PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mucho ruido al grabar video

poled
16/06/11, 21:26:28
He pasado algunos videos grabados con el movil al pc y los noto muy muy ruidosos. Del hardware no es, porque la grabadora de audio se oye bien y he probado con algun otro programa de video y tambien se oye bien

No he visto ninguna opcion de sensibilidad de audio... ¿que puede ser? ¿recomendais algun programa para grabar video que no sea el original?

azagra
16/06/11, 23:24:42
puedes subir algun video para apreciarlo mejor?

poled
17/06/11, 15:39:57
¿Nadie?

Realmente lo que pasa es que el microfono es demasiado sensible, y a nada que mueva la mano, esta roza la carcasa y ese sonido queda grabado, es como una especie de sssssss. Si dejo el movil mas o menos quieto no rozo la carcasa y el sonido es normal

He probado con otros programas para grabar como superfastcam y lgcamera, y con esos no hay problema.

Me ha extrañado que apenas haya soft para grabar video en Android, pensaba que iba a haber mas opciones

¿Podria de alguna forma poner la camara stock de Android y usar esa en vez de la de Sense?

poled
18/06/11, 14:30:13
¿solo me pasa a mi?

por cierto, el lgcamera te da la opcion de grabar a 1080, pero luego el video que da a 720 :) Aunque el programa esta bastante bien porque te deja grabar en mp4, mpeg, fijar el bitrate etc...