Ver la Versión Completa : Pierde o recupera cobertura y hace un sonido
Ponguito
16/06/11, 21:21:28
Buenas compañeros, he mirado pero no he sabido buscar lo que queria, entonces prefiero preguntaros a ver si sabeis porque es.
Tengo la DHD desde el viernes, y cuando pierde cobertura de internet, o se va el wifi, o lo vuelve a recuperar, hace un sonido, por mas que en mirado en las opciones, no encuentro nada, tampoco encuentro nada, porque exactamente no se lo q es...
Bueno a ver si me podeis ayudar, es q es algo molesto el ruidito...
Un saludo
mariogf24
17/06/11, 01:21:00
En la mia no suena y por mas que miro tampoco encuentro ninguna opción de activar o desactivar esto :pensando:
PD: Esto me recuerda al Motorola V300 que tuve hace 8 años o_O
Doberman
17/06/11, 02:52:56
a ver si es esto...
ajustes > conexiones y redes > redes móviles > sonido itinerancia de datos
a mi me volvió loco cuando tenia la wildfire, sonaba y no sabía por donde venía y era esto (a mi no era la cobertura...)
:platano:
Countdown
17/06/11, 06:37:27
a ver si es esto...
ajustes > conexiones y redes > redes móviles > sonido itinerancia de datos
a mi me volvió loco cuando tenia la wildfire, sonaba y no sabía por donde venía y era esto (a mi no era la cobertura...)
Yo lo tengo activado y no suena... Tampoco encuentro ninguna opcion más, que permita esto..
Sent from my smartphone.
Ponguito
17/06/11, 08:28:39
Doberman, pues creo que has dado con ello, ahora no me suena, llevo un par de horas con ello desactivado, y nada de nada.
Entonces debe ser por el tema de datos, en el curro tengo zonas donde pierdo la red, y me pitaba cada dos por tres, porque habia zonas que tenia red o la perdia y sonaba.
Gracias por tu ayuda, por mas que miraba, no me imaginaba que fuera eso.
Doberman
17/06/11, 12:15:07
para eso estamos hombre! de eso se trata el foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.