PDA

Ver la Versión Completa : Asus Tranformer 16gb sin teclado MADRID


pelexon
16/06/11, 20:11:14
Pues eso, busco a alguien que quiera un Asus Tranformer 16gb sin teclado en Madrid. Ya tengo mi tablet que vino de los USA pero quiero el teclado español y si puede ser antes de septiembre mejor.

Tengo dos reservas para el modelo de 16gb con teclado en el CI y en informaticenter desde el principio de los tiempos ( bueno, desde que abrieron el plazo de reserva :risitas:). Acabo de hablar con el CI de Callao donde reservé y solo tienen uno en exposición, según me dijeron el fin de semana está aquí seguro y de hecho hay gente de Madrid que ya lo está recibiendo.

Si hay alguna persona que quiera la tablet solo, quedamos y vamos juntos a por él. Yo me quedo el teclado y la otra persona el resto del paquete con su ticket para la garantía . Yo le pagaría los 100€ de diferencia.
El orden en postear aquí será el orden que lleve para quedar con la gente.

Esto no es una venta¡¡¡¡¡ es un acuerdo mutuo. Si consigo el teclado y alguien quiere mi reserva de informaticenter (es para recoger en tienda en madrid) también se la cedo. No hay problema :ok:.

MaQy
16/06/11, 22:20:54
Hola,

Pues si fuera este fin de semana, estoy muy interesado. Más tarde no puedo porque me voy de viaje y justo quería llevarme la tablet conmigo.

Gracias.

pelexon
16/06/11, 23:31:09
MaQy mándame un privado con tus datos para avisarte en cuanto me llamen. En principio este fin de semana ya estará.

pelexon
17/06/11, 14:08:04
Alguien más está interesado? MaQy no me coge el teléfono, lo estoy llamado desde las once de la mañana. Me han dicho que puedo ir a recogerlo.

l3ush
17/06/11, 14:19:18
Cuanto vale la tablet?

pelexon
17/06/11, 14:25:00
Pues 399+100 del teclado.el precio oficial claro

pelexon
17/06/11, 18:03:07
Se puede cerrar el hilo, ya tengo el teclado gracias,a MaQy. Disfruta el bicho que lo vale, gracias! !

MaQy
18/06/11, 03:28:22
Gracias a ti :D, llevo nada con él y me encanta lo que estoy viendo.