Ver la Versión Completa : Duda existencial
bragadonvio
16/06/11, 23:01:35
Hola chicos, se que estoy en el foro de Iconia, pero mi pregunta no lleva mala intencion, todo lo contrario, resulta que tengo un galaxy tab 7, y se me ha quedado chica la pantalla jeje, y quiero dar el paso a 10, el Galaxy lo descarto porque no tiene tarjeta SD, y mi duda esta ya en cual elegir, estoy entre
- El motorola Xoom.
- El Asus transformer.
- El Iconia.
Ya se que tirareis para este ultimo, pero ahora que ya hay muchos que lo tienen desde hace unos dias podeis decirme cual eligiriais, es que estoy harto de buscar y para mi son todos iguales, solo les veo diferencia en el precio, y claro el iconia es el que mas barato encuentro. Muchas gracias. :elmejor:
Segarra
17/06/11, 05:21:16
Hola chicos, se que estoy en el foro de Iconia, pero mi pregunta no lleva mala intencion, todo lo contrario, resulta que tengo un galaxy tab 7, y se me ha quedado chica la pantalla jeje, y quiero dar el paso a 10, el Galaxy lo descarto porque no tiene tarjeta SD, y mi duda esta ya en cual elegir, estoy entre
- El motorola Xoom.
- El Asus transformer.
- El Iconia.
Ya se que tirareis para este ultimo, pero ahora que ya hay muchos que lo tienen desde hace unos dias podeis decirme cual eligiriais, es que estoy harto de buscar y para mi son todos iguales, solo les veo diferencia en el precio, y claro el iconia es el que mas barato encuentro. Muchas gracias. :elmejor:
Yo dudaba entre la transformer y esta... pero viendo que la Asus no saliaal mercado y queesta tiene la misma pantalla... pues he acabado con esta.. y MUY contento, como es logico no se que hubiera pensado haboendome comprado la Asus, pero pienso que son muy similares.
Yo sigo pensando que ni pinto ni valdemoro ... esta la cosa muy verde aun y no valen baratas como para que uno llegue con toda la ilusion del mundo y se encuentre con mil FC y que no va la app. oficial de facebook como dios manda que la app. oficial de twitter no me reconoce el usuario y contraseña y mil cosas mas que supongo que no sera por acer si no por Honeycomb o ... esto en la xoom no pasa ??? por que yo ya me estoy planteando vender el iconia como siga asi ...
- El motorola Xoom.
- El Asus transformer.
- El Iconia.
La xoom es posible que tenga mas soporte tanto oficial como de cocineros. De hecho ya la han actualizado a 3.1. En características tienen prácticamente lo mismo. Incluso debe funcionar mejor la microsd, y el.USB en iconia. Yo iba a por la xoom pero encontré esta mas fácil y mas barata.
Pero creo que merece la pena esperar a la asus que ya estará en la calle a dia de hoy, y leer lo que se comenta. De precio debe estar bien.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
bragadonvio
17/06/11, 10:52:01
Jo, pos sigo hecho un lio, acabo de venir del Worten de Jerez y tenian un Iconia alli, lo he probado pero claro sin conexion no se que tal ira la mayoria de las cosas, y me ha gustado mucho, vamos como ayer el xoom en el mediamark, el unico que no he tenido en mis manos ha sido el transformer, pero ...... nose, sigo ahi con la cosilla de elegir y equivocarme. gracias de todas formas
Si te decides por un iconia ponte en contacto conmigo por si al final decido pillarme un ipad 2 y vendo el iconia. Lo tengo desde este fin de semana asi que esta nuevo no lo siguiente ... :D
Yo estoy con la misma duda que tu.
Se que la asus no tiene 3g., pero y la iconia?
Segarra
17/06/11, 15:57:57
Tampoco tiene 3G, pero te has de plantear si realmente vas a dar de alta una linea nueva, simplemente para la tablet o por el contrario usaras la conexion compartida del movil? :)
pacoman2009
17/06/11, 16:35:20
Hola
Yo estaba en la misma duda hasta el miércoles pasado. Encargué el iconia en redcoon.
Hoy he recibido un correo que habian recibido el pago por lo que creo que el lunes estará en mis manos.
También tengo una Galaxy tab, pero la pantalla se me queda pequeña
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Tampoco tiene 3G, pero te has de plantear si realmente vas a dar de alta una linea nueva, simplemente para la tablet o por el contrario usaras la conexion compartida del movil? :)
Yo estoy encantado, le he puesto la tarjeta de 32gb. Me funcionan los pendrives, tiene 2 conexiones la micro usb también bien. Comparto la 3g del movil, el wifi bien en casa y con el pocketcloud me conecto a mi pc y lo manejo estupendamente. Qué tiene algunas cosillas pues si como todos pero ya la tengo rooteada y me tira hasta el whatsapp.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
pacoman2009
17/06/11, 21:54:48
Hola
Gracias manuas, siempre ante una compra de estas te preguntas si habrás acertado, veo que el cacharro tira bien. Lo cierto es que tuve un toshiba folio 100 y lo devolvi por que iba fatal, me gustaba mucho sus 10 pulgadas, pero no respondia bien, despues pase a una galaxy tab como antes dije y esa si va bien, le he cambiado un par de veces la rom pero por enredar, lo unico que no me gusta es que tiene solamente 7 pulgadas.
Saludos.
grulla0
17/06/11, 21:56:43
Si te decides por un iconia ponte en contacto conmigo por si al final decido pillarme un ipad 2 y vendo el iconia. Lo tengo desde este fin de semana asi que esta nuevo no lo siguiente ... :D
pues anda que te lo vas a pasar bien con el ipad sin poder descargar nada, y digo nada porque si no tienes targeta de credito como dices en un post que pides una aplicaciones y encima aun no se le puede hacer jail te sera muy util para...ver el correo eso si sin flash..
ahora en serio los problemas de facebook los e solucionado con dolphin hd como me comento un forero y twiter a mi por lo menos tampoco me da problemas.
tambien es curioso mi hermano se compro un ipad 2 y le a durado 1 mes hasta que a visto la iconia como funciona y claro el tema flash,conexiones, y poder bajar lo que quiera tanto del market cosas gratuitas con solo una cuenta de google o de pago, o de internet.
no te lo tomes a mal ¿ehh?, pero me a hecho gracia lo de tu post y en este diciendo que quieres cambiar a un ipad:ok:.
CAJA_DE_PANDORA
17/06/11, 22:54:40
pues anda que te lo vas a pasar bien con el ipad sin poder descargar nada, y digo nada porque si no tienes targeta de credito como dices en un post que pides una aplicaciones y encima aun no se le puede hacer jail te sera muy util para...ver el correo eso si sin flash..
ahora en serio los problemas de facebook los e solucionado con dolphin hd como me comento un forero y twiter a mi por lo menos tampoco me da problemas.
tambien es curioso mi hermano se compro un ipad 2 y le a durado 1 mes hasta que a visto la iconia como funciona y claro el tema flash,conexiones, y poder bajar lo que quiera tanto del market cosas gratuitas con solo una cuenta de google o de pago, o de internet.
no te lo tomes a mal ¿ehh?, pero me a hecho gracia lo de tu post y en este diciendo que quieres cambiar a un ipad:ok:.
Yo tengo un iPad 1 y la iconia, y te puedo asegurar que con el iPad me bajo todas las app que quiero gratis y veo megavideo sin problemas en páginas como series yonkis, veocine o cinetube.
De momento no se pueden comparar uno con otro sobre todo por las aplicaciones en honeycomb hay muy pocas mientras en IOS hay cientos y ni decir tiene el tema de juegos...
Pero vamos que también estoy muy contento con la iconia por la cámara , el gmail, y el soporte USB para los pen drive.
Esperemos que Google se pongas las pilas y estabilice mejor a honeycomb que tiene muy buena pinta mucho partido por sacar.
Yo tengo un iPad 1 y la iconia, y te puedo asegurar que con el iPad me bajo todas las app que quiero gratis y veo megavideo sin problemas en páginas como series yonkis, veocine o cinetube.
De momento no se pueden comparar uno con otro sobre todo por las aplicaciones en honeycomb hay muy pocas mientras en IOS hay cientos y ni decir tiene el tema de juegos...
Pero vamos que también estoy muy contento con la iconia por la cámara , el gmail, y el soporte USB para los pen drive.
Esperemos que Google se pongas las pilas y estabilice mejor a honeycomb que tiene muy buena pinta mucho partido por sacar.
Gratis siempre y cuando lo tengas con el jail hecho, si tienes el ipad 2 te quedas sin las app's gratis, sin megavideo, etc...
Ya hay jail para iPad 2 hay k actualizarse o morir en la información cuando uno postes antes informaros jeje
CAJA_DE_PANDORA
18/06/11, 02:04:27
Gratis siempre y cuando lo tengas con el jail hecho, si tienes el ipad 2 te quedas sin las app's gratis, sin megavideo, etc...
A parte de que ya hay jailbreak para iPad 2, para ver megavideo no hace falta el jail. Hay varias aplicaciones que te permiten reproducir flash en megavideo y están en la applestore por unos céntimos :ok:
Segarra
18/06/11, 15:16:46
A parte de que ya hay jailbreak para iPad 2, para ver megavideo no hace falta el jail. Hay varias aplicaciones que te permiten reproducir flash en megavideo y están en la applestore por unos céntimos :ok:
Esto es la eterna discusion :)mientras secaliente el tema y sea una discusion sana vale la pena seguir.
bragadonvio
18/06/11, 18:04:42
Pues nada chicos, que ya me he unido a vuestro bando, bueno, aun no pero ya la compre ahora a esperar que llegue, estoy deseando meterle mano al bicho jeje. muchas gracias a todos.
Segarra
18/06/11, 21:09:09
Pues nada chicos, que ya me he unido a vuestro bando, bueno, aun no pero ya la compre ahora a esperar que llegue, estoy deseando meterle mano al bicho jeje. muchas gracias a todos.
Bienvenido..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.