PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con instalación de ROM's

jpizana
16/06/11, 19:55:07
Buenas tardes a todos;

Antes que nada, daros las gracias a todos por este foro que tanto me ha aportado y quebraderos de cabeza me ha quitado jeje. Hace ya casi un año que os sigo, y ahora me veo ya con la necesidad de contactaros por un problemilla.

Veréis, desde hace unos tres o cuatro días, no consigo instalar ninguna ROM de ningún modo. Siempre hago wipe completo desde el recovery: borro los datos por defecto, la partición de la caché, data, dalvik, ext. Como siempre, vamos, y siempre así me han funcionado las ROM's. Luego, al flashear la ROM, todo correcto, no da error, pero reinicio... Y nada, la dichosa pantalla blanca con logo HTC se queda permanente (hasta un día he esperado así...)

No sé que puede sucederle, he leído por aquí y no veo nada semejante en ningún otro hilo, ya os digo, que lo borro todo al uso como todas las otras veces que he cambiado la ROM y ha funcionado, y no hay forma. Incluso me bajé un .zip para para flashear y hacer wipe completo incluyendo la ext3 (la tengo hecha) y tampoco.

Alguna idea o pequeña guía de como solucionarlo???

GRACIAS a todos de antemano, se os aprecia por vuestra labor.

Yamcha
16/06/11, 20:14:36
¿ has probado utilizando otra tarjeta de memoria ?

jpizana
16/06/11, 20:23:04
^^ Sí, claro. Las dos que tengo las he usado anteriormente y funcionaba bien todo. Las he formateado desde el recovery y tal, pero nada de nada... :(

jpizana
16/06/11, 20:42:57
Ok. Me corrijo a mi mismo. He vuelto a cambiar la SD y parace que va... En poder confirmo si es así.

Gracias Yamcha :)

Yamcha
16/06/11, 20:51:38
Ok. Me corrijo a mi mismo. He vuelto a cambiar la SD y parace que va... En poder confirmo si es así.

Gracias Yamcha :)

Si al final va bien creo que tienes una tarjeta que necesita ir a boxes:pensando:

jpizana
16/06/11, 21:07:42
Pues parece que es eso, pero quiero probar con otras ROM's mas actuales a ver...

Si fuese por la sd, no entiendo el porqué, es una tarjeta de mayor clase, 4 frente a la 2 que he puesto ahora, y más "limpia". No lo entiendo :S

Yamcha
16/06/11, 21:21:58
Pues parece que es eso, pero quiero probar con otras ROM's mas actuales a ver...

Si fuese por la sd, no entiendo el porqué, es una tarjeta de mayor clase, 4 frente a la 2 que he puesto ahora, y más "limpia". No lo entiendo :S

No se trata de velocidad , sino de que se te haya estropeado o corrompido o una mala desconexion desde el PC , pasale algun scandisk a ver si puede solucionar algo...

jpizana
16/06/11, 21:52:09
Ok, donde puedo sacar un scandisk? Ahí me has pillado, no tengo ni idea de eso jeje

Yamcha
16/06/11, 22:26:43
Ok, donde puedo sacar un scandisk? Ahí me has pillado, no tengo ni idea de eso jeje

Selecciona en este caso la tarjeta y con boton derecho pulsas y vas a
Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion de errores

jpizana
18/06/11, 12:46:42
Ok, gracias jeje.

A ver, por partes. El problema de la ROM que no arrancaba, ya va, pero la sd estaba sana :S

Y ahora me sucede otra cosa, que no entiendo. Al instalarme esta ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016940) que es la que siempre he venido usando, funciona todo a la perfección excepto cuando meto el pin y empieza a cargar. Después de eso, no me sale el menú de configuración que antes salia, se queda todo limpio, con la barra inferior de HTC en inglés. Una vez que carga así, entro al menú de aplicaciones y los Ajustes no están por ningún lado, y además la pantalla de bloqueo no va, simplemente no sale al bloquear el terminal.

Puede que haya algún archivo corrupto dentro del teléfono que me causa eso? Porque con todas las ROM's que he probado con Sense (la quiero así) me pasa :S

Yamcha
18/06/11, 13:55:07
A mi ultimamente me sale problemas con FC del sense , y cuando lleva bastante tiempo en estandby y lo quiero desbloquear no me sale la pantalla de desbloqueo asi que tengo que quitar la bateria para reiniciar a parte de que la memoria ext que tengo se ha reducido drasticamente , asi que he vuelto a empezar todo formateando y particionando la Sd y todo lo demas ...

jpizana
18/06/11, 14:34:55
Me tocará rehacer todo el proceso del roteo y particion de la sd, porque es imposible...

Esperaré a que vuelva quien me lo hizo, que entiende más, yo por lo visto toqueté algo que debía o eso creo yo xD