PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta tonta...

Xifu
27/11/08, 08:44:01
Hay algún software que bloquee la pabtalla mientras se realizan llamadas? debo ser yo que tengo unos orejones, pero cada vez que hablo por el teléfono toco cien cosas en la pantallita, no es que sea nada grave, pero si me lo pudiese ahorrar mejor...

miasky
27/11/08, 09:43:00
Pues yo ahora mismo no tengo ninguno instalado, pero lo que hago es nada más descolgar o llamar, pulso el botón de apagado de pantalla, y así no necesito ningún software.

Xifu
27/11/08, 09:51:25
Ups, pues no lo había pensado... lo probaré a ver como va. Muchas gracias.

miasky
27/11/08, 10:00:52
No hay de qué, para eso estamos :)

kalandraka
27/11/08, 11:36:48
Pues yo ahora mismo no tengo ninguno instalado, pero lo que hago es nada más descolgar o llamar, pulso el botón de apagado de pantalla, y así no necesito ningún software.

Yo hago lo mismo, pero si en la conversación tienes que subir o bajar el volumen, la pantalla volverá a encenderse, y hay que tenerlo en cuenta.

A cuidarse

fatutts
09/01/10, 09:17:05
Buenas, se que el hilo anda algo viejo..pro por probar...a ver yo con mi htc Cruise si hacia eso del boton de apagado..pro aora con mi HD2..como ago???pq el boton de bloqueo es el de colgar...y vale si tiene el sensor de proximidad q al acercartelo a la cara se apaga la luz..pro el roce con mejilla y orejas...(cuando ablo tumbado en la cama y dejo el mvl apoyado en la cara) acaba liandose (llamada en espera, colgar, altavoz...jajaj)
Algun trukillo en la recamara???

MUXAS GRACIAS