PDA

Ver la Versión Completa : porque ya no esta en vodafone??

Mestisot
16/06/11, 23:13:18
Eso mismo...hoy quería pillar una por puntos en vodafone y me Han dicho que esta descataligada...porque??
Si sólo tiene 6 meses!!!

Ionutz49
16/06/11, 23:14:47
Siii noo?Ya no esta en Vodafone? :enfadadisimo:

mariogf24
16/06/11, 23:17:17
Desde lunes creo que ya no esta, por que, no lo se :pensando:

Yo la vendo por 700€ si queréis :grin:

PD: es broma eeh

Ponguito
16/06/11, 23:25:22
Eso mismo...hoy quería pillar una por puntos en vodafone y me Han dicho que esta descataligada...porque??
Si sólo tiene 6 meses!!!

Pues tuve suerte entonces, el Viernes me la dieron a mi. :palomitas:

Ionutz49
16/06/11, 23:48:01
Igual,han quitado porque vienen detras/estan ya;Sentation,Incredible S,Desire s....
Mi DHD es 'mas lista' que el Desire S/Incredible S y los listos de vodafone van y la sacan.....:grin:

gominolo
17/06/11, 00:56:20
Vendo la mia por 500€ ;) jajajajjajajaj!! el jueves pasado se la dieron a mi churry ;)

SALu2

rafagp1
17/06/11, 01:07:13
NOOOOO???pues ya no quiero la mía...

josemariajsm
17/06/11, 04:12:50
Si sólo tiene 6 meses!!!

Y olvidate de actualicaciones pese a tener 6 mesecillos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

FernanHD
17/06/11, 08:11:13
Parece mentira que os sorprendais, al ritmo que van las cosas un smartphone se queda "desfasado" en cuestión de meses la verdad es que es una situación ridícula pero es la pura verdad

Mestisot
17/06/11, 08:54:18
Ufff...creo que en lugar de estar desfasada,tiene que tener algo malo!!!
La desire a secas esta y eso que es más vieja...
Realmente me pica la curiosidad,ya que la tengo yo y en principio funciona bien.
Puede que la hayan sacado por la batería que dura poco o por el precio alto que tiene...

toystory
17/06/11, 09:04:13
Realmente me pica la curiosidad,ya que la tengo yo y en principio funciona bien.
Puede que la hayan sacado por la batería que dura poco o por el precio alto que tiene...

Pero como va a tener algo malo???? ah, si..... que no es un iphone, jajajajaja...

shelins
17/06/11, 11:04:06
En la tienda online outlet de vodafone lo he visto esta semana!!! con 90€ de descuento por ser outlet

geomsize
17/06/11, 12:08:34
Yo tardé unas semanas en pillármelo porque un dia ponía agotado, otro dia lo tenia demasiado caro, otro dia agotado, en fin. La semana pasada me lo pillé de casualidad, con descuento en outlet, mas 100 euros que me daban por canjear este mes los puntos, + puntos, igual, el móvil por 30 euros. :silbando:

Actualizado al gingerbread, y aprendiendo htc-android...

Jorgitosms
17/06/11, 14:34:14

Piensa que la Desire la han convertido en gama media mientras que la HD nunca podría ser gama media. (Cuerpo de Alu y 4.3" le delatan)
En gama alta la rotación (en productos electrónicos) es mucho más alta que en gamas baja o media.

Por eso han sacado la Desire S con pantalla más pequeña, para poder posicionarla como futura gama media y darle un año de vida. Mientras siguen con Sensation y a ver qué otros trastos sacan en unos meses.

Cómo mola el Marketing!

Saludos

l3ush
17/06/11, 14:35:28
Pillaros un Arc... es parecido a una desire HD pero con mejor pantalla y camara.

lennis
17/06/11, 16:01:17
Pillaros un Arc... es parecido a una desire HD pero con mejor pantalla y camara.

Jejejeje....yo pensaba que la dhd era fea, pero ayer vi un Arc.. y en mi vida via una cosa mas fea....personalmente no creo que sea mejor que la dhd...

Sent from my HTC Desire HD

Relente
17/06/11, 21:30:41
Jejejeje....yo pensaba que la dhd era fea, pero ayer vi un Arc.. y en mi vida via una cosa mas fea....personalmente no creo que sea mejor que la dhd...

Sent from my HTC Desire HD

Pues tengo DHD y ARC y será que para gustos están los colores porque el ARC, para mí , de fea nada es más lo veo con un diseño muy acertado.

Saludos

MaLiBoO
18/06/11, 09:56:19
Yo creo que el éxito del Desire a secas frente al hd es que no a todo el mundo le va eso de 4.3"... Por lo demás, es un pepinaco. Seguramente hubiese vendido más en formato 3.7 o 4"...
(yo necesito mínimo 4.3)
Sent from my Desire HD using Tapatalk

FernanHD
19/06/11, 13:43:17
Seguramente, la dhd es un buen teléfono de eso no hay duda, el problema es que a veces la pantalla es demasiaaaado grande :risitas:

xpp
20/06/11, 02:45:22
os puedo confirmar que esta descatalogada ya, segun tengo entendido en vodafone no entraran mas unidades....
Ahora que valia 29€ con la tarifa @M...... que cab****

Bueno esperaremos al sensation, que no esta nada mal... aunque el precio es igual que el de un Iphone, Galaxy SII y xperia play, por ejemplo.... pero me parece abusivo!

Salu2

T.Z
20/06/11, 14:52:22
en internity.es esta pra portas y canje de puntos

http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-UIUHTCDESIREHD-htc-desire-hd-vodafone.htm