Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La pescadilla que se muerde la cola - o por qué no puedo poner roms [AYUDA]

demalmar
16/06/11, 19:47:30
Hola compañeros.

Comento mi caso, que tiene tela:

Cuando compré la Desire, meses atrás, venía en los idiomas nórdicos, así que quise cambiarla a los idiomas generales europeos (esto me paso pk vivo en Alemania).

Bien, busqué info sobre la Goldcard, la puse, bajé la rom original de Europa "del Oeste", y se la pude poner. Hasta ahí todo perfecto.

Tiempo más tarde, me enteré que se podía desrootear el terminal, así que lo hice a través de aquella web (unrevoked), pero vamos, que lo ponía todo muy facilito.

Tiempo más tarde le cambié el hboot y la radio, para probar algunas roms. no me gustaron y dejé la que tenía con un restaurado de la rom que tenia antes copiada a la perfección.

Luego creo que actualicé a alguna actualización oficial de estas insignificantes, no lo tengo muy claro. El caso es que mi Hboot ahora es normal y si pongo recovery, me sale el triangulo rojo de la muerte. Si desde ahí pulso power + Vol.up, puedo ver "install update.zip" pero aunque llame a una Rom así no puedo porque me dice algo de la firma (que no es autentica). Total. que tengo el Hboot medio jodido y no puedo poner roms.

El caso es que despues del anuncio de HTC quisiera poner una cocinada. Ahora es cuando os pido ayuda y me decís si lo mio tiene solución. Si necesitais cualquier dato, aqui estoy.
Gracias a todos.

SamuraiX10
16/06/11, 20:03:22
Yo creo que en el punto que estás deberías de intentar rootear otra vez con el unrevoked.
Es lo que yo haría.

Un saludo y suerte!

demalmar
16/06/11, 21:04:08
Acabo de rootear de nuevo con unrevoked y parece que ahora puedo acceder al nuevo menú de recover, he hecho lo propio para instalar la Cool Kingdom, y la instalo pero luego se queda en la pantalla de HTC para siempre. No se si tengo yo que particionar la SD o lo hace la misma instalación, o si tengo que cambiar la radio (que no recuerdo cómo) o el menú de Hboot. Por lo pronto voy a poner S-off con el Alpharev...

ovejadolly
16/06/11, 21:25:49
Acabo de rootear de nuevo con unrevoked y parece que ahora puedo acceder al nuevo menú de recover, he hecho lo propio para instalar la Cool Kingdom, y la instalo pero luego se queda en la pantalla de HTC para siempre. No se si tengo yo que particionar la SD o lo hace la misma instalación, o si tengo que cambiar la radio (que no recuerdo cómo) o el menú de Hboot. Por lo pronto voy a poner S-off con el Alpharev...
Una ROM no te particiona la SD. Esto lo puedes hacer tú mismo desde el recovery (aunque hay otros métodos) .
Aparte de instalar, es más que recomendable que hagas todos los wipes.
Ah!, no dices qué recovery tienes, pero si tienes clockworkmod en según qué versión, algunas roms te darán problemas.

demalmar
16/06/11, 21:35:39
Bueno, He intentado el S-off, pero se me ha parado en una cosa llamada tcbox:~$ . Entonces he tenido que desconectar el telefono a lo guarro despues de diez minutos sin que pasara nada. Creo que he brikeado, puesto que se supone que se estaba instalando el Hboot, y he hecho eso.

Ahora mismo estoy muy descolocado, no se lo que tengo que hacer, ni lo que no, o si me he cargado mi tlefono :S :S

extresado
16/06/11, 21:45:48
Joder macho me he mareado de la velocidad que llevas sin miedo ninguno...
Nunca tienes que desconectar el telefono mientras estas instalando, aunque se quede apagado.
Ya esta hecho, pero tenias que haber mirado en la web de Alpharev que significa tcbox:~$ .

Y leer tio, mil veces antes de hacer nada.
Me huele a brikeo, no se si tendras un bonito ladrillo, por ahi habia un manual sobre briks.

Si enciendes el telefono con Vol- + power.... nada?

demalmar
16/06/11, 22:03:15
Bueno, como confío en mi suerte (:D) He instalado Insert Coin y me va a las mil maravillas! Qué contentontoy! Sabe alguien si con esta rom ya puedo instalar en sD o tengo que bajar alguna cosa extra?