Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar archivos borrados
Es muy urgente!!
Hoy hice un flash al galaxy s y me borro los contactos, pero a veces al pasar las ultimas llamadas aparecen por un segundo los nombres en vez de los numeros.
Es muy raro y queria saber si hay alguna forma de recuperarlos o tambien recuperar archivos puesto que los meti mediante tarjetas de contactos y luego las borre.
Muchas gracias!
Por favor es muy urgente!!!!
No tienes los contactos sincronizados con google? Y en la sim?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pues con google puede ser pero como los recupero? y en la sim no estaban solo los tenia en el telefono, pero el caso esq cuando voy pasando la lista de llamadas perdidas salen los nombres y luego aparecen solo los números, solo por un instante. osea en algún lugar deben estar, quizás con algún programa que recupere archivos borrados...
Gracias
A ver mira en un ordenador tu cuenta de gmail y dale a contactos a ver si los tienes ahi. Si estan vete a contactos y en cuentas mira que este activada la de gmail.
nada no me sale ningun contacto, ni restableciendo lo que tenia hace una semana, nose si estaria bien sincronizado o que pero no me sale nada. muchas gracias de todas formas
Bueno hay una ultima opcion. Hay algun prigrama para recuperar archivos borrados de un pen o un tarjeta desde el ordenador. Conecta el móvil como almacenamiento masivo a ver si funciona
y como le pongo asi? dime desde donde porque era una idea que tenia en mente pero no conseguia que el programa recuva identificase el movil para buscar archivos en el.
Ya lo e encontrado en internet, lo intentare y ya te dire que tal
Ok. Suerte!
Pues no ha habido suerte, me salen los contactos en las tarjetas de contactos pero estan defectuosas, asiq no se pueden recuperar en condiciones....
Pero muchas gracias porque si no me dices nada nadie se intereso por ello.
Nada hombre, para eso estamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.