Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Descargar applanet?
Hola, soy nuevo en esto, al cosa esta en que he mirado algunos post vuestros sobre como desinstalar las aplicaciones del Wildfire que vienen de serie y para ello necesito descargarme el Z4root que solo puedo descargarmelo del Applanet, lo he instalado pero no sale nada y supongo que será por la versión ¿que versión tenéis que funcione?, gracias.
El applanet esta caido todavia, asi que de momento no va.
con esa aplicacion las puedes desinstalar sin ser root??
El applanet esta caido todavia, asi que de momento no va.
Y se sabe cuando volver estar operativo? u otra forma de bajar el Z4root para ponerlo en mi móvil?
Pues ahora me pillas, pero para usar esa aplicacion supongo que tendras que tener como minimo android 2.1 que no se yo si sera tu caso :pensando:
Que version tienes?
¿Como se mira la versión?, lo tengo desde hace unos días y todavía no se como funciona todo :pensando:.
Pues en ese caso compi tendras froyo, y por lo tanto de momento no puedes hacer lo que quieres.
Aunque creo que ya estan mas cerca no? :pensando:
yo tengo froyo :S
¿Donde lo has mirado?
Vale ya lo se tengo la 2.2.1, entonces ¿alguien sabe como puedo ponerle el Z4root?
segun estoy leyendo pronto se podra hacer s-off en froyo, en menos de 1 semana :D:D:D:D:D
segun estoy leyendo pronto se podra hacer s-off en froyo, en menos de 1 semana :D:D:D:D:D
¿Y que se supone que es s-off?:loco:
arualR46
07/07/11, 21:45:49
Y nadie sabe que le ha pasado al applanet, es que el la pag de fecebook del programa crei leer que estan haciendo la version 3 y eso seria una buena noticia, pero tambien crei leer que sera de pago y yo como de ingles ni papa pues como que por eso digo "crei" alguien lo podria confirmar, es que llevamos ya como un par de meses sin applanet ( con la falta que hace ) :S
un saludo
edgaraper
15/07/11, 05:41:36
Y nadie sabe que le ha pasado al applanet, es que el la pag de fecebook del programa crei leer que estan haciendo la version 3 y eso seria una buena noticia, pero tambien crei leer que sera de pago y yo como de ingles ni papa pues como que por eso digo "crei" alguien lo podria confirmar, es que llevamos ya como un par de meses sin applanet ( con la falta que hace ) :S
un saludo
yo uso appBrain para eliminar todo :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.