Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de pantalla HTC Sensation
jose_95
16/06/11, 18:43:11
Hola... pues qué os voy a decir, me he enamorado de este teléfono X-D . Pero tengo una duda... ahora mismo tengo un Samsung Galaxy S, que como sabéis tiene pantalla SuperAMOLED, y el Sensation tiene SuperLCD. Me gustaría que alguien que haya tenido los dos, o los haya visto en persona, me haga una comparación OBJETIVA (absténganse trolls y demás :risitas: ) de las diferencias entre pantallas y si se nota mucho al compararlas la diferencia... me interesa sobre todo la reproducción de blancos y negros en ambas pantallas. Gracias!
PD: por favor, no vengáis comentando cosas como "SuperAmoled es mejooooooooor" ni cosas así, quiero una comparación objetiva. Gracias.
esepepe
16/06/11, 18:57:05
En este foro hay varias personas que han podido comparar personalmente las SuperAmoled y las SuperAmoled Plus contra la SuperLCD. Leyendo todos esos posts me ha quedado clarísimo que es cuestión de gustos. Si te gusta el Sensation te puedo asegurar que la pantalla no te defraudará.
jose_95
16/06/11, 19:03:41
En este foro hay varias personas que han podido comparar personalmente las SuperAmoled y las SuperAmoled Plus contra la SuperLCD. Leyendo todos esos posts me ha quedado clarísimo que es cuestión de gustos. Si te gusta el Sensation te puedo asegurar que la pantalla no te defraudará.
Esto me deja más tranquilo :-) , en realidad lo que más me importa es la representación del color negro pero ya he visto en Youtube que en algunos vídeos se ve como gris y en otros se ve prácticamente negro... :loco:
Aparte de eso (esperemos que HTC empiece a fabricar móviles con pantallas Amoled) es un movilaco!
El SGS2 tiene mejores negros pero el htc mejores blancos (en el SGS2 es mas azulado).
Por lo que he podido ver y leer:
El htc tiene mas resolucion pero el SGS mejor contraste.
El SGS2 tiene mejor angulo de vision pero el htc va mejor con luz del sol.
El htc tiene colores mas naturales pero el SGS los tiene mas vivos.
Cuestion de gustos.
slds
esepepe
16/06/11, 23:53:55
Te compres Lo que te compres te llevas un pedazo de móvil
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
agranadosg
17/06/11, 08:52:53
El SGS2 tiene mejores negros pero el htc mejores blancos (en el SGS2 es mas azulado).
Por lo que he podido ver y leer:
El htc tiene mas resolucion pero el SGS mejor contraste.
El SGS2 tiene mejor angulo de vision pero el htc va mejor con luz del sol.
El htc tiene colores mas naturales pero el SGS los tiene mas vivos.
Cuestion de gustos.
slds
Harto de comprobar superamoleds y samoled+ ( SGS y SGS2 de mi mujer ) con LCD y SLCD ( arc y hoy me llega la Sensation ) me quedo de cabeza con la SLCD.
Ojito, que nadie me critique...
Como bien ha dicho el compañero fumego CUESTIÓN DE GUSTOS.
:ok:
ramsito
17/06/11, 12:43:54
Ayer llego mu cuñado a casa que es otro friki tecnologico, y estuvimos comparando el Galaxy 2 con el Sensation y en blancos se nota un monton la calidad superior del Htc y en los negros pasa todo lo contrario.
Pero si es cierto que es mas nítida y con mas resolución la del Sensation.
jmgildj
17/06/11, 12:46:56
Si tienes las dos a la vez creo que casi todo el mundo tiene dudas.
Cada una de las pantallas tienen puntos a favor y en contra.
Creo que lo mas destacable de la pantalla del sensation es la resolución y el formato ( 16:9 ). Personalmente no es un formato que me guste en un movil, viene bien si ves mucho videos o peliculas.
Bueno.. los modelos que saca HTC ultimamente en respecto a la pantalla, no me agrada en absoluto, me gusta mucho mas el AMOLED que SLCD, una de ellas esto:
gUF4dLVdFKc
El de la izquierda es AMOLED y el de la derecha SLCD.
La calidad de una AMOLED es una pasada al lado de SLCD, no quita que no sea un buen terminal con SLCD, pero este tipo de pantallas a mi, personalmente, no me gustan nada.
jose_95
17/06/11, 13:28:01
Bueno.. los modelos que saca HTC ultimamente en respecto a la pantalla, no me agrada en absoluto, me gusta mucho mas el AMOLED que SLCD, una de ellas esto:
gUF4dLVdFKc
La calidad de una AMOLED es una pasada al lado de SLCD, no quita que no sea un buen terminal con SLCD, pero este tipo de pantallas a mi, personalmente, no me gustan nada.
Yo te aseguro que esto es subjetivo... en estos vídeos se ven las slcd como si fuesen una mier**, pero hoy he visto una en realidad y la verdad es que no me desagrada en absoluto... aunque la pantalla del Galaxy tiene más viveza de color, pero lo del blanco azulado me molesta mucho la verdad...
Además soy mucho de jugar y ver pelis por lo que la pantalla panorámica me parece ideal :ok:
Y otra cosa... llevo ya 2 samsung seguidos y ningún htc... creo que le daré una oportunidad a éste.
Gracias a todos!
emilitingo
17/06/11, 14:18:10
Concuerdo con jose_95
Es que hay de todo. algunos ven unos pocos videos donde aparece el el SLCD mal parado y deciden: No quiero esa mierda...
pobres...no saben lo que dicen
y que pasa si ves un video como el que pongo abajo donde se nota la calidad del SLCD del Sensation?
que dirás?: bueno.....ya no es tan mierda como pensaba...
Es muy facil manipular el poder de decision de algunos
mirar este enlace (que tambien ha sido citado en el portal de este nuestro foro)
http://es.engadget.com/2011/06/15/htc-sensation-analisis-detallado-del-super-telefono-de-doble-nu/
mira los siguientes minutos del primer video
6.29
7.54 a 8.05
10.43 +
mas otras partes del video donde se aprecia la calidad de los negros
que el galaxy muestra MUY bien los negros incluso mejor que el sensation? NADIE lo duda.
pero acaso ven que los negros en el sensation se muestren tan feos y horribles como en el video de arriba de este post? en fin...
si alguno decide no comprarse un sensation en base a unos pocos videos creados con mala intención.....pues que quieres que te diga noi
por otro lado....los software de hacer test de redimiento como el quadran...trabajan en base a la resolución nativa del phone...
el galaxy a 480 x 800
el sensation a 540 x 960
obviamente a mayor resolución mas trabajo hay
alguno se ha preguntado alguna vez cual será el resultado de un test en el sensation a 480 x 800? se imaginan? si ya da geniales resultados en su resolución nativa no quiero imaginarme en como será en una resolución inferior :palomitas: jejeje
jose_95
17/06/11, 15:15:16
Es verdad...
además, los quadrant importan poco para mí xD
Es que tu ves este otro vídeo por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=vjCI9CFp6ew
Minuto 1:04, se ven una reproducción de negro genial... no es una SAmoled, pero tampoco es la bazofia que se ve en otros vídeos. Eso sí, lo del ángulo de visión es indiscutible, aunque yo suelo usar el móvil de frente jeje X-D
En fin... que en cuanto pueda me pillo este teléfono... si sale con otra compañía claro, porque con Vodafone está claro que no me voy a ir... estará para navidad en Movistar/Yoigo?
josedebenidorm
17/06/11, 15:23:01
Yo tengo las 2, y me gusta mas la del sensation, le veo mucha mas definicion, tanto en los textos y hoja de calculo, como en la reproduccion de peliculas. Pero para gustos, los colores.
wsleone
17/06/11, 15:30:48
En todas las reviews del SG2 me da la impresión de que los colores y brillo están sobresaturados. Donde esté el Sense 3.0, los materiales de construcción, tacto en la mano, resolución de pantalla etc que se quiten los demás.
jose_95
17/06/11, 16:38:55
En todas las reviews del SG2 me da la impresión de que los colores y brillo están sobresaturados. Donde esté el Sense 3.0, los materiales de construcción, tacto en la mano, resolución de pantalla etc que se quiten los demás.
Bueno... he de decir que los comentarios de mucha gente sobre que el Galaxy S se siente muy malo en la mano son mentira, a pesar de ser de plástico la cubierta se siente muy sólido... eso sí, las tapas de plástico se ensucian muuucho, y más si tienes manos sudorosas casi siempre como yo y se te resbala el teléfono de las manos...
pepone1234
17/06/11, 19:25:41
el negro será mejor el del galaxy S 2, pero el blanco es mejor el de una SLCD. Una cosa por la otra.
gUF4dLVdFKc
La calidad de una AMOLED es una pasada al lado de SLCD, no quita que no sea un buen terminal con SLCD, pero este tipo de pantallas a mi, personal mente, no me gustan nada.
Te digo yo que los negros no se ven tan blancos como en ese vídeo.
Es una cuestión de gustos ami me gusta mas la super amoled pero la resolución del sensation esta que te cagas! y luego bien los blancos de la superamoled no son blancos son azulados, luego ponte un rato con la superamoled en una habitación oscura y veras como empiezan a dolerte los ojos por los subpixeles rojos que se ven a simple vista.
Eso en el SGS2 lo an solucionado (creo como no lo tengo no lose)
pero repito es una cuestión de gustos:
Si quieres una buena pantalla: lo que una tiene de buena la otra de mala y viceversa es tu eleccion yo me pille el sensation por su procesador por la marca y por la interfaz sense. :ok:
A.magno
20/06/11, 23:25:24
Subpixeles rojos que se ven a simple vista ?????? jajajajajajajajaj ,dolor de ojos ???! dame de lo que fumas ..... mira llevo 11 meses con el galaxy s y no e visto eso en mi vida en la super amoled ni en la mia ni en unas cuantas mas que e visto si te gusta mas htc pues me parece muy bien pero no tires por tierra las demas pantallas
Subpixeles rojos que se ven a simple vista ?????? jajajajajajajajaj ,dolor de ojos ???! dame de lo que fumas ..... mira llevo 11 meses con el galaxy s y no e visto eso en mi vida en la super amoled ni en la mia ni en unas cuantas mas que e visto si te gusta mas htc pues me parece muy bien pero no tires por tierra las demas pantallas
No tiro por tierra las demás pantallas ami me gusta mas la super amoled pero que no se ven los pixeles rojos porfavor fijate! porque cres que supercurio implementa en su kernel voodoo el colorfix fíjate en tu pantalla y miras si se ven puntitos rojos.
Fijate:
http://www.movilzona.es/2011/02/22/samsung-super-amoled-plus-conoce-las-ventajas-respecto-a-las-amoled-y-super-amoled/
Y a hora me dices si se ven o no se ven ;)
jose_95
21/06/11, 14:28:43
Yo ya lo tengo clarísimo... para Navidad cae este teléfono sí o sí... el HTC Sense le pega 100000000000000 de patadas a cualquier interfaz, y eso que la que he probado es la 2.1...
A.magno
21/06/11, 16:28:37
No tiro por tierra las demás pantallas ami me gusta mas la super amoled pero que no se ven los pixeles rojos porfavor fijate! porque cres que supercurio implementa en su kernel voodoo el colorfix fíjate en tu pantalla y miras si se ven puntitos rojos.
Fijate:
http://www.movilzona.es/2011/02/22/samsung-super-amoled-plus-conoce-las-ventajas-respecto-a-las-amoled-y-super-amoled/
Y a hora me dices si se ven o no se ven ;)
hola como te dije antes llevo 11 meses mirandolo y no los veo (igual tengo que ir al oculista:pensando:).... ademas paso de comparatibas ya que hay miles y distintas yo hablo de lo que veo compañero y en mi galaxy no e visto esos pixeles rojos de los que hablas :loco: y nunca me an dolido los ojos con el y lo miro mucho y a oscuras y nada para mi la super amoled del galaxy s es una marabilla aunque hay otras muy buenas o igual de buenas todos son gustos , la de mi xperia neo me gusta un monton y se ve que la flipas y no es s. amoled........
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.