recupero esa pantalla para poder colgar?
muchas gracias de antemano.
y muchas gracias a todos los que nos facilitais el trabajo de poner a punto nuestros aces, jejeje..:aplausos:
danitoep
16/06/11, 23:20:10
Hola a todos los foreros. No se si os pasará a vosotros tambien pero cuando pretendo dar un toque y se me va la pantalla donde aparece el boton de colgar la llamada. ¿como recupero esa pantalla para poder colgar?
y muchas gracias a todos los que nos facilitais el trabajo de poner a punto nuestros aces, jejeje..:aplausos:
en la barra de notificaciones le das a la llamada que estas realizando y te vuelve a salir la pantalla para colgar
hay una aplicacion llamada lostCall que da toques, te cuelga automaticamente
IsaacNikon
17/06/11, 01:25:22
La recuperas separandote del teléfono...se te apaga por el sensor de proximidad supongo...... para dar toques y no estar instalando aplicaciones lo que puedes hacer es...llamas pones el altavoz das el toque y cuelgas...
yo uso una aplicacion muy comoda para eso!! sirve para descolgar y colgar agitando el telefono xd
Al principio yo también tenía dudas pero me di cuenta que hay una señal que te indica cuando esta llamando!
Cuando inicias una llamada y se te activa el boton de las teclas numéricas (justo al lado del boton de colgar). En ese instante ha iniciado la llamada. Basta con colgar cuando veas que se activa dicho botón.
Un Saludo!
en la barra de notificaciones le das a la llamada que estas realizando y te vuelve a salir la pantalla para colgar
hay una aplicacion llamada lostCall que da toques, te cuelga automaticamente
+1 en la barra de notificaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.