PDA

Ver la Versión Completa : AT&T o HTC

juancax
27/11/08, 05:06:30
hola este es mi primer post y voy a adquirir una AT&T 8925 pero me asalta la duda de cual escoger, e leido arto y al parecer la unica diferencia es que la Htc tiene la camara segundaria que a mi por lo menos me da igual, hay alguna otra diferencia, es primera vez que tendre un aparatejo de estos, lo que tengo ahora es un n95 pero la diferencia al parecer es mucha.

aparte de esta duda tengo otras
1 graba videos? a de que tamaño y a cuantos FPS
2 es posible trabajar con formulas en exel flujos de cada y cosas sencillas
3 dentro de las at&t vi dos modelos distintos,con respecto a la camara de atras uno la tiene al medio y la otra apegada mas a un costado junto con alparecer un parlante, hay alguna diferencia en esto, o da igual??
4 lei que hay veces en que se queda pegado, es muy frecuente esto?
bueno es primera vez q tendre esto asi q no cacho mucho

gracias de antemano, y saludos desde chile

Arwon
27/11/08, 06:24:05
No se si te servira mi respuesta, pero te dire que adquirir un aparato basado en Windows Mobile (PDA, Smartphone, etc...) es algo parecido a tener un mini PC (por eso se les llama "ordenador de bolsillo" ;-)), quiero decir, que lo que quieras que haga, no solo depende del telefono, sino de los programas que le instales.

Por ejemplo, si quieres que reproduzca MP3, tienes que mirar de instalarle un reproductor, lo mismo que harias con tu PC, instalando Winamp por ejemplo. Pues lo mismo para otras funciones, si quieres trabajar con Exel debes mirar que tenga Exel instalado (o lo puedes instalar tu) o cualquier programa que trabaje hojas de calculo (que los hay que no son de la casa Microsoft).

Es decir, que para mirarte un aparato de estos, te fijes mejor en las caracteristicas de fabrica, como Procesador, capacidad de almacenaje, memoria "ram", ranuras de expansion (para targetas), resolucion de pantalla, calidad de la camara, Sistemas de comunicacion (bluetooth, Irda, wifi...), etc... Igual que lo harias para comprarte un PC.

Luego si no lo lleva de fabrica siempre le podras instalar el Software que mas te interese, para las funciones que necesites hacer...

No se si me he explicado, la idea que te intento trasmitir. Por eso lo comparo a un PC, para que se entienda mejor.

De todas formas, el sistema operativo de estos "trastos" ya incluyen una cierta cantidad de programas utiles, como Office, reproduccion de musica y video, etc... que suelen satisfacer las necesidades mas basicas, pero ya te digo que existe un sinfin de programas para estos aparatitos, que hacen practicamente de todo.

Y es mas importante el Hardware para luego poder "mover" lo que le instales, no te fijes en lo que hace por los programas que trae, sino en lo que puede hacer con los programas que le puedas llegar a poner! :risitas:

Un saludo! :ok:

juancax
27/11/08, 13:04:06
gracias por tu respuesta, si e leido que es como un mini pc.

aun asi tengo la duda de cual marca es mejor HTC o AT&T, quisas es como decir u notebook dell y hp, nose como ustedes tienen experiencia y igual es un aparato caro, quiero q sea una buena inversion

saludos.

Superjuani
27/11/08, 21:17:45
Hola, Juancax.

Yo te recomendaría un equipo HTC, si bien la mayoría de los equipos AT&T estan fabricados por la misma HTC, los equipos HTC propiamente dicho están mejor trabajados estética y funcionalmente.

Entre los equipos que mencionaste solo existe una diferencia, y esta es la cámara frontal de videoconferencia que tienen las HTC y que los equipos de AT&T no incluyen (Ejemplo AT&T 8525, 8925, Fuze)...estos son versiones sin videoconferencia del HTC TyTN (Hermes), HTC TyTN II (Kaiser) y HTC Touch Pro (Raphael), por lo demás las especificaciones técnicas son exactamente las mismas.

Yo tengo un AT&T Tilt (8925), yo no necesito la videoconferencia porque aquí en Perú la tecnología 3G recien está llegando....así que solo elegí este equipo por el precio nada más. Los equipos HTC están más caros que los AT&T, asi que esas son las diferencias principales.

Si el precio del equipo no es un gran problema para ti te sugiero un HTC, de hecho la mayor cantidad de ROMs cocinadas estan elaboradas para las mismas, sin necesidad de instalar algún parche para la disposición de las letras en el teclado físico y para activar la función PPT de los dipositivos AT&T.

Espero haber solucionado algunas dudas tuyas.

Saludos.

:D :D :D

juancax
27/11/08, 22:29:13
gracias me sacaste de muchas dudas, me voy por una HTC 8925, por q el precio es casi el mismo.

saludos y gracias nuevamente

Superjuani
27/11/08, 23:16:06
No problem Juancax, para eso estamos, aquí en la mejor comunidad de equipos HTC en español...jejejejejej X-D :D X-D.

Saludos nuevamente.

juancax
29/11/08, 04:10:30
aca encontre algo entre una 8525 y una 8925, la cosa esq la 8925 AT&A, en las fotografias del review sale que la camara sale a un costado, pero la AT&A q me comprare trae la camra al medio atras, supuestamente es la misma AT&A 8925, pero por q tienen esa diferencia, saben algo al respecto, no quiero caer en comprar algo pirata.

PD. el loco q me vnedia la htc, resulto ser at&t, asi q me ire por esto, pero tengo esta duda con esa diferencia de la camara

link donde el modelo muestra una foto con la camara a un costado
http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://mobilitysite.com/2007/10/mobilitysitecoms-att-8925-tilt-review/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dat%2526t%2B8925%2Breview%26hl%3Des%26 sa%3DG

link donde aparece la camara atras al medio
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-12183451-tytn-ii-kayser-8925-gps-y-mapas-chile-autorouting-_JM

esta traducido al español.
quisas es una tontera lo que quiero saber, pero antes de invertir en algo tan importante y caro por lo menos para mi, tengo q sacarme todas las dudas

saludos y espero sus respuestas.

Superjuani
29/11/08, 22:04:02
Hola, Juancax.

Revisé las páginas que adjuntaste. No hay ningún problema con la compra que vayas a realizar, la foto con la cámara al medio es equivocada no corresponde al equipo. Por lo demás te lo recomiendo porque parece una buena opción.

Saludos, avísame como vas.

:D :D :D

juancax
30/11/08, 14:43:48
si le hice una pregunta y era un error de fotografia, gracias por sus respeustas.