Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me he cargado algo

active85
16/06/11, 19:04:07
Me he cargado la barra de arriba de la pantalla principal, donde esta la cobertura, un pequeño reloj la batería etc.
Entre pruebas de aplis la he desinstalado sin querer :cry::cry:
Como la recupero

Si solo me cargo esto....para ser mi primer aparato con android vamos bien :silbando:

Por cierto un buen programa de backup para android
Otra duda en la ventana de las aplicaciones ¿es posible crear carpetas como en win6 y organizar un poco todos los programas?
Ahora lo veo como muy desorganizado, editores, visores, juegos, todo revuelto

Gracias por vuestra paciencia
:ok::ok:

agranadosg
16/06/11, 19:17:37
Me he cargado la barra de arriba de la pantalla principal, donde esta la cobertura, un pequeño reloj la batería etc.
Entre pruebas de aplis la he desinstalado sin querer :cry::cry:
Como la recupero

Si solo me cargo esto....para ser mi primer aparato con android vamos bien :silbando:

Por cierto un buen programa de backup para android
Otra duda en la ventana de las aplicaciones ¿es posible crear carpetas como en win6 y organizar un poco todos los programas?
Ahora lo veo como muy desorganizado, editores, visores, juegos, todo revuelto

Gracias por vuestra paciencia
:ok::ok:

Joder, creo que si no la tienes rooteada es imposible cargarse eso, jajaja.

Vete a menú ajustes privacidad y reestablece valores a fabrica. Perderás todos tus datos y configuraciones.

Enviado desde mi Xperia arc

active85
16/06/11, 19:22:49
Me autorrespondo

Solución fácil: UN RESET

Y voala la barra esta otra vez, eso si los accesos directos que tenia en la ventanas principales, han perdido el icono, (están pero todo con el icono de android y el nombre) pero eso se arregla en seguida

:ok::ok::ok::ok:

palstock
16/06/11, 19:33:41
Hablando de la barra de arriba...

Se puede poner el porcentaje de la batería de forma numérica junto al símbolo de la barra superior?
Como en un iphone vamos... lo hecho mucho de menos.

Saludos,

stargate
16/06/11, 23:24:37
Si que se puede poner, pero no donde esta el indicador de batería, y tiene que ser con una aplicación aparte, en el market hay muchas, yo uso una que se llama circular battery