Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se puede hacer s-off directamente de fabrica?

fydo
16/06/11, 21:14:54
Buenas,tengo una duda. Es que tengo por aquí otra desi recien sacada de la caja, y he pensado, en vez de rotearla como se ha hecho desde el principio, si le meto el alpharey para hacerle S-off (desde mi pc, que ya tengo los drivers sin el htc sinc y demas....) funcionara? luego le meto un recovery, y a correr?
o tengo que rotear primero para hacerle s-off despues...

soonmalaga
16/06/11, 21:57:40
First roteo
Second S-Off

:D

fozzy
16/06/11, 22:28:17
Por favor antes de hacer este tipo de preguntas, que te puedes ganar un buen rebuzno, lee las chinchetas, ahí tienes los tutoriales y los requisitos, por el 'pure' que has echo con el S-off el rooteo, y el recovery, perdona que te lo diga, pero no sabes absolutamente nada del proceso, al menos esa es la unica conclusion que se saca de tu pregunta.
Si tienes dudas con el S-off, por favor se pregunta en el hilo del S-off y lo mismo para rootear o si el problema es con una Rom.
Si queremos un foro ordenado, hay que preguntar en los hilos abiertos y no abrir nuevos hilos. Gracias.

La primrra linea del tutorial de S-off, pone expresamente que se requiere root.....

msancor33
16/06/11, 22:33:00
yo tengo otra pregunta, pero esta de idiota.....jajajaja

tengo la rom de neo la 2.1.2, y mi desi es root,

como puedo saber si soy S-0FF???

vaya preguntitas que hacemos...jajajajaja:roto2lol:

compre la desi ya root....gracias:sherlock:

msancor33
16/06/11, 22:38:36
Por favor antes de hacer este tipo de preguntas, que te puedes ganar un buen rebuzno, lee las chinchetas, ahí tienes los tutoriales y los requisitos, por el 'pure' que has echo con el S-off el rooteo, y el recovery, perdona que te lo diga, pero no sabes absolutamente nada del proceso, al menos esa es la unica conclusion que se saca de tu pregunta.
Si tienes dudas con el S-off, por favor se pregunta en el hilo del S-off y lo mismo para rootear o si el problema es con una Rom.
Si queremos un foro ordenado, hay que preguntar en los hilos abiertos y no abrir nuevos hilos. Gracias.

La primrra linea del tutorial de S-off, pone expresamente que se requiere root.....

yo me la voy a ganar bien esta noche fozzy:roto2lol::roto2lol:

enermax
16/06/11, 22:42:07
yo tengo otra pregunta, pero esta de idiota.....jajajaja

tengo la rom de neo la 2.1.2, y mi desi es root,

como puedo saber si soy S-0FF???

vaya preguntitas que hacemos...jajajajaja:roto2lol:

compre la desi ya root....gracias:sherlock:

Cuando entras en recovery te lo dice en la parte superior de la pantalla.Creo que pone algo de alpharev

msancor33
16/06/11, 22:48:24
Cuando entras en recovery te lo dice en la parte superior de la pantalla

coño no lo habia visto, pone bravo PVT1 SHIP S-ON
HBOOT-0-80.0000

:cry::cry::cry:

fozzy
16/06/11, 23:07:11

:facepalm:

fydo
17/06/11, 00:36:49
si si , fijo, jajaja.
no eres s-off , tienes que cumplir una serie de normas... ser del atletic, tener mas de 30.... jaaj, fuera de coña, tienes que meterle el alpharey y demas mediante el cdloader. hay un tuto muy curioso y sencillo en el foro.
fozzy, claro que no se absolutamente nada, por eso pregunto. pero que vamos, no es una tonteria la pregunta de que si hago s-off antes de rotear es una opcion......
en fin, yo no estoy a todas horas manipulando la desi, ni escribiendo o leyendo tutos, esto para mi es un hooby, no me lo tomo tan en serio...

fozzy
17/06/11, 00:51:14
si si , fijo, jajaja.
no eres s-off , tienes que cumplir una serie de normas... ser del atletic, tener mas de 30.... jaaj, fuera de coña, tienes que meterle el alpharey y demas mediante el cdloader. hay un tuto muy curioso y sencillo en el foro.
fozzy, claro que no se absolutamente nada, por eso pregunto. pero que vamos, no es una tonteria la pregunta de que si hago s-off antes de rotear es una opcion......
en fin, yo no estoy a todas horas manipulando la desi, ni escribiendo o leyendo tutos, esto para mi es un hooby, no me lo tomo tan en serio...

Las dudas sobre el S-off en su hilo.... no quiero cerrar el post.
Te repito que la primera linea del tutorial pone:
Requisitos: root
Lo traduzco, si no eres root, no puedes ser S-off, ya que el proceso no funciona.