Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mucho ruido al grabar video
He pasado algunos videos grabados con el movil al pc y los noto muy muy ruidosos. Del hardware no es, porque la grabadora de audio se oye bien y he probado con algun otro programa de video y tambien se oye bien
No he visto ninguna opcion de sensibilidad de audio... ¿que puede ser? ¿recomendais algun programa para grabar video que no sea el original?
puedes subir algun video para apreciarlo mejor?
¿Nadie?
Realmente lo que pasa es que el microfono es demasiado sensible, y a nada que mueva la mano, esta roza la carcasa y ese sonido queda grabado, es como una especie de sssssss. Si dejo el movil mas o menos quieto no rozo la carcasa y el sonido es normal
He probado con otros programas para grabar como superfastcam y lgcamera, y con esos no hay problema.
Me ha extrañado que apenas haya soft para grabar video en Android, pensaba que iba a haber mas opciones
¿Podria de alguna forma poner la camara stock de Android y usar esa en vez de la de Sense?
¿solo me pasa a mi?
por cierto, el lgcamera te da la opcion de grabar a 1080, pero luego el video que da a 720 :) Aunque el programa esta bastante bien porque te deja grabar en mp4, mpeg, fijar el bitrate etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.