Acceder

Ver la Versión Completa : configurar correo push android gmail ??

valorblanco
16/06/11, 20:59:30
Hola pues lo que quiero es configurar correo push android gmail o hotmail,osea yo ya tengo mi cuentas puestas pero lo que no se es configurar para que cierto tiempo el solo se conecte,

ejemplo cada 15 minutos cada media hora o cada hora

tonitssa
16/06/11, 21:27:30
Yo también busco configurar correctament el correo push (tanto hotmail como gmail). He seguido varios post de ayudas para configurar, pero no lo consigo. A parte, aún teniendo activado que directamente el LG detecte "html" en las opciones de correo, éstos se desconfiguran y no se ven en este formato.

Ya hace 3 semanas que tengo este teléfono y he de decir, que en un principio me daba miedo LG, pero ahora mismo y después de comprobar el funcionamiento, estoy muy contento!!

valorblanco
16/06/11, 21:40:49
Yo también busco configurar correctament el correo push (tanto hotmail como gmail). He seguido varios post de ayudas para configurar, pero no lo consigo. A parte, aún teniendo activado que directamente el LG detecte "html" en las opciones de correo, éstos se desconfiguran y no se ven en este formato.

Ya hace 3 semanas que tengo este teléfono y he de decir, que en un principio me daba miedo LG, pero ahora mismo y después de comprobar el funcionamiento, estoy muy contento!!

cierto es todos hemos apostado por lg y la verdad que estoy muy contento.la peña no sale ifones o de blackberrys o de samsung

un saludo

nethacker
17/06/11, 10:48:01
Consejo, eliminad la aplicación Email LG y usad la oficial de GMail (https://market.android.com/details?id=com.google.android.gm).
En la web de GMail tengo configurado que importe mediante POP3 los correos de la vieja cuenta de hotmail, por si hay aún alguien despistado que no tuviera la de GMail, así me llegan todos.

badnoi
17/06/11, 11:04:58
el servicio push.. justamente es para que no se vaya conectado cada x tiempo.. es el servidor el que avisa el programa q tenga activo el servicio..

marcosbm
17/06/11, 13:14:37
Gmail creo que ya es "push", en cuanto al de hotmail lo tienes que configurar como Exchange, mira aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220648

Aunque yo estoy pensando hacer como "nethacker" configurar Gmail para bajarme los correos de Hotmail y Yahoo o crearme una segunda cuenta de Gmail para hacer eso y dejar la que tengo solo para Gmai, me evito tener varios notificadores para las cuentas.

nethacker
17/06/11, 17:10:35
Gmail creo que ya es "push", en cuanto al de hotmail lo tienes que configurar como Exchange, mira aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220648

Aunque yo estoy pensando hacer como "nethacker" configurar Gmail para bajarme los correos de Hotmail y Yahoo o crearme una segunda cuenta de Gmail para hacer eso y dejar la que tengo solo para Gmai, me evito tener varios notificadores para las cuentas.
si lo configuras a que te llegue a la misma, también puedes poner responder con la dirección hotmail como remitente.
Además, a los recibidos de otra cuenta se les pone una etiqueta de forma automática y así los distingues ^^

marcosbm
17/06/11, 18:30:56
si lo configuras a que te llegue a la misma, también puedes poner responder con la dirección hotmail como remitente.
Además, a los recibidos de otra cuenta se les pone una etiqueta de forma automática y así los distingues ^^

Al final me cree otra cuenta, ya que la que tengo es más profesional y tenía la de Hotmail y de Yahoo más de ocio y no quería mezclar correos de juegos, coñas, etc, con otros de clientes, trabajo ....

Ahora a quitar los notificadores y programas de los correos de Yahoo y Hotmail.

Lo de las etiquetas que comentas es lo que más me gusta de Gmail, le pones colores y de un vistazo puedes ver de que va el correo.

Saludos

nethacker
17/06/11, 19:08:26
Precisamente por las etiquetas uso un correo para todo, según qué contactos se va a una o a otra :P o también según de qué cuenta llegue en el caso del pop3.
Ten en cuenta que las añadidas con pop3 a gmail, se comprueban con el pop3 de toda la vida (redundancia xD) y llegan con unos minutos (variables) de retraso a GMail.