Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios en sensation ? habeis probado el hdmi ? que tal va ?

indisvq
16/06/11, 22:13:10
Hola, me gustaria que aquellos que teneis el HTC sensation me pudierais contestar si este terminal sufre reinicios, apagados, cuelges,... ?. Como ya sabeis ( y sin animos de entrar en ningun tipo de polemica ) tanto el galaxy s2 y el Lg optimus 2X (ambos tambien con duble nucleo) estan con estos problemas, de hecho he tenido que devolver el Lg por este motivo.

Tambien me gustaria saber si este terminal tiene salida HDMI y si trae el cable. Alguien lo ha probado ? que tal va ?

Un saludo y gracias de antemano :)

javvviii
16/06/11, 22:28:48
Buenas, tengo el terminal desde el lunes y ningún problema. Es un terminal muy robusto, fiable y estable, se nota que lo han pulido bien antes de sacarlo al mercado.

Con respecto a la salida HDMI, no tiene salida directa pero si mediante un adaptador es capaz de ofrecer los mismos resultados. Todavía no lo he probado

Un saludo!

sanjo888
16/06/11, 22:32:09
Yo solo he tenido un problema y es que se me colgo el sonido, osea no reproducia nada, por el altavoz, ni el sonido de ahcer fotos, ni ninguna cancion. ni tono ni nada, lo solucione apagando y quitando la bateria un rato. Creo que se debio quedar alguna aplicacion en 2 plano colgada que me jodio el sonido, aparte de eso, ningun reinicio ni nada.

wsleone
16/06/11, 23:11:17
Llevo casi una semana trasteando y trasteando y por el momento ningún cuelgue ni cosas raras :ok:

indisvq
16/06/11, 23:16:56
Gracias por la ayuda, sabeis si el conector ese para hdmi sale mu caro ? es k no tengo ni idea de como buscarlo al no saber el nombre ni na....

Saludos!

limos
16/06/11, 23:32:51
Yo he comprado uno en ebay y me ha costado 30€

indisvq
16/06/11, 23:34:07
como se llama el conector ?

palstock
16/06/11, 23:49:25
Desde el lunes y como la seda.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

esepepe
16/06/11, 23:52:00
Ningún cuelgue desde el lunes que me llegó, y le estoy dando caña... No he probado el cable pero me encantaría escuchar opiniones de primera mano :)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

agranadosg
17/06/11, 08:55:37
Yo he comprado uno en ebay y me ha costado 30€

¿ Puedes colgar una fotillo ?

Es carillo... ¿ no ?

El arc, te reproduce a 720p ... se ve de lujo, pero vamos a 1080p sería lo suyo.